15 días de Luna de Miel por Vietnam con playa Nha Trang

Ho Chi Minh, Delta Mekong, El puente dorado, Hoi An, Hue, Hanoi, Ninh Binh, Bahía halong, Nha Trang
Viajes de Lujo 15 Días

Día 1:Ho Chi Minh 🛬 Llegada

Día 2: Ho Chi Minh 🚌 My Tho – Ben Tre 🚌 Ho Chi Minh 

Día 3: Ho Chi Minh – Visita la ciudad ✈ Da Nang 🚌 Hoi An 

Día 4:  Hoi An 🚌 Ba Na Hills – Puente Dorado

Día 5: Hoi An ✈ Hue – Visita la ciudad 

Día 6: Hue ✈ Ha Noi – Visita de la ciudad 

Día 7: Ha Noi 🚌 Ninh Binh 🚌 Hoa Lu – Tam Coc – cueva Mua 

Día 8: Ninh Binh 🚌 Bahía Ha Long  ⛵ Bahía Lan Ha Crucero Mon Cheri 5* 

Día 9: Bahía Lan Ha ⛵ Aldea Viet Hai 🛳 Isla Cat Ba 

Día 10: Halong bay 🚌 Ha Noi ✈ Nha Trang 

Día 11,12,13,14 : Nha Trang 🏖 Días libres 

Día 15  Nha Trang ✈ Ho Chi Minh/Ha Noi 🛫 Salida 

Día 1:Ho Chi Minh 🛬 llegada

A su llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh, nuestro amable guía turístico le dará la bienvenida y lo trasladará al hotel. Noche en Ho Chi Minh

  • Comida: Desayuno

Día 2: Ho Chi Minh 🚌 My Tho – Ben Tre – Ho Chi Minh 

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. 

Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera.

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Ho Chi Minh ✈ Visita la ciudad – Da Nang 🚌 Hoi An

Desayuno en el hotel.

8:00 Por la mañana, el guía y el conductor os traslada a visitar la Ciudad de Ho Chi Minh, la antigua ciudad de Saigón. Visitan al Palacio de la Reunificación, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra, mercado Ben Thanh.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Da Nang.

Llegada a Da Nang, recogida y traslado al hotel en Hoi An. Noche en Hoi An

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno

Día 4: Hoi An 🚌 Ba Na Hills – Puente Dorado – Parque de Fantasía 

08:00 /08:30 am  os recogen en la recepción del hotel para trasladarnos a Ba Na Hills, donde realizan un paseo en teleférico, desde el que disfrutan de de las vistas panorámias de Quang Nam – Danang City desde lo alto.

Visitan el puente dorado, una bodega de vinos franceses, L`Jardin D´Amour y la pagda Linh Ung. Vuelvan al telésférico  para vistiar el Campanile de la aldea Francesa, el santuario de la diosa de nueve pisos, el templo de la lápida, el monasterio de Ling Phong, etc..

Almuerzo en restaurante

Tiempo libre para disfrutar de Fantasy Park hasta las 15:00 hrs que regresaremos en telesfierco a Ba Na Hills.

Traslado a vuestro hotel y tiempo libre

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 5: Hoi An ✈ Hue – Visita la ciudad 

Después del desayuno partirán hacia la ciudad de Hue. Pasarán en el Paso de Hai Van o el Paso del Mar de Nubes. Desde la cumbre podrán ver el Mar del Este y una parte de la ciudad de Danang. En el camino, disfruten de la vista en el descenso a la playa de Lang Co mientras respiran el aire fresco del bosque.

Llegada a Hue, visita la Ciudadela Imperial de Hue – el palacio de la dinastía Nguyen (1802-1945), que fue la última dinastía de Vietnam. Almuerzo en el restaurante. Continuarán hacia la tumba del Emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construida en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental y la tumba del Emperador Minh Mang. Luego Visita la pagoda Thien Mu y continuarán con un crucero por el romántico río Perfume. Regreso al hotel. Tiempo libre

Noche en Hue.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 6: Hue ✈ Ha Noi – Visita de la ciudad 

Recogida en el hotel. Luego traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ha Noi

Llegada, el guía y el conductor os trasladan a visitar el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, os traslada a la plaza de Ba Dinh, donde podrá admirar la elegancia del mausoleo disfrutando de un paseo por la plaza. Después visitan la Pagoda del pilar único, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong con una estructura inspirada en la flor de loto. Posteriormente visitan el pequeño templo de Ngoc Son ubicado en medio del lago Hoan Kiem.

Por último, realizan un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el distrito de las 36 calles, donde podrá admirar tradicionales puestos callejeros.

Regreso al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad a vuestro aire

Noche en el hotel de Ha Noi

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 7: Ha Noi 🚌 Ninh Binh – Hoa Lu 🚌 Tam Coc – cueva Mua 

A las 8:00 os recoge en el hotel y traslado a visitar el mausuleo de Ho Chi Minh saldréis hacia Hoa Lu – Tam Coc, disfrutando de los hermosos paisajes rurales en el camino.

10:30 Visitéis a Hoa Lu, la antigua capital real de Vietnam, el templo del rey Dinh y el templo del rey Le.

Almuerzo en el restaurante local.

Después del almuerzo, subirás a un bote de bambú por el río Hoang Long, guiado con mano experta por la gente local. En vuestra traviesa podréis visitar Tam Coc (tres cuevas). Pasarás por tres cuevas enormes que brindan un breve respiro del intenso sol del verano. Se tarda aproximadamente dos horas.

Luego visita la cueva de Mua

Noche en el hotel de Ninh Binh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 8: Ninh Binh 🚌 Bahía Ha Long ⛵ Bahía Lan Ha Crucero Mon Cheri 5* 

8:00 Traslado al crucero en el coche privado al crucero Mon Chéri

12:00: Los miembros de la tripulación del crucero Mon Cheri le darán la bienvenida en la terminal.

Será trasladado a Mon Chéri Cruises en botes auxiliares, le servirán bebidas de bienvenida y toallas frías. El administrador del crucero compartirá las reglas de seguridad comunes antes del check-in. Mientras Mon Cheri Cruises está en movimiento, definitivamente admirará el encantador paisaje de la bahía de Lan Ha.

12:15: Se servirá un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares.

15:30: Visitaremos el área de ´´Frog Pond´´, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los lugares de interés románticos y líricos locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del kayak, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha.

17:30: Regreso a Mon Chéri Cruises. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Ha Long.

19:00: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero Mon Chéri.

21:00-0:00: disfrute de la vida nocturna de la bahía de Ha Long desde la cubierta. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, cante en el karaoke y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía de Ha Long desde el balcón.

Pasan la noche en el crucero Mon Chéri.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 9: Bahía Lan Ha ⛵ Aldea Viet Hai ⛵ Isla Cat Ba

6:30-7:30: El desayuno se sirve en el restaurante.

8:00-8:30 trasladado al crucero de un día para visitar. Comienza el viaje para descubrir el pueblo de Viet Hai, un pueblo tranquilo con paisajes extremadamente hermosos en bicicleta, a través de extensos campos de arroz. Visita la antigua casa hecha de paja, barro, bambú… descubres la vida de la gente local.

12:00: Regreso al crucero turístico de un día. Se le servirá el almuerzo con una variedad de platos en el restaurante.

14h00: El crucero lo lleva a la zona de la playa virgen con arena blanca y fina, puede nadar o participar en la actividad de kayak.

16:30: Regreso al crucero Mon Chéri. Verás la puesta de sol en la bahía de Ha Long, inmerso en música relajante o vibrante, bebiendo un cóctel.

19:15: Disfrute de una cena en un restaurante en Mon Chéri Cruises.

20:45 – 00:00: disfrute de la vida nocturna de la bahía de Ha Long desde la terraza. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, cante en el karaoke y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía de Ha Long desde el balcón.

Pasaremos la noche en el crucero Mon Chéri.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 10: Bahía Ha Long 🚌 Ha Noi ✈ Nha Trang 

6h30-7h30: El desayuno se sirve en el restaurante Mon Chéri Cruise.

7h30: Visitará el área de la cueva ´´Oscuro y Brillante´´, una famosa y hermosa área de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje aquí en el bote de bambú (bote de remos de los pueblos indígenas)

9:30: Regresa al barco y realiza el check out. Luego, el almuerzo en el restaurante está listo para vosotros, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.

12:00: Desembarque y traslado de regreso al puerto.

Traslado en el coche limousine a Ha Noi, luego el guía y el conductor os traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Nha Trang a partir e a las 17:00 de la tardde

Llegada, recogida de nuestro equipaje y traslado a nuestro hotel en Nha Trang

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 11,12,13,14 : Nha Trang 🛫 Días libres 

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre para relajarse. Hay muchos deportes acuáticos, como parapente, esquí acuático, jet de agua o podrá relajarse en barcos a las islas lejanas. 

Noche en la isla Nha Trang.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 15  Nha Trang ✈ Ho Chi Minh/Ha Noi – Salida 🛫

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida

!Fin de nuestros servicios!

  • Comida: Desayuno

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. (D = Desayuno, A = Almuerzo, C= Cena)
  • Vuelo Ho Chi Minh – Da Nang, Hue – Hanoi, Hanoi – Nha Trang
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, guía en español en todos los días excepto los días en Nha Trang, utilizados en el programa.

Servicios Excluidos:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • El visado a Camboya
  • Propinas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluido

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023