Viaje a Vietnam y Camboya en 9 Días

Destinos : Hanoi – Ninh Binh – Sapa – Bahía de Ha Long – Siem Reap – Los templos de Angkor – Kampong Pluk
Tour combinados 9 Días

Nombre del tour: Viaje a Vietnam y Camboya en 9 Días

Destinos: Hanoi – Ninh Binh – Sapa – Bahía de Ha Long – Siem Reap – Los templos de Angkor – Kampong Pluk

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 01: Hanoi – Llegada – Tren nocturno a Sapa

Bienvenido a Vietnam!


Llegada al aeropuerto de Ha Noi donde le estará esperando su guía. Traslado a la ciudad, mientras tanto podrá ir obteniendo una primera impresión de Ha Noi. Check-in en el hotel. Luego tendrá tiempo para explorar la ciudad por su cuenta.

20:30 PM – 21:00 PM: Nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Sapa. Alojamiento en tren que sale a las 21:30 PM.

Día 02: Lao Cai – Sapa – Aldea de Cat Cat – Cascada de plata (Desayuno y almuerzo)

Llegue a la estación de tren de Lao Cai, nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a Sapa (29 km).

Llegada a Sapa, desayuno en el hotel.

Nuestro guía y conductor lo trasladará para visitar el pueblo Cat Cat de los H’mong Negros. Relájese con la comida de la impresionante cascada y el vestigio de una central hidroeléctrica construida por los franceses durante la época colonial en Vietnam.

Después de visitar el pueblo de Cat Cat, almorzamos.

Después del almuerzo, nuestro conductor y guía lo llevarán a la cascada de plata, la más alta de Vietnam con una caída de 300 m. Un ascenso a la base de la cascada le permitirá explorar el paisaje circundante. Este es un lugar famoso y los monjes lo visitan regularmente para orar. Noche en Sapa.

Día 03: Sapa – Visitando: los pueblos de Y Linh Ho, Lao Chai, Ta Van y Ta Phin – Tren nocturno a Hanoi (Desayuno y almuerzo)

9:00 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo llevarán a las aldeas de Lao Chai y Ta Van, hogar de las minorías étnicas H’Mong y Dzay. Daremos un paseo por el pueblo para tomar fotografías y charlar con la gente local antes de tomar el minibús hacia la ciudad de Sapa para almorzar.

Después de almorzar, nuestro guía turístico y conductor lo llevarán a la aldea de Ta Phin, hogar de la minoría étnica Red Dzao.

A la hora acordada, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en tren.

Día 04: Hanoi – Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha (Almuerzo y cena)

7:45 AM: Nuestro autobús de enlace lo recogerá en la estación y lo trasladará a la bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación lo recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Se unirá a algunas actividades del crucero, como: kayak, natación, clases de cocina… Disfrutar de la fiesta al atardecer en un barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 05: Bahía de Halong – Tam Coc – Ninh Binh (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el barco.

Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.

11:40 AM: Desembarque y regreso al puerto para tomar el autobús a Tam Coc, Ninh Binh.

Después de llegar a Tam Coc, tomaremos un sampán remado por la gente local, remando suavemente a lo largo del río, capturando el maravilloso paisaje de colinas de piedra caliza, campos de arroz y pueblos tranquilos. Noche en Ninh Binh.

Día 06: Ninh Binh – Pagoda de Perfume – Hanoi (Desayuno y almuerzo)

8.00 AM: Nuestro guía y conductor lo recogido en en su hotel. Llegada al pueblo de Duc, nos subimos a un pequeño barco para un viaje de una hora por el arroyo Yen hasta la pagoda Thien Tru. El barco navega por un estrecho arroyo rodeado de campos de arroz, templos y hierba y tendrá la opción de detenerse y visitar algunos de estos templos antes de dirigirse a la cueva Huong Tich.

Tomará el teleférico hasta la montaña hasta la Pagoda del Perfume (cima de la montaña), disfrutará del espectacular paisaje y aprenderá más sobre la religión budista vietnamita típica.

Descenso y almuerzo en restaurante. Luego regrese al muelle de Thien Tru para visitar esculturas más hermosas y preciosas, tomar fotografías, adorar, volver a subir al barco de regreso al muelle y volver a Hanoi.

Tiempo libre para explorar Hanoi por su cuenta. Noche en Hanoi.

Día 07: Hanoi – Vuelo a Siem Reap ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Esta mañana tendrá tiempo libre para explorar Hanoi, visitar el Templo de la Literatura, el mausoleo del presidente Ho Chi Minh, la pagoda de un pilar, etc.

A la hora acordada, nuestro conductor lo traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap – La ciudad famosa por los templos de Angkor.

Llegada a Siem Reap, nuestro conductor y guía lo recogidos y lo traslado al hotel. Noche en Siem Reap.

Día 08: Siem Reap – Templos de Angkor (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel y empezará temprano para ver Angkor Wat en su máxima expresión, con su guía experto guiándose por las rutas menos conocidas. Su recorrido continúa hacia Ta Prohm y Ta Keo. Disfrute del almuerzo antes de continuar hacia el intrincado templo de arenisca en Banteay Srei. En el viaje de regreso encontrará las magníficas estatuas de leones y nagas en el templo de Banteay Samre.

Por la tarde, después del almuerzo, viaje a la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, a través del parque detrás de la Terraza de los Elefantes. Pase por Phimeanakas y el templo de Baphuon antes de terminar en Bayon. Después de recorrer 3 lugares importantes de Siem Reap, regresará al hotel. Noche en Siem Reap. 

Día 09: Siem Reap – Kampong Pluk – Vuelo a Bangkok (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante Kampong Pluk” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago.

Luego regresamos a su hotel. A la hora acordada, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto de Siem Reap para coger su vuelo a Bangkok.

Nota: Si este itinerario del tour NO es adecuado para su plan o si hay algún cambio, recrearemos el nuevo programa del tour para usted.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Todos traslados privados
  • Recogida y regreso en coche privado al aeropuerto
  • Tren nocturno a Sapa
  • Tren nocturno a Hanoi
  • Shuttle bus de Hanoi a Halong
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • 2 días 1 noche en crucero de lujo en la bahía de Halong
  • Guía habla español
  • Vuelos internacionales: Hanoi – Siem Reap

SERVICIOS EXCLUIDOS

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Visa a Vietnam y Camboya
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc...
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "servicios incluidos".
  • Early check in y late check out
  • Seguro de todo tipo
  • Propinas
  • Guía habla español en el crucero
  • Vuelos internacionales: Siem Reap – Bangkok
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025