Esplendor del norte de Vietnam 7 días

Destinos : Hanoi - Sapa - Bahía de Halong - Bahía de Lan Ha
Viajes en grupo 7 Días

Nombre del tour: Esplendor del norte de Vietnam 7 días

Destino: Hanoi - Sapa - Bahía de Halong - Bahía de Lan Ha

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

¡ Bienvenido a Vietnam ! 

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel para relajarse. Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour en Moto – Tren nocturno a Sapa ( Desayuno y almuerzo )

 

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. Primero, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café de huevo (Egg Coffee) fundado en Hanoi, que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.

Uniéndose a Paloma Motorcycle Tour, le llevaremos por pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.

Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: calle del tren, Ho Chi Minh Mausoleum, Huu Tiep Lake (B52) donde aquí van dejando vestigios de la guerra.

Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Están en guerra contra Estados Unidos y Francia. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Estará libre por la tarde hasta las 20:30 PM. Nuestro guía turístico y conductores lo recogerán y lo trasladarán a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Sapa. Noche en el tren.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que te recomendamos visitarla por tu cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tienes con nosotros.
  • La ruta anterior está sujeta a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 3:  Lao Cai  – Sapa – Ta Van pueblos ( Desayuno, almuerzo y cena )

Llegada a Lao Cai a las 6:00 AM.

Traslado a Sapa (unos 40 km). Parada en un restaurante local para el desayuno y luego traslado al hotel para preparar las cosas.

9:30 AM: Comienza la caminata de 14 km y visita los pueblos de Y Linh Ho y Lao Chai de la minoría H’mong. Después del almuerzo con una familia local en Lao Chai o en un puesto de comida cerca de la orilla del río, continúe caminando hasta el pueblo de Ta Van de Dzay, donde pasaremos la noche en una familia local. Aquí tienes la oportunidad de experimentar su vida cotidiana, su trabajo y sus costumbres originales. Cena en la casa.

Noche en una casa de familia en Ta Van.

Día 4: Sapa – Giang Ta Chai – Su Pan – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

El desayuno se servirá en su estadía en casa alrededor de las 8:00 AM.

Después del desayuno, alrededor de las 9:30 AM, continúe la caminata durante 8 km para visitar 2 pueblos del Dzao rojo, el H’mong (Giang Ta Chai y Su Pan). Aquí tendrá la oportunidad de ver una hermosa cascada y un puente de mimbre. Disfrute de los paisajes antes de pasar por un bosque de bambú de camino a la carretera principal para regresar a Sapa en coche.

Llegue a Sapa, toma el autobús a las 15:00 PM de regreso a Hanoi.

Llegada a Hanoi, transporte a su hotel.

Noche en Hanoi.

Día 5: Hanoi – Bahía Ha Long ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Nuestro conductor lo recogerá en su hotel y lo trasladará a la Bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación lo recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Visitaremos el área de Frog Pond, famosa por la prístina belleza natural y el poético y atractivo paisaje marino de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotografías de los románticos y líricos lugares de interés locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del kayak, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha.

Luego, los visitantes se sumergen en las aguas verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación….

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 6: Bahía Ha Long – Hanoi ( Desayuno y Almuerzo )

 

6:00 AM: Sección de Tai Chi.

7:15 AM: Se sirve un desayuno ligero mientras el crucero cruza rápidamente la cueva Oscura y Brillante (cueva de Sang Toi), donde puede tomar un bote de bambú para navegar más profundamente en la cueva y explorar el lugar.

9:30 AM: Check out la habitación mientras navega de regreso al muelle.

10:00 AM: Luego puede participar en una demostración de cocina para aprender a preparar uno de los platos vietnamitas más famosos: los rollitos de primavera tradicionales. Se servirá un brunch buffet.

11:30 AM: Regreso a puerto y desembarque.

12:00 PM: Regreso a Hanoi en furgoneta limousina.

15:00 PM: Llegada a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 7: Hanoi – Salida ( Desayuno )

Desayuno en su hotel, luego tiene tiempo libre hasta la hora convenida para trasladar al aeropuerto de Hanoi y toma el vuelo de salida.

¡Fin de nuestros servicios!

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

Servicios Incluidos:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. (D = Desayuno, A = Almuerzo, C= Cena)
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

Servicios Excluidos:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Propinas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluidos

 

Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025