Paquete Tour de Lujo en Vietnam 5 Días Desde Hanoi

Destinos : Hanoi - Ninh Binh - Bahía de Ha Long
Viajes de Lujo 5 Días

Nombre del tour:  Paquete Tour de Lujo en Vietnam 5 Días Desde Hanoi

Destino: Hanoi - Ninh Binh - Bahía de Ha Long

Tipo del tour: Privado 

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3* , 4* y 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida. 

Día 01: Llegada a Hanoi – Tour por la ciudad en moto (Cena)

Bienvenido a Vietnam ! 

A su llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, nuestro conductor y guía turístico le darán la bienvenida al norte de Vietnam y le trasladarán a su hotel.

Después del check-in en el hotel, tendrá tiempo libre para relajarse después de un largo vuelo, preparándose para el Tour Nocturno en moto.

18:00 PM: Nuestras motociclistas les recogerán en el hotel para iniciar el tour en moto. Su conductor lo llevará fuera del casco antiguo, donde la mayoría de los turistas no visitan, para ver el verdadero estilo de vida local. Tendrá la oportunidad de probar una amplia variedad de auténtica comida callejera de Hanoi.

Vea la ceremonia nocturna de la bajada de la bandera fuera del mausoleo de Ho Chi Minh y luego recorra la ciudad, pasando por algunos de los edificios históricos más majestuosos, como el puente Long Bien, el área del lago Oeste, el mercado de Dong Xuan… Haga paradas breves para tome fotos y aprenda más sobre la historia del sitio. El tour finaliza a las 22:00 PM en su hotel.

Día 02: Hanoi – Ninh Binh – Hoa Lu – Trang An – Cueva de Mua ( Desayuno y almuerzo )

07:45 AM: Nuestro guía les recibirá en su hotel. Viaje en coche a través del verde paisaje del campo.

10:45 AM: Visita de la antigua ciudadela de Hoa Lu con el templo Dinh King y el templo Le King que datan del siglo XVII.

12:00 PM: Disfrutando del almuerzo en nuestro restaurante con las grandes cocinas locales.

13:30 PM: Salida hacia las grutas de Trang An, una belleza natural excepcional de un majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas hay lugares vírgenes de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y selva. Embarcarse en un sampán tradicional y remar suavemente por el exquisito río a través de numerosas cuevas: Lam Cave, Vang Cave, Dai Cave, Thanh Truot Cave,… y Cao Sơn Temple, Suoi Tien Temple, Vu Lam Temple…

15:30 PM: Llegada a la Cueva de Mua y comienzo de una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una vista engañosa de la naturaleza.

17:15 PM: Regreso a Ha Noi

19:30 PM: Regreso a su hotel. Noche en Hanoi. 

Día 03: Hanoi – Bahía de Halong  (Desayuno, almuerzo y cena)

7:45 AM: Recogida en furgoneta Limusina D-car en hotel

12:00 PM: Bienvenido al crucero en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, lote 16.

12:30 PM: Empezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM: Visitaremos la cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, los visitantes pueden participar a las emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero. 

17:30 PM: Regreso al crucero . Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

21:00 PM: Disfrute de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón. Noche en el crucero.

Día 04: Crucero – Bahía de Halong – Hanoi (Desayuno y almuerzo) 

06:00 AM: Sesión de Tai Chi

07:15 AM: Se sirve un desayuno ligero mientras el crucero cruza rápidamente la Cueva Oscura y Brillante (cueva de  Sang Toi), donde puede tomar un bote de bambú para navegar más profundamente en la cueva y explorar el lugar.

09:30 AM: Check out la habitación mientras navega de regreso al muelle.

10:00 AM: Luego puede participar en una demostración de cocina para aprender a preparar uno de los platos vietnamitas más famosos: los rollitos de primavera tradicionales. Se servirá un brunch buffet.

11:30 AM: Regreso a puerto y desembarque.

12:00 PM: Regreso a Hanoi en furgoneta limusina.

15:00 PM: Llegada a Hanoi  y se registrará en el hotel y tendrá tiempo libre para explorar a Hanoi por la tarde por su cuenta. 

Día 05: Hanoi – Salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de trasladarse al aeropuerto para su próximo destino.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros ! 

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Transporte privado
  • 2 días 1 noche en crucero de lujo de 5 estrellas (crucero compartido con otros)
  • 3 noches en hotel 5 estrellas en Hanoi
  • Las comidas están indicadas en el programa del tour.
  • Entradas
  • Guía turístico habla español

Servicios Excluidos

  • Vuelos internacionales de llegada y salida
  • Bebidas en la comida
  • Propinas y gastos personales
  • Otros servicios no mencionados en "Servicios Incluidos¨
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025