15 Días a Vietnam, Camboya y Laos

Hanoi, Ninh Binh, Bahía Halong, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta Mekong, Siem Reap, Luang Prabang
Viajes en Familia 15 Días

Día 1:  Hanoi 🛬 llegada

Día 2: Hanoi 🏖 Visita la ciudad (D, A)

Día 3: Ha Noi 🚌 Ninh Binh 🚌 Hoa Lu – Tam Coc – Cueva Mua (D, A)

Día 4: Ninh binh 🚌 Ha Long (D, A, C)

Día 5: Ha Long 🚌 Ha Noi ✈ Hue (D, A)

Día 6:  Hue 🏖 Visita la ciudad (D, A)

Día 7: Hue ✈ Hoi An 🏖 Visita la ciudad (D, A)

Día 8: Hoi An 🚌 Da Nang ✈  Ho Chi Minh (D)

Día 9: Ho Chi Minh 🛥 Delta Mekong 🚌 Ho Chi Minh (D, A)

Día 10: Ho Chi Minh ✈ Siem Reap (D, C)

Día 11: Visita Angkor Thom 🚌 Angkok Wat 🚌 Siem Reap (D)

Día 12: Visita Siem Reap -Banteay 🚌 Ta Prohm 🚌 Siem Reap (D)

Día 13: Siem Reap 🚌 Lago Tonle Sap ✈ vuelo a Luang Prabang (D)

Día 14: Luang Prabang 🚌 Cueva de Pak Ou (D)

Día 15: Luang Prabang 🛫 Vuelo de salida del país (D)

Día 1:  Hanoi 🛬 llegada

Xin Chao

Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por su guía y conductor quiénes les acompañarán a su hotel, traslado al hotel. Tiempo libre. Comidas por su cuenta.

Alojamiento en Hanoi.

(Habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas).

  • Alojamiento: 3*** o 4****

Día 2: Hanoi 🚌 Visita la ciudad 

Hanoi es la capital moderna, sin embargo todavía se conserva el encanto de los siglos pasados. Esta mezcla de un Vietnam tradicional y uno más moderno lo encuentran cada vez que giran en una esquina de la ciudad.

El día empieza con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) (abierto todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre) donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh, la residencia de Ho Chi Minh que incluye el Palacio Gubernamental (por el exterior) y una sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días . Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un solo pilar, su forma se parece a una flor de loto con un solo pilar sobre el lago, hacen de ella una pagoda única en el mundo. Es uno de los símbolos de la capital.

Luego visitarán el Templo de la Literatura que fue construido en 1070 para consagrar a Confucio y en este mismo complejo se fundó la primera universidad del país en el año 1076. Es uno de los ejemplos más vivos de la arquitectura tradicional vietnamita con una serie de patios serenos y amurallados, las entradas con elegantes puertas.

Continuarán con la visita al Museo de Etnología (cerrado todos los lunes) donde se exhiben numerosos objetos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 étnias convivientes actualmente en Vietnam como trajes, herramientas, instrumentos de música y las casas bonitas.

 Continuarán la visita al Templo Ngoc Son situado en un pequeño lago llamado Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Más tarde harán un paseo en triciclo para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo. Una fascinante red de calles estrechas, casas, tiendas, conocidas como “las 36 calles” donde cada calle lleva el nombre del producto que vendía. El día finalizará con la visita al Teatro de Marionetas de Agua donde se representa un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita.

Alojamiento en Ha Noi.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Ha Noi 🚌 Ninh binh 🚌 Hoa Lu 🚌 Tam Coc 🚌 Cueva Mua 

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, tomarán la ruta de Hanoi a Ninh Binh que se encuentra 100 km al sur de Hanoi. Llegada a Tamcoc, paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong en donde verán tres pagodas antiguas del siglo XVII. Subirán a una cueva húmeda y oscura hasta la cumbre por su vista espectacular. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde se realizará un crucero en sampán a lo largo del río Ngo Dong para disfrutar de un paisaje extraordinario.

Alojamiento en Ninh Binh.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 4: Ninh binh 🚌 Bahía Halong ⛵

Desayuno en el hotel, Sobre las 9:15, recogida en el hotel y nos dirigimos al puerto

A la llegada, sobre las 11:30,  espera en la oficina donde podéis relajaros antes de abordar el crucero.

Sobre las 12:15, el personal del crucero les dará una calurosa bienvenida al barco y enseguida comenzarán con las explicaciones y el resumen del programa.

ALMUERZO a bordo en el restautante

Mientras disfrutan del almuerzo comenzan a navegar a través del hermoso paisaje de Halong. Una vista interesante es el islote Da Chong, coronado por un antiguo faro construido por los franceses hace más de un siglo.

Después del almuerzo, continuaremos a la Laguna Gia Luan, uno de los rincones menos turísticos de la bahía. Allí contemplan la exótica belleza que ha dado a esta bahía su renombre.

Por la tarde, nos acercaremos a Ba Trai Dao, que está entre las provincias de Ha Long y Hai Phong. Aquí pueden hacer kayaking o daros un chapuzón en las cristalinas aguas de la bahía.

Sobre las 17:30, estan de vuelta al barco y pueden tomar un té o una copa de vino mientras va bajando el sol. Participan en una clase de cocina vietnamita.

A las 19:30, una romántica cena estará lista en el restaurante del crucero.

Por la noche, si tienen ganas y también mucha suerte, pueden pescar algún calamar. El bar cierra muy tarde para los que quieren tomar algo.

  • Crucero de 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 5: Bahía Ha Long 🚌 Hanoi ✈ Hue

Para los que se animen, sobre las 6:00, empezará la sesión de Vovinam (artes marciales vietnamitas) en la cubierta.

Después del desayuno, salida en un barco de bambú para explorar las Cuevas Oscura y Brillante.

Sobre las 9:30, volvevan al crucero para hacer el check-out.

A las 10:00, un brunch ligero estará servido mientras navegáis de vuelta al puerto de Got.

Desembarco a las 12:00 y la furgoneta os espera para el traslado de vuelta a Hanoi. Llegada a Ha Noi a las 15:00. Recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hue.

Llegada, recogida y traslado al hotel. Alojamiento en Hue

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 6:  Hue 🚌 Visita la ciudad

Después de desayuno, visitarán la Ciudadela Imperial, un enorme complejo del S.XIX. Los muros originales tenían una extensión de 10 km y estaban rodeados por un amplio foso. La mayoría de los edificios fueron destruidos por los bombardeos durante la guerra de Viet Nam con Estados Unidos, pero los monumentos que se quedan proporcionan una visión fascinante de la vida de la corte durante la dinastía Nguyen que gobernó el país desde 1802 hasta 1945.

Tras el desayuno, embarcarán en un barco “dragón” para navegar por el río del Perfume hacia la pagoda Thien Mu y visitarán la Pagoda. Esta pagoda fue construida en 1601, a la primera vista encontrarán una elegante torre octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue. A continuación visitarán la tumba del emperador Tu Duc. Este emperador gobernó en Hue desde 1947 hasta 1883, fue el que tuvo el reinado más largo de la dinastía Nguyen. La tumba se construyó cuando todavía estaba vivo y la utilizó para trabajar, meditar, escribir y relajarse. El monumento es un conjunto de varios pabellones situados en una zona tranquila entre bosques y lagos.  Terminarán las visitas en Hue con la visita a la tumba del emperador Khai Dinh, una de las tumbas más impresionantes de la dinastía Nguyen.

 Alojamiento en Hue.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 7: Hue 🚌 Hoi An 🚌 Visita la ciuda

Después de desayuno, saldrán en el coche para trasladarse de Hue a Hoi An por la carretera (el tiempo de traslado se dura tres horas aproximadamente). Seguirán el camino a Hue pasando por el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) donde pueden disfrutar de un lado el mar y otro lado el monte verde. Llegada a Hoy An. Empezarán la visita al barrio antiguo.

La ciudad ubicada a las orrillas del río Thu Bon, durante los siglos XVII, XVIII, XIX fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia. Es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Caminarán a lo largo de las estrechas calles para disfrutar el ambiente típico, las casas antiguas adornadas con los faroles de seda en diferentes colores. Visitarán los sitios más destacados del barrio antiguo como el mercado local típico de Hoi An, el templo Phuoc Kien que fue construido en 1697, ha sido utilizado como lugar de culto a la Diosa del mar, el puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses, y una casa típica del barrio.

Luego darán un paseo en barco alrededor de 30 minutos por el río Thu Bon, desde el barco podrán mirar las casas en las orrillas del río, algunos pescadores haciendo sus pescas.

Alojamiento en Hoi An.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 8: Hoi An 🚌 Da Nang ✈ Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel, hasta la hora acordada se traslada al aeropuerto de Da Nang para tomar vuelo a Ho Chi Minh. En el camino al aeropuerto visitarán la montana de mármol en Da Nang.

Llegada a Ho Chi Minh. Recogidos y traslados al centro de la ciudad. Harán una visita panorámica con visita a la catedral de Norte Dame, el Correo Central, la pagoda de Jade y el mercado Ben Thanh.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno

Día 9: Ho Chi Minh 🚌 Delta Mekong 🚌 Ho Chi Minh

Después del desayuno, salida desde la ciudad Ho Chi Minh por carretera hasta el Delta del Mekong. Cruzarán el río Mekong en barco para pasear por los pequeños canales donde podrán observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre. Disfrutarán la fruta tropical de temporada, tomarán una taza de té con miel y verán cómo hacen el caramelo de coco. Más tarde darán un paseo en carro de caballos y luego subirán al sampán y navegarán por los canales para regresar al barco. Almuerzo en restaurante local y traslado de regreso a Ho Chi Minh

Noche en Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 10: Ho Chi Minh ✈ Siem Reap 

Desayuno en el hote. A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegada, recogida y traslado al hotel.

Por la noche, traslado a la cena en el restaurante local con Apsara Dance Show.

Noche en Siem Reap

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Comida: Desayuno y Cena

Día 11: Visita Angkor Thom 🚌 Angkok Wat 🚌 Siem Reap

El recorrido por la zona de Angkor nos permite pasar todo el día explorando las maravillosas ruinas antiguas con la Puerta Sur de Angkor Thom, famosa por su serie de rostros humanos colosales tallados en piedra, el impresionante Templo de Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Elephant Terrace, la Terraza del Rey Leproso y el templo más grande y más completo de Angkor Wat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Paseamos por este enorme edificio, viendo las numerosas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que reflejan el imponente templo. Pasará la noche en Siem Reap.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno 

Día 12: Visita Siem Reap 🚌 Banteay 🚌 Ta Prohm 🚌 Siem Reap

Desayuno en el hotel. Saliendo de la ciudad, nos dirigimos en un camino recién pavimentado hacia el templo de Banteay Srei, cuidadosamente tallado y bien conservado. En el camino hacemos escala en el pueblo de Preah Dark y los seguimos con una visita al templo Banteay Samre adornado con impresionantes relieves que representan escenas de Vishunu y leyendas de Krishna. Por la tarde, el templo cubierto de la selva de Ta Prohm (donde Jolina Joli filmó The Tomb Raiders) es una vista increíble. Hay enormes higueras y enredaderas gigantes que se abrazan en los cimientos de piedra de la estructura dando la impresión de que la creación del hombre es reclamada por las poderosas fuerzas de la naturaleza. Pasará la noche en Siem Reap.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno 

Día 13: Siem Reap 🚌 Lago Tonle Sap ✈ vuelo a Luang Prabang

 Desayuno en el hotel: maneje 18km hacia la savia de Tonle donde disfrutaremos de un paseo en bote (barco privado y guía) en el lago Tonle Sap. Este es el lago permanente de agua dulce más grande en el sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que una gran aldea flotando en el lago, y la “aldea” se mueve de un lugar a otro siguiendo los niveles de agua y curanderos. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Luang Prabang.

Bienvenida al aeropuerto, será recibido y trasladado a su hotel. Luang Prabang es quizás la ciudad tradicional mejor conservada en el sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidos paisajes naturales y lugares de interés cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos.

Después de un breve descanso, exploramos el mercado nocturno, donde puedes encontrar una hermosa selección de tejidos hechos a mano hechos por la tribu de la colina y la gente local que rodea a Luang Prabang.

Pasará la noche en Luang Prabang.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno 

Día 14: Luang Prabang 🚌 Cueva de Pak Ou

Después del desayuno, disfrutamos de una breve visita guiada para ver el templo más antiguo de la ciudad de Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong con sus techos que llegan hasta el suelo, que representa la arquitectura clásica de Laos. Luego abordaremos un crucero corriente arriba en el río Mekong, que también nos brinda una vista panorámica de la campiña tranquila, así como una interesante visita al misterioso de las cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas repletas de miles de estatuas de Buda de diversas formas laqueadas en oro y tallas dejadas por los peregrinos. En el camino, nos detenemos en el pequeño pueblo de Ban Xanghai, donde se destila el vino de arroz local.

Pasará la noche en Luang Prabang.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno 

Día 15: Luang Prabang 🛫 Vuelo de salida del país

Desayuno, visitamos el Museo Nacional en el antiguo Palacio Real muestra una hermosa colección de los artefactos que reflejan la riqueza de la cultura Lao que data de los días de los primeros reyes hasta el último soberano, habrá tiempo libre para aventurarse en la ciudad y pasear alrededor del área de compras. Luego se traslada al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios!

Muchas gracias y hasta pronto!

  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno 

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Guía de habla hispana menos en la Bahía de Halong. Si necesitarán guías de habla hispana en estos destinos consúltennos precio por favor.
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Hue, Da Nang – Ho Chi Minh, Ho Chi Minh - Siem Reap, Siem Reap – Luang Prabang
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam.

Servicios Excluidos

  •  Los vuelos internacionales y vuelos no mencionados
  • Gastos personales
  • Visados de entrada
  • Seguros
  • Bebidas y propinas

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023