Cueva Paraíso: la cueva seca más larga de Asia

Cueva Paraíso, Cueva Phong Nha
Viajes de Aventura 1 Día

Con características naturalmente primitivas, Cueva Paraíso parece una pintura de paisaje; por lo que es una maravilla natural que muchos han disfrutado desde su apertura en 2010. Según los espeleólogos (exploradores de cuevas), cuanto más se adentra en la cueva, más se sienten los pozos de claridad celestial a su alrededor. La cueva puede alcanzar hasta 72 m de altura y hasta 150 m de ancho. Hay una serie de estalactitas de cristal blanco (depósitos de piedra caliza) que se asemejan a pilares naturales y muchas otras formaciones espectaculares. Paradise Cave (Hang Thien Duong) fue descubierta por científicos de la Asociación Británica de Investigación de Espeleología en 2005. Tiene una longitud de 31,4 km y es la cueva seca más larga de Asia. 

La cueva de Phong Nha no es solo un legado natural del mundo. También se erige como un sistema reliquia del histórico sendero Ho Chi Minh que, durante la guerra de EE. UU., sirvió como escondite secreto para los puentes flotantes que solo se sacaban de noche para evitar bombardeos selectivos. Estos puentes fueron componentes clave en la cadena de suministro del norte al sur al permitir que los camiones de suministro cruzaran los ríos. También sirvió una vez como hospital, con armas instaladas en la entrada. Una vez que se descubrió su ubicación, fue fuertemente bombardeada, lo que resultó en las cicatrices externas que ves hoy. Esta área ahora se ha convertido en la primera sección del siempre popular sendero Ho Chi Minh, ya que muestra un exuberante paisaje montañoso.

 

Grupo 1: 07:45 – 08:00 Recogida y en Dong Hoi y traslado a la Cueva Paraíso, la cueva seca más larga de Asia (ubicada en Phong Nha, la zona central del Parque Nacional Ke bang). Está aproximadamente a 75 km de Dong Hoi y a 80 minutos en coche).

Grupo 2: 8:45 – 9:10 Recogida en hotel en el pueblo de Phong Nha, luego lo trasladará a la Cueva Paraíso, la cueva seca más larga de Asia (ubicada en Phong Nha, la zona central del Parque Nacional Ke bang) .

Luego lo llevarán todos en un coche de golf (1,6 km) desde la puerta principal a través de la jungla, hasta donde luego subirá a la cueva; una subida que ofrece vistas espectaculares de la región montañosa alrededor de la cueva.

12:30 Almuerzo en un restaurante local en el pueblo de Phong Nha. Aquí disfrutarás de un plato tradicional vietnamita. Opción vegetariana disponible. Comuníquese con nosotros con anticipación si tiene restricciones dietéticas y haremos todo lo posible para acomodarlo.

13:30 Salida hacia la cueva de Phong Nha. Luego tomará un viaje de 25 minutos a la cueva en un bote dragón tradicional. Esta cueva se llama cueva de agua ya que exhibe un río subterráneo. Después de ingresar a la cueva en bote, explorará 300 metros dentro de la cueva a pie. Luego, lo llevarán de regreso en bote. Esta cueva es famosa por sus espectaculares formaciones rocosas. Se le han dado nombres como el “León”, las “Cuevas de las Hadas”, la “Corte Real” y el “Buda”.

17:00 Regreso al puelo Dong Hoi o Phong Nha. Fin de nuestros servicios

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos  Servicios Excluidos 
  • Transporte con aire condicional
  • Alimentación según programa: 01 almuerzo
  • Guía turístico entusiasta y experimentado durante toda la ruta.
  • Seguro de viaje durante toda la ruta.
  • Barco para visitar la cueva de Phong Nha + tranvía Paradise
  • Tarifas de visitas turísticas para los primeros puntos de entrada al programa.
  • Bebidas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Gastos bancarios referentes al pago.
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "Servicio Incluido".

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023