Tour cultural inolvidable de Vietnam 15 días

Destinos : Hanoi – Aldea de incienso Quang Phu Cau – Aldea de seda Van Phuc – Mai Chau – Ninh Binh – Nam Dinh – Bahía de Halong – Hue – My Son – Hoi An – Ho Chi Minh – Delta del Mekong
Viaje de lujo a Vietnam 15 Días/ 14 Noches

Nombre del tour: Tour cultural inolvidable de Vietnam 15 días

Destino: Hanoi – Mai Chau – Ninh Binh – Nam Dinh – Bahía de Halong – Hue – My Son – Hoi An – Ho Chi Minh – Delta del Mekong

Tipo del tour: Privado/Grupo (grupos pequeños, máximo 16 personas, promedio 12 Pax )

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

Bienvenido a Vietnam !

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour por la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. En primer lugar, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café de huevo fundado en Hanoi, que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.

Uniéndose a Paloma Motorcycle Tour, le llevaremos por pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.

Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, Lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra.

Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra Estados Unidos y Francia. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el tour “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que le recomendamos visitarla por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 3: Hanoi – Mai Chau (Desayuno y almuerzo)

8:30 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y traslado a Mai Chau (160km)

Este es un recorrido privado, tendrá muchas paradas para tomar fotografías. Visitará la central hidroeléctrica de Hoa Binh en la ciudad de Hoa Binh. Después de visitar la central hidroeléctrica de Hoa Binh, continuamos conduciendo hacia Mai Chau.

Llegue a Mai Chau, regístrese en su hotel y realizará una breve caminata o tomará una bicicleta para visitar el pueblo de Lac y el pueblo de Pom Coong para ver la vida cotidiana de la población local.

Día 4: Mai Chau – Ninh Binh (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Desayuno en el hotel, nuestro guía y conductor lo recogerá y lo trasladará a Ninh Binh.

Llegada a la cueva Mua y comience una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una preciosa vista de la naturaleza.

12:00 PM: Almuerzo en restaurante local.

13:30 PM: Será hora de realizar un relajante recorrido por el sitio de Trang An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutará de un recorrido en bote por un paisaje maravilloso entre imágenes kársticas cubiertas por la jungla, pasando por una cueva y observando templos. Es un mundo aparte y un destino único en Vietnam. Un viaje en barco relajante y sereno con las vistas más bellas y ricas en historia con una arquitectura perfectamente conservada.

Noche en Ninh Binh

Día 5: Ninh Binh – Nam Dinh (Desayuno, almuerzo y cena)

Después de desayuno, nuestro guía y conductor lo recogerá y lo trasladará a Nam Dinh.

Al llegar a Nam Dinh, primero visitaremos el pueblo de Hong Quang, uno de los pueblos de títeres de agua más bellos de Vietnam, y experimentaremos cómo los artesanos locales hacen un títere de agua real. Le contarán historias sobre la historia de la cultura de los títeres de agua y cómo preservaron este arte popular durante generaciones.

Saliendo de un pueblo títere, nos subimos al auto hasta EcoHost para almorzar y registrarnos.

15:00 PM: Súbase a la bicicleta, continuamos visitando el pueblo de Pham Phao, famoso por sus espeleología de madera y la fabricación tradicional de trompetas y su iglesia. En el camino, también visitaremos el puente con techo de tejas de la Pagoda Luong en la comuna de Hai Anh, que fue construido en el siglo XVI con una arquitectura única que refleja el campo de Vietnam. Tendrá la oportunidad de explorar la vida cotidiana de la población local y aprender los rituales vietnamitas y el culto a los antepasados.

Después de la visita, regresamos a Ecohost para disfrutar de un baño de pies a base de hierbas que nutrirá tanto tus pies como tu mente.

Cenar y descansar en el tranquilo pueblo. Noche en Nam Dinh.

Día 6: Nam Dinh – Bahía de Halong (Desayuno, almuerzo y cena)

Después de desayunar temprano, nos dirigiremos a la bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a la bahía de Halong. El equipo de la tripulación le dará la bienvenida, lo trasladará al crucero y almorzará.

Después de almorzar, podrá participar en algunas actividades como kayak, nadar o relajarse en la terraza para disfrutar de la belleza de la Bahía de Halong. Noche en crucero.

Día 7: Bahía de Halong – Hanoi – Hue (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM – 7:30 AM: Se sirve el desayuno.

7:30 AM: Visitará el área de las cuevas Negro y Claro, una famosa y hermosa zona de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje aquí en el bote de bambú (bote de remos de los indígenas) para mezclarse con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana para sentir los momentos más relajados y cómodos.

9:30 AM: Regresa al barco y luego almuerza.

12:00 PM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Hue.

Llegue a Hue, nuestro conductor y guía lo recogerán y lo trasladarán al hotel. Noche en Hue.

Día 8: Hue – Tour por la ciudad (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro guía y conductor lo recibirán en el hotel y lo trasladarán al embarcadero para realizar un viaje en bote de recreo por el río Perfume para visitar la imponente Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos vietnamitas más famosos.

Luego realizaremos un corto viaje hacia el exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba Minh Mang y la tumba Khai Dinh para ayudarle a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal….

Almorzar en un restaurante local.

Regreso al centro de la ciudad para visitar la ciudadela Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, creada en el siglo XIX por los Emperadores de la Dinastía Nguyen, si el tiempo y el clima lo permiten, podremos admirar la gloriosa puesta de sol en el río Perfume. Noche en Hue.

Día 9: Hue – Santuario de My Son – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a la ciudad de Danang (110 km).

En el camino, nos detendremos para visitar la playa de Lang Co, un pueblo de cultivo de ostras. Esta es una de las playas más hermosas de Vietnam.

10:00 AM: El siguiente destino es el paso Hai Van, que es el paso más alto con un paisaje impresionante en Vietnam. Es como un dragón gigante, tendido en la autopista 1, en la frontera entre la provincia de Thua Thien – Hue y la ciudad de Danang.

Almorzar en Danang.

13:30 PM: Traslado para visitar el santuario de My Son. En My Son, tendrás la oportunidad de admirar la atractiva danza Apsara, una danza clásica jemer. Es una experiencia impresionante ver a los increíbles bailarines Apsara actuar en la belleza fantasiosa y misteriosa de las ruinas de My Son, bajo el impresionante resplandor del atardecer.

Después de visitar a My Son, regresamos a Hoi An. Regístrese en el hotel y relájese.

Día 10: Tour de Hoi An en moto (4,5 horas) (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro conductor de scooter lo recogerá en el hotel y comenzará su recorrido en Vespa por los pueblos de Hoi An.

Explore la verdadera vida hogareña local de los habitantes de Hoian en los callejones escondidos y las carreteras secundarias.

Conducirá por los arrozales para tomar fotografías y visitará las áreas de cocoteros de agua para experimentar el exclusivo paseo en bote con cestas de bambú. Haga una parada en un restaurante local para disfrutar del auténtico menú local y aprenda más sobre las especialidades gastronómicas de Hoi An.

Después de su deliciosa comida, regresarán al la antigua ciudad de Hoi An, y luego visitarán Puente Japonés, Casa Mercante Phung Hung y algunos templos, pagodas e irán de compras… antes de regresar al hotel. Noche en Hoian.

Día 11: Hoi An – Día libre (Desayuno)

Disfrute de día libre para explorar más a fondo Hoi An. Quizás haga un crucero por el río Thu Bon o aprenda los secretos de cocinar deliciosos platos vietnamitas. Visitar algunas de las principales galerías de arte o simplemente pasear por las tiendas chinas bellamente restauradas. También existe la opción de recorrer en bicicleta el campo circundante, una forma realmente relajante de salir de los caminos habituales y ver de cerca el Vietnam rural. Noche en Hoi An.

Día 12: Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita la ciudad (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, el conductor y el guía turístico de Asia Eyes Travel lo recogerán y lo trasladarán al restaurante para almorzar.

Después de almorzar, visitaremos el Palacio de la Reunificación, también conocido como Palacio de la Independencia, construido sobre la vista del antiguo palacio Norodom, un hito de la ciudad de Ho Chi Minh que fue testigo del crecimiento de la ciudad de Ho Chi Minh durante tiempos de paz y en todo Vietnam Guerra hasta su fin en 1975.

Continúe viendo las hermosas estructuras de la época colonial francesa, incluida una parada en la impresionante Catedral de Notre-Dame de Saigón, descubra la magnífica arquitectura románica de neón mientras disfruta del ambiente tranquilo del interior. En frente, la Oficina Central de Correos, uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh – Delta de Mekong (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Por la mañana le recogeremos en su hotel y le llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.

Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 15:00 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM.

Día 14: Ho Chi Minh – Día libre (Desayuno)

Día libre para explorar la ciudad por su cuenta.  

Día 15: Ho Chi Minh – Vuelo de salida (Desayuno)

Hoy está libre hasta que nuestro conductor venga a recogerse para su vuelo al próximo destino.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Transportes privados de recogida y devolución
  • Traslado en autobus desde Nam Dinh a Halong 
  • 2 días y 1 noche en un crucero de lujo
  • Tour privado a Ninh Binh
  • Tour privado en Hue
  • Tour privado de Hue a My Son
  • Hoteles y Bungalow: Mencionados en el programa del tour.
  • Guía de habla español
  • Las comidas se mencionan en el programa del tour.
  • Vuelos domésticos de Hanoi a Hue, Danang a Ho Chi Minh

Servicios Excluidos:

  • Billetes de avión internacionales desde/hacia Vietnam.
  • Visa a Vietnam
  • Comidas no mencionadas en el programa del tour.
  • Entrada anticipada y salida tardía
  • Seguro de viaje
  • Bebidas y gastos personales.
  • Comisiones bancarias
  • Propinas
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025