Viaje de Lujo a Vietnam 11 días

Destinos : Hanoi, Ninh Binh , Bahía Halong, Puente Dorado, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta Mekong
Viajes de Lujo 11 Días/ 10 noches

Nombre del tour:  Viaje de Lujo a Vietnam 11 días

Destino: Hanoi, Ninh Binh , Bahía de Halong, Puente Dorado, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta del Mekong

Tipo del tour: Privado 

Hoteles: Depende de la petición (Hoteles de 3* , 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida. 

Día 01: Llegada a Hanoi – Tour por la ciudad en moto ( Cena )

Llegada al aeropuerto de Noi Bai, nuestro conductor y guía le recogida y le traslada a su hotel.

17:00 PM: Nuestras conductoras y guía lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi.

En primer lugar, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar de café de huevo que se fundó en Hanoi, se transmite de generación en generación, es Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver a las personas que venden artículos esenciales para el día a día.

Lo llevaremos por los pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que los turistas conocen muy poco cuando visitan Hanoi.

Además de los pequeños callejones, lo llevaremos a través de los lugares más destacados, como: la calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, el lago Huu Tiep (B52) donde quedan vestigios de guerra.

Un lugar de visita obligada es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra los EE.UU. y los franceses. Deje tomar algunas fotos más aquí para su memoria.

Cenando en un restaurante cerca de las orillas del río Rojo. El tour termina en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Visitas de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo, por lo que le recomendamos que la visite por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios, según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 02: Ha Noi – Ninh Binh ( Trang An – Bai Dinh ) ( Desayuno y almuerzo ) 

 

7:30 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán en su hotel.

Comenzamos un moderno viaje en autobús de 100 km a través del verde paisaje del campo.

Llegue al complejo de pagodas Bai Dinh, la pagoda más grande, no solo en Vietnam sino también en el sudeste asiático. Ubicado en una zona pintoresca al pie de la colina de la montaña Dinh, rodeado de impresionantes vistas del exquisito valle del río que se encuentra debajo.

Después de visitar la pagoda, vamos al restaurante para almorzar.

Después de almorzar en un restaurante local, partiremos hacia las Grutas de Trang An, una belleza natural excepcional de majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales.

Embárquese en un sampán tradicional remando suavemente por el exquisito río a través de numerosas cuevas: la cueva Hang Toi (Oscura), de 320 metros de largo, la cueva Sang (Luz), de 90 metros de largo, y Hang Nau Ruou (Cocinar vino).
cueva, de 250 metros de largo…

17:15 PM: Regreso a nuestro transporte para luego regresar a Hanoi.

Día 03: Hanoi – Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha ( Desayuno, almuerzo y cena ) 

7:45 AM: Recogida en furgoneta Limusina D-car en hotel

12:00 PM: Bienvenido al crucero en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, lote 16.

12:30 PM: Empezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM: Visitaremos la cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, los visitantes pueden participar a las emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha. 

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero .

21:00 PM: Disfruta de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón. Noche en el crucero.

Día 04: Bahía de Ha Long – Hanoi ( Desayuno y almuerzo ) 

 

06:00 AM: Sesión de Tai Chi.

07:15 AM: Se sirve un desayuno ligero mientras el crucero cruza rápidamente la Cueva Oscura y Brillante (cueva de Sang Toi), donde puede tomar un bote de bambú para navegar más profundamente en la cueva y explorar el lugar.

09:30 AM: Check out la habitación mientras navega de regreso al muelle.

10:00 AM: Luego puede participar en una demostración de cocina para aprender a preparar uno de los platos vietnamitas más famosos: los rollitos de primavera tradicionales. Se servirá un brunch buffet.

11:30 AM: Regreso a puerto y desembarque.

12:00 PM: Regreso a Hanoi en furgoneta limusina.

15:00 PM: Llegada a Hanoi. Tiempo libre para explorar la ciudad.

Día 05: Hanoi – Vuelo a Danang – Puente Dorado – Hoi An ( Desayuno y almuerzo )

A la hora acordada, nuestro conductor lo recogida en el hotel y lo traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Da Nang.

Llegada al aeropuerto de Da Nang, nuestro conductor y guia lo recogida y lo traslado a colinas de Ba Na también conocida como el Puente Dorado. El hermoso clima aquí siempre es fresco. 

Admira la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitará la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang. Tendrá un almuerzo buffet, visitará y jugará en el Parque de la Fantasía. Luego de la visita se trasladará al hotel en Hoi An.

Día 06, 07: Hoi An – Días Libres ( Desayuno )

 

Días libres para explorar la bella Hoi An a su aire y perderse en sus mercadillos y tiendas de artesanía, relaja en las playas o para descansar en las instalaciones del hotel. Noches en el hotel de Hoi An.

Día 08: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita de ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado al hotel para dejar las maletas.

Almorzando en el restaurante local y luego lo llevarán a visitar algunos lugares como: el Palacio de la Reunificación, la antigua Oficina Central de Correos, la calle Nguyen Hue y el Ayuntamiento de la ciudad Regreso al hotel. Noche en Ho Chi Minh.

Día 09: Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Por la mañana lo recogeremos en su hotel y lo llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.

Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 14:30 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM. 

Día 10: Ho Chi Minh – Día libre ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad a su aire y perderse en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel. Noche en Ho Chi Minh.

Día 11: Ho Chi Minh – Vuelo de salida ( Desayuno )

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros ! 

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario.
  • Vuelos domésticos 
  • Guía de habla español 
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado utilizados en el programa.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Visa a Vietnam
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "SERVICIOS INCLUIDOS".
  • Early check in y late check out
  • Seguro de todo tipo
  • Propinas
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025