Viaje de Lujo a Vietnam 11 días

Hanoi, Bahía Halong, Da Nang, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta Mekong
Viajes de Lujo 11 Días

Día 1: Llegada a Hanoi 🛬 Tour en moto Paloma combinado con comida callejera 🛵

Día 2: Ha Noi 🚌 Trang An 🚌 Bai Dinh 

Día 3: Hanoi 🚌 Bahía Halong ⛵ Bahía Lan Ha

Día 4: Bahía Ha Long 🚌 Hanoi 

Día 5: Vuelo de Hanoi ✈ a Danang 🚌 Hoi An

Día 6, 7: Hoi An 🏖 Días Libres

Día 8: Vuelo de Hoi An ✈ a la ciudad de Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh 🛥 Delta del Mekong 

Día 10: Ho Chi Minh 🏖 Día libre 

Día 11: Ho Chi Minh 🛫 Salida 

Día 1: Llegada a Hanoi 🛬 Tour en moto Paloma combinado con comida callejera 🛵

Llegada al Aeropuerto Internacional de Noi Bai, recogida y traslado a su hotel.

Tiempo libre hasta a a las 18:00, recogida en moto y traslado a visitar:

  1. Café Trứng (café con huevo)

¿Has oído hablar del café con huevo? Suena un poco raro, pero el sabor es increíble. Incluso si no eres un amante del café, vale la pena probar esta mezcla creativa de café de los vietnamitas. ¿Suena bien? Mientras disfruta de su bebida, hablaremos sobre el itinerario del día y los destinos.

  1. Nha Hat Lon (Ópera de Hanói)

La Ópera de Hanoi es un proyecto construido por el gobierno francés a principios del siglo XX. Mientras disfruta del famoso helado de Trang Tien, le contaremos todo sobre su estructura única con los valores sobresalientes en términos de historia, cultura, arquitectura y arte.

  1. Ho Guom (Lago Hoan Kiem)

Situado en el centro del distrito histórico de Hanoi, el lago Hoan Kiem es un lugar encantador y tranquilo con una historia fascinante. En 1428, cuenta la leyenda que el emperador Le Loi obtuvo una espada mágica del Rey Dragón para luchar contra los opresores chinos. La espada, como habrás adivinado, vino del lago Hoan Kiem.

En esta parada, tendremos la oportunidad de ver “Ly Thai To Monument”. Se trata de una obra cultural y arquitectónica que pretende honrar al rey Ly Thai To (974 – 1028). Es el primer rey que fundó la ciudadela capital de Thang Long (hoy Hanoi).

  1. Puente Long Bien

El puente Long Bien fue el puente más largo de Asia cuando se construyó entre 1899 y 1902. Conocido como el puente más antiguo de Hanoi que aún vive y comparte la vida cotidiana con los habitantes de Hanoi en silencio. En esta parada, si bien puede tomarse un tiempo para disfrutar de la vista y tomar fotografías, nuestro guía turístico también le presentará la historia del puente, así como detalles sobre la vida de los lugareños en 2 lados.

  1. Ho Tay (Lago del Oeste)

Lago del Oeste es conocido como el lago de agua dulce más grande de Hanoi. Es una enorme masa de agua, tiene una circunferencia de 17 km, y hay muchos lugares de interés histórico, hoteles de cinco estrellas, elegantes restaurantes, cafés y locales nocturnos que vale la pena explorar a lo largo de la costa.

El Lago del Oeste está bordeado por varias pagodas importantes. La pagoda más antigua de Vietnam, la pagoda Tran Quoc, fue construida en el siglo VI y está ubicada en una isla en medio del Lago del Oeste.

  1. Mausoleo de Ho Chi Minh

El mausoleo de Ho Chi Minh es el lugar de descanso final de Ho Chi Minh, el líder más icónico y popular de Vietnam, conocido por su gente como “Tío Ho”. Su cuerpo se conserva aquí en una caja de cristal en el mausoleo de Ho Chi Minh en el centro de Hanoi.

En esta parada, mientras puede tomarse un tiempo para ver la atracción desde el exterior y tomar fotografías, nuestro guía turístico lo contará con más historias sobre nuestro tío Ho y la información histórica.

  1. Cena en restaurante local

¿Tener hambre? Almorzaremos en el restaurante local cerca de la orilla del río rojo antes de llevarlo de regreso a su hotel. Terminan los recorridos

Nota: tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Visitas de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo, por lo que le recomendamos que la visite por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.

El itinerario anterior está sujeto a cambios, según el clima del día y las condiciones del tráfico.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Cena

Día 2: Ha Noi 🚌 Trang An – Bai Dinh 

Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana, tras un viaje de 2 horas y media pasando por paisajes insólitos, llegamos a La pagoda Bai Dinh, que es un complejo religioso que cubre un área total de 539 hectárea, tanto con el antiguo y el recientemente renovado pagoda Bai Dinh, parques, aparcamiento y sistema de lagos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita el complejo de cuevas y canales de la reserva de Trang An en un paseo en sampán tradicional. Descubrirá espectaculares paisajes con aldeas locales e impresionantes cuevas.

Regreso a Hanoi. Noche en Hanoi

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Hanoi 🚌 Bahía Halong ⛵ Bahía Lan Ha

9:00-9:30: Recogida y traslado al puerto de Cat Hai en la ciudad de Hai Phong.

11:45: Completar los trámites de registro.

12:00: ¡Bienvenido a bordo de Crucero Mon Chéri! Recibido con una bebida de bienvenida y una toalla fría.

Check in la habitación y  Almuerzo en el restaurante de lujo del crucero mientras disfruta de los hermosos canales en nuestro camino hacia la bahía de Halong.

15:00: Llegada al área de la playa ´´Tres Melocotón´´ en la bahía de Lan Ha, que es un destino famoso para nadar y navegar en kayak. La región es conocida por sus playas vírgenes y su espectacular belleza con alrededor de 400 encantadoras islas y cuevas de piedra caliza.

17:30: regreso al crucero Mon Cheri, momento perfecto para observar y admirar la magnífica puesta de sol sobre el Golfo de Tonkin y disfrutar de una fiesta al atardecer de cortesía.

Puede considerar el servicio de masajes disponible a bordo que ayuda a aliviar el estrés tanto físico como mental.

19:00: Cena en el restaurante

20:30-0:00: Después de la cena, puede disfrutar del paisaje de la bahía por la noche en la cubierta superior, relajarse con música romántica, disfrutar de bebidas en el bar o probar suerte con la pesca del calamar. De lo contrario, puede relajarse en su habitación o ver una película.

  • Crucero de 5*****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 4: Bahía Ha Long 🚌 Hanoi 

06:00: Sección de Tai Chi

7:15: Se sirve un desayuno ligero mientras el crucero cruza rápidamente la Cueva Oscura y Brillante (cueva de  Sang Toi), donde puede tomar un bote de bambú para navegar más profundamente en la cueva y explorar el lugar.

9:30: Check out la habitación mientras navega de regreso al muelle.

10:00: Luego puede participar en una demostración de cocina para aprender a preparar uno de los platos vietnamitas más famosos: los rollitos de primavera tradicionales. Se servirá un brunch buffet.

11:30: Regreso a puerto y desembarque.

12:00: Regreso a Hanoi en furgoneta limousina.

15:00: Llegada a Hanoi.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 5: Vuelo de Hanoi ✈ a Danang 🚌 Hoi An

Desayuno en el hotel, Tiempo libre hasta la hora de recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Da Nang.

Recogida y traslado a visitar las colinas de Ba Na – Montaña Chua, también conocida como la segunda DaLat/Sapa en Central. El hermoso clima aquí siempre es fresco.

Admirarán la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitarán la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang.

Check in en el Puente Dorado, Disfruta y explora el Pico de la montaña a una altitud de 1.487m, podrá ver la vista panorámica de las Colinas de Bana y Quang Nam – Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tienen Pagoda Linh Tu que es una construcción especial de un templo. Tendrán un almuerzo buffet, visitarán y jugarán en el Parque de la Fantasía.

Regreso al hotel en Hoi An.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 6, 7: Hoi An 🏖 Días Libres

Día libre para explorar la bella Hoi An a vuestro aire y perderos en sus mercadillos y tiendas de artesanía, relaja en las playas o para descansar en las instalaciones del hotel. Noche en el hotel de Hoi An.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 8: Vuelo de Hoi An ✈ a la ciudad de Ho Chi Minh 

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh

Llegada, recogida y traslado al hotel para dejar las maletas.

Almorzando en el restaurante local y luego lo llevarán a visitar algunos lugares como: el Palacio de la Reunificación, la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyễn Huệ y el Ayuntamiento de la ciudad

Regreso al hotel. Noche en Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 9: Ho Chi Minh 🛥 Delta del Mekong 

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. 

Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera.

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 10: Ho Chi Minh 🏖 Día llibre 

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad a vuestro aire y perderos en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel.

Alojamiento en Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

Día 11: Ho Chi Minh 🛫 Salida

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a salida.

¡Fin de nuestros servicios!

 Muchas gracias por elegir nuestros servicios y que tenga un excelente viaje con nosotros.

  • Comida: Desayuno

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. (D = Desayuno, A = Almuerzo, C= Cena)
  • Vuelo Ha Noi – Da Nang, Da Nang – Ho Chi Minh
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Propinas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023