Viaje de Lujo a Vietnam 15 días con Playa Phu Quoc

Destinos : Hanoi - Ninh Binh - Bahía Halong - Puente Dorado - Hoi An - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Phu Quoc
Viajes de Lujo 15 Días/14 noches

Nombre del tour: Viaje de Lujo a Vietnam 15 días con Playa Phu Quoc

Destino: Hanoi - Ninh Binh - Bahía Halong - Puente Dorado - Hoi An - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Phu Quoc

Tipo del tour: Privado 

Hoteles: Depende de la petición (Hoteles de 3* , 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 01: Hanoi – Llegada 

Bienvenido a Vietnam !

Llegada al aeropuerto de Ha Noi donde les estará esperando su guía. Traslado a la ciudad, mientras tanto podrá ir obteniendo una primera impresión de Ha Noi. Check-in en el hotel. Luego tendrá tiempo para explorar la ciudad por su cuenta.

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 PM.  

Día 02: Hanoi – Visita de la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Haremos la visita de la ciudad en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Ha Noi le llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrá disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi, el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril. Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por sucuenta.

Nota:

  • Por favor, tenga en cuenta que no entramos a dentro del Mausoleo de Ho Chi Minh. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla en su totalidad, por lo que le recomendamos que la visite por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas y del tráfico del día.

Día 03: Hanoi – Ninh Binh ( Desayuno y almuerzo)

08:00 AM: Recogida del hotel, tras un viaje de 2 horas y media pasando por paisajes insólitos, llegaremos a la pagoda Bai Dinh, que es un complejo religioso que cubre un área total de 539 hectárea, tanto con el antiguo y el recientemente renovado pagoda Bai Dinh, parques, aparcamiento y sistema de lagos. Almorzará en restaurante local.

Por la tarde, visitará el complejo de cuevas y canales de la reserva de Trang An en un paseo en sampán tradicional. Descubrirá espectaculares paisajes con aldeas locales e impresionantes cuevas. Regreso al hotel en Hanoi.

Día 04: Hanoi – Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha ( Desayuno, almuerzo y cena )

8:30 AM: Nuestro autobús de enlace lo recogerá y lo trasladará a la bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación lo recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Se unirá a algunas actividades del crucero, como: kayak, natación, clases de cocina…

Disfrutar de la fiesta al atardecer en un barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 05: Bahía de Ha Long – Hanoi – Vuelo a Da Nang – Hoi An ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM – 7:30 AM: Se sirve el desayuno.

Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.

11:50 AM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Danang.

Día 06: Hoi An – Colina Ba Na ( Desayuno y almuerzo )

08:30 AM: Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a visitar las colinas de Ba Na – Montaña Chua, también conocida como la segunda DaLat/Sapa en Central. El hermoso clima aquí siempre es fresco.

Admirará la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitarán la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang.

Check in en el Puente Dorado. Disfruta y explora el Pico de la montaña a una altitud de 1.487m, podrá ver la vista panorámica de las Colinas de Bana y Quang Nam – Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tienen Pagoda Linh Tu que es una construcción especial de un templo. Tendrá un almuerzo buffet, visitará y jugará en el Parque de la Fantasía. Regreso al hotel en Hoi An.

Día 07: Hoi An – Día libre ( Desayuno )

Día libre para explorar la bella ciudad Hoi An a su aire y perder en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel. Noche en el hotel de Hoi An.

Día 08: Hoi An – Danang – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto de Da Nang para coger el vuelo a Ho Chi Minh.

Al llegar a Ho Chi Minh, nuestro guía y conductor lo recogida y lo traslada al hotel.

Luego, empiezan el tour de moto a visitar el Monumento Thich Quang Duc, el mayor mercado de flores en Saigón es Ho Thi Ky, el Templo de Thien Hau, Saigon Notre Dame Cathedral, la oficina de correos de la ciudad de Ho Chi Minh, el Teatro Municipal de Ho Chi Minh, el Ayuntamiento de Ho Chi Minh o el Ayuntamiento de Saigón y la calle de Nguyen Hue (es un amplio paseo peatonal en el centro del distrito 1 de la ciudad. Esta área peatonal está flanqueada por algunas bellas maravillas arquitectónicas coloniales francesas como el Comité del Pueblo). Regreso al hotel. Noche en Ho Chi Minh. 

Día 09: Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Le recogeremos en su hotel y le llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visitará la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.

Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 14:30 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM. 

Día 10: Ho Chi Minh – Vuelo a Phu Quoc ( Desayuno )

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Phu Quoc.

Al llegar a Phu Quoc, nuestro guía y conductor lo recogida y lo traslada al hotel en Phu Quoc. Noche en Phu Quoc. 

Día 11, 12, 13: Phu Quoc – Días libres  ( Desayuno )

Tiempo libre para relajarse. Hay muchos deportes acuáticos, como parapente, esquí acuático, jet de agua o podrá relajarse en barcos a las islas lejanas. Noches en Phu Quoc.

Día 14: Phu Quoc – Vuelo a Ho Chi Minh ( Desayuno )

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Phu Quoc para coger el vuelo a Ho Chi Minh.

Al llegar a Ho Chi Minh, nuestro guía y conductor lo recogida y lo traslada al hotel. Tiempo libre. Noche en Ho Chi Minh.

Día 15: Ho Chi Minh – Salida ( Desayuno ) 

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto Tan Son Nhat de Ho Chi Minh para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel** 

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

  1. Como hacer el pago:

Depósito:

 Se requiere un depósito del 30% del total del recorrido al confirmar la reserva del recorrido.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito y todos los cargos/cargos de la transferencia bancaria serán pagados por el cliente, o nos puede pagar en efectivo (en la divisa de tu preferencia) al llegar a Vietnam.  

  1. Política de cancelación:

Es posible que los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) cobren gastos de cancelación una vez realizadas y pagadas estas reservas. Estas tarifas serán pagadas por los viajeros.

Estas son las tarifas de cancelación máximas que se aplicarán de manera flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete. 

Servicios Incluidos:

  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos 
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado con aire acondicionado 
  • Guía en español /inglés en los días mencionados  

Servicios Excluidos:

  • Vuelos internacionales de llegada y salida
  • Tarifa de visa y seguro
  • Bebidas, Propinas y Gastos Personales
  • Otros Servicios no mencionados explícitamente en "Servicios Incluidos"
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025