Dar prioridad a la exploración de la gastronomía local y elegir viajes espontáneos en lugar de vacaciones planificadas previamente son tendencias entre los viajeros el próximo año. A continuación se muestran algunas tendencias de viajes previstas para 2024.
Buscando algo nuevo:
Crear una versión extravagante de usted mismo mientras viaja es una de las siete tendencias de viaje de 2024. Se espera que crear una versión extravagante de usted mismo mientras viaja haga que los viajeros se sientan entusiasmados con su viaje. Alrededor del 76% de los viajeros siente que las vacaciones son la oportunidad perfecta para disfrutar plenamente, escapar de las limitaciones diarias y ser fiel a sí mismo.
Alrededor del 56% está dispuesto a gastar más dinero en alquilar un coche de lujo del que suele conducir para aumentar su confianza. El 65% de los turistas vietnamitas afirmó sentirse el “protagonista” del viaje y quería convertirse en “la estrella de su propia vida”. El 78% dijo que quiere permanecer en el anonimato cuando viaja para tener la oportunidad de renovarse. Travel proporciona una nueva interfaz personal para que los viajeros compartan en línea.
Lugares interesantes para alojarse:
Las “vacaciones geniales” son la segunda tendencia mencionada. El calentamiento global de la Tierra está aumentando el número de turistas que buscan destinos para escapar del calor. Alrededor del 75% de los turistas vietnamitas creen que el cambio climático global afectará significativamente la forma en que planifican sus viajes y quieren lugares más frescos. El 82% prefiere alojarse cerca de una playa o río para tener una experiencia relajante y fresca. Esta tendencia conduce al aumento de los servicios turísticos, la terapia de relajación acuática, el yoga y la meditación. Se espera que los centros turísticos de montaña, los paisajes nevados y los hoteles submarinos atraigan la atención en 2024.
Deja ir el control:
La tercera tendencia en los viajes es perder el control. Los viajeros en 2024 tienden a elegir aventuras espontáneas. El 62% de los encuestados reservaría un viaje sin investigar el destino con antelación. Quieren saltarse las vacaciones preestablecidas y explorar lugares nuevos y menos conocidos con extraños.
Explora la cocina:
La exploración culinaria es la cuarta tendencia. El 73% de los turistas vietnamitas quieren explorar los platos que figuran en su lista de “imprescindibles” cuando visitan un lugar nuevo. El 94% quiere probar la cocina local y explorar los sabores tradicionales. Se prevé que las experiencias turísticas locales aumenten para 2024, llevando a los visitantes a viajes culinarios con historias convincentes, generando más orgullo e ingresos a las comunidades de todo el mundo.
Retiro de salud:
Los balnearios son la tendencia para el próximo año. Ante la incertidumbre actual, los viajeros buscan viajes que les ayuden a crecer personalmente y volver a la vida que desean. El 62% de los viajeros vietnamitas solteros pasan sus vacaciones buscando una nueva relación o nueva pareja. Los padres ocupados tienden a priorizar más las vacaciones personales. El 66% de los padres que viven en la región de Asia y el Pacífico dijeron que viajarían solos sin hijos ni cónyuge para “priorizarse ellos mismos“.
**Muchas gracias por leer nuestra información**