Exploración cultural de Vietnam para familias

Destinos : Hanoi – Ninh Binh – Bahía de Ha Long – Hue – Hoi An – Ciudad de Ho Chi Minh – Cu Chi – Delta del Mekong
Viajes en Familia 15 Días/ 14 Noches

Nombre del tour: Exploración cultural de Vietnam para familias

Destinos: Hanoi – Ninh Binh – Bahía de Ha Long – Hue – Hoi An – Ciudad de Ho Chi Minh – Cu Chi – Delta del Mekong

El tamaño del grupo: Tours privados

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 01: Hanoi – Llegada

¡ Bienvenido a Vietnam ! 

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel para relajarse. Noche en Hanoi.

Día 02: Hanoi – Tour por la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo )   

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística les recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi.

En primer lugar, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café de huevos fundado en Hanoi que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

Nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi. A continuación, les llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad. 

Después de eso, les llevaremos por pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi. Además, le llevaremos por los lugares más destacados como: la calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, el lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra. 

Día 03: Hanoi – Ninh Binh ( Desayuno y almuerzo )

Salga de Hanoi en un viaje de 2 horas y media pasando por paisajes insólitos, llegamos a la pagoda Bai Dinh, que es un complejo religioso que cubre un área total de 539 hectárea, tanto con el antiguo y el recientemente renovado pagoda Bai Dinh, parques, aparcamiento y sistema de lagos. Almuerzo en restaurante local. 

Por la tarde, visita el complejo de cuevas y canales de la reserva de Trang An en un paseo en sampán tradicional. Disfrute de un viaje panorámico en barco por los humedales de la Reserva Van Long con vistas espectaculares de sus 32 impresionantes grutas

Regreso a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 04: Hanoi – Bahía de Ha Long ( Desayuno, almuerzo y cena )

Después del desayuno, nos dirigiremos a la bahía de Halong (190 kms).

12:15 PM: Llegada a la bahía de Halong. El equipo de tripulación le dará la bienvenida y le trasladará al crucero. Almorzando en el crucero.

14:30 PM: Visitará el área de las cuevas de Toi y Sang, una famosa y hermosa zona de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje aquí en el bote de bambú (bote de remos de los indígenas) para mezclarse con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana para sentir los momentos más relajados y cómodos.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfrutar de la fiesta de la puesta de sol en el barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 05: Bahía de Halong – Vuelo a Hue ( Desayuno y almuerzo )

6:30  – 7:30 AM:  El desayuno se sirve en el crucero. Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.

11:40 AM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Hue.

Llegue a Hue. Nuestro guía turístico y conductor les recogerán y les trasladarán al hotel. Noche en Hue.

Día 06: Tour por la ciudad de Hue ( Desayuno y almuerzo )

 

Desayuno en el hotel.

8:00 AM: Les recogeremos en su hotel y les trasladaremos al muelle y nos subiremos a un bote dragón para un viaje por el hermoso y sereno río Perfume y luego nos bajaremos del bote para visitar la Pagoda Thien Mu, situada en la colina Ha Khe en la margen norte del río Perfume. Luego realizaremos un corto viaje hacia el exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba Minh Mang y la tumba Khai Dinh para ayudarle a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal.

12:30 PM: Almorzando la cocina clásica de Hue en un restaurante ubicado en un hermoso jardín.

Por la tarde: Regreso al centro de la ciudad para visitar la Ciudadela Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, creada en el siglo XIX por los emperadores de la dinastía Nguyen. Si el tiempo y el clima lo permiten, podremos admirar la gloriosa puesta de sol en el río Perfume. Noche en Hue.

Día 07: Hue – Explorando pueblos de artesanía tradicional ( Desayuno )

Pase medio día explorando los pueblos artesanales en las afueras de Hue.

Visite el pueblo de incienso de Thuy Xuan, donde apareció la profesión de hacer incienso hace unos 700 años durante la dinastía Nguyen.

Luego, visite el pueblo de Sinh, hogar de pinturas artesanales populares de 400 años de antigüedad sobre papel “dzo”. Reúnete con el artesano más antiguo del pueblo, quien te mostrará cómo crear tu propia pintura popular. Luego, vaya en bicicleta a un pueblo vecino conocido por su tradicional fabricación de flores de papel. Las flores, incluidos crisantemos, rosas, orquídeas y girasoles, se utilizan principalmente para decorar altares para el culto a los antepasados y como ofrendas en rituales religiosos. Intente crear su propia flor de loto de papel bajo la guía del artesano.

Regreso al hotel. Noche en Hue.

Día 08: Hue – Danang – Hoi An ( Desayuno y almuerzo )

Experiencia de las mejores rutas de trenes panorámicos en Vietnam desde Hue a Danang. Un corto viaje en tren de 3 horas pasa por un paisaje pintoresco y luego bordea la ladera de una montaña mientras viajas a lo largo de la costa.

Llegue a la estación de tren de Danang y conduzca hasta el antiguo puerto comercial de Hoi An. La antigua ciudad de Hoi An es reconocida por su arquitectura bien conservada de los siglos XV al XIX. Le registrará en su alojamiento para relajarse. Es libre para explorar la ciudad Hoi An por su cuenta.

Día 09: Hoi An – Santuario de My Son – Hoi An Walking Tour ( Desayuno, almuerzo )

8:00 AM: El guía turístico y el conductor de Asia Eyes Travel lo recogerán del hotel y partirán hacia el Santuario de My Son (40 km) desde Hoi An.
Llegue al Templo de My Son, un automóvil eléctrico especial lo recogerá en la puerta principal y lo llevará al lugar elegido para construir la torre del templo Champa Royal durante casi 1000 años con muchas torres antiguas escondidas en un valle discreto. El lugar donde se encuentra el foco más exquisito de la antigua cultura Champa es Tierra Santa.

Después del almuerzo, realizará un recorrido a pie para visitar la ciudad de Hoi An. En primer lugar, nuestro guía turístico le llevará al mercado de Hoi An, que siempre está lleno de actividad. Ofrece una experiencia de compra imperdible. Este mercado está lleno de vistas, colores, sonidos y olores.

Verá casas antiguas notablemente bien conservadas que han resistido 200 años de clima y guerra. Aprenda más sobre los prósperos comerciantes que solían vivir en estas casas y comerciar con compradores de todo el mundo.

Parada en el puente cubierto japonés. El puente cruza un pequeño canal y fue construido hace más de 400 años para conectar a la comunidad japonesa con los chinos que vivían al otro lado del agua. Admire las tallas y pinturas dentro del puente y aprenda sobre su simbolismo y significado cultural.

Dirígese al Salón de Asambleas Chino Phuc Kien, una colorida mezcla de puertas brillantes, estatuas de dragones y techos elaborados. Obtenga una introducción al culto a los antepasados mientras visita el altar familiar y observa a los devotos locales hacer ofrendas.

Día 10, 11: Hoi An – Días libres ( Desayuno )

Disfrute de días libres para explorar más a fondo Hoi An. Quizás haga un crucero por el río Thu Bon o aprenda los secretos de cocinar deliciosos platos vietnamitas. Podrá visitar algunas de las principales galerías de arte o simplemente pasear por las tiendas chinas bellamente restauradas. También existe la opción de recorrer en bicicleta el campo circundante, una forma realmente relajante de salir de los caminos habituales y ver de cerca el Vietnam rural.
Noche en Hoi An.

 

Día 12: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, el conductor y el guía turístico de Asia Eyes Travel lo recogerán y lo trasladarán al restaurante para almorzar.

Después de almorzar, visitaremos el Palacio de la Reunificación, también conocido como Palacio de la Independencia, construido sobre la vista del antiguo palacio Norodom, un hito de la ciudad de Ho Chi Minh que fue testigo del crecimiento de la ciudad de Ho Chi Minh durante tiempos de paz y en todo Vietnam Guerra hasta su fin en 1975.

Continúe viendo las hermosas estructuras de la época colonial francesa, incluida una parada en la impresionante Catedral de Notre-Dame de Saigón, descubra la magnífica arquitectura románica de neón mientras disfruta del ambiente tranquilo del interior. En frente, la Oficina Central de Correos, uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Ho Chi Minh.

Noche en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi 1/2 día ( Desayuno y almuerzo )

Recepción de nuestro guía en el hotel y tomaréis rumbo a Cu Chi, famoso por su sistema de túneles bajo tierra.

A vuestra llegada a Cu Chi os explicarán sobre la historia de la Guerra de Vietnam o lo que ellos llaman la Guerra de Estados Unidos.

Visita de los alrededores de los túneles y de las trampas y los ingenios de los Vietcong para combatir al enemigo.

El que se anima podrá recorrer los túneles y ponerse durante un rato en la piel de un Vietcong.

Almuerzo en el Ben Nay Restaurant que se encuentra en los mismos túneles.

Parada en el Wildlife Resque Center para que veáis la labor que hacen aquí con los animales.

Noche en Saigon.

Día 14: Ciudad de Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

Descubra el granero del país con una excursión de un día al delta del Mekong. 

Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.
Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco.

Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 15:00 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM.

Día 15: Ho Chi Minh – Vuelo de salida  ( Desayuno )

Hoy está libre hasta que nuestro conductor venga a recogerle para su vuelo al próximo destino.

Nota: Si este itinerario del tour NO es adecuado para su plan o si hay algún cambio, recrearemos el nuevo programa del tour para usted. 

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros ! 

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario.
  • Tour privado en moto en Hanoi
  • Tour privado a Mekong
  • Tour privado a Ninh Binh
  • Tour privado a My Son
  • Guía de habla español
  • Transportes en privado utilizados en el programa.
  • Shuttle bus de ida y vuelta Halong y Hanoi
  • Vuelos domésticos de Hanoi a Hue, de Danang a Ho Chi Minh
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • 2 días 1 noche en crucero de lujo en la bahía de Halong

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "Servicios incluidos".
  • Early check in y late check out
  • Seguro de todo tipo
  • Propinas

 

Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025