Circuito de 5 días por el sur de Vietnam desde Saigon

Destinos : Ho Chi Minh, Túneles de Cu Chi, Delta del Mekong
Viajes a Vietnam 5 Días/ 4 noches

Nombre del tour:  Circuito de 5 días por el sur de Vietnam desde Saigon

Destino: Ho Chi Minh, Túneles de Cu Chi, Delta del Mekong

Tipo de Tour: Tour privado/ grupos pequeños 

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 01: Ho Chi Minh – Llegada 

Bienvenido a Vietnam ! 

Llegada al aeropuerto, nuestro conductor y guía lo recogido y lo traslado al centro de la ciudad de Ho Chi Minh. Regístrese en el hotel y podrá explorar la ciudad. 

Noche en Ho Chi Minh.

Día 02: Ho Chi Minh – Visita la Ciudad – Los Túneles Cu Chi (Desayuno y almuerzo)

Comience el viaje de la mañana al Palacio de la Independencia, también conocido como el Palacio de la Reunificación, fue construido sobre la vista del antiguo palacio de Norodom. El palacio de la Independencia es ampliamente conocido como un hito histórico de la ciudad de Ho Chi Minh y fue diseñado por el arquitecto Ngo Viet Thu. Continúe visitando las notables estructuras de la época colonial francesa, como la Catedral de Notre Dame, la histórica Oficina Central de Correos. Además, seguido por el sitio destacado del Museo de Restos de Guerra, el museo tiene una gran exhibición de las dos guerras de Indochina.

Almorzar en el restaurante local.

Salida hacia los túneles de Cu Chi en 1,5 horas. En el camino (antes de explorar los túneles), verá un video introductorio para obtener una descripción general de cómo se construyeron los túneles y cómo la gente sobrevivió a las duras condiciones de la guerra. Inmediatamente después de llegar a los túneles de Cu Chi, dedique su tiempo a explorar el área restante y los sistemas de túneles que consisten en áreas de vivienda especialmente construidas con cocinas, dormitorios junto a otras instalaciones marciales como almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña y centros de comando que ayudan quien vive dentro de los túneles satisface sus necesidades básicas.

Además, también hay muchas trampillas ocultas y trampas peligrosas dentro de los túneles laberínticos por motivos de seguridad durante la guerra. Especialmente, pruebe el té especial y la yuca (comida de los guerrilleros durante la guerra). Tiempo de descanso para relajarse o tiempo para aquellos que quieren probar suerte en el tiro real. Pasar la noche en el hotel.

Día 03: Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel y les llevaremos al delta del Mekong. En el camino, tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realizará un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de la encantadora casa sobre pilotes en la orilla del río.

Luego, visitará la auténtica vida de los lugareños y se desafiará a regatear en las tiendas artesanales de las cabañas. Tomará un paseo aventurero en sampán en canales a la sombra de palmeras. Al llegar a uno de los pueblos, los lugareños le servirán té de miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde producen dulces de coco.

Noche en Ho Chi Minh.

Día 04: Ho Chi Minh – Día libre (Desayuno)

Día libre para explorar la ciudad agradable, compras o recorrer la ciudad para probar la comida local….

Noche en Ho Chi Minh.

Día 05: Ho Chi Minh – Salida ( Desayuno )

Tiempo libre. A la hora de convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de su próximos destinos.

Nota: Si este itinerario de viaje NO es adecuado para su plan o si hay algún cambio, recrearemos el nuevo programa de viaje para usted.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros ! 

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos: 

  • Coche privado para recogida, traslado y visita según programa
  • Guía turístico en español / inglés 
  • Todas las entradas, viaje en barco, fruta de temporada, té de miel.
  • Alojamiento en hotel 
  • Comidas según indicado en el programa

Servicios Excluidos: 

  • Vuelos Internacionales de llegada y salida
  • Visa y seguro
  • Bebidas, propinas y gastos personales
  • Otros servicios no mencionados en "Servicios Incluidos"
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025