Viaje 9 días en Moto a Ha Giang y Ba Be

Hanoi, Yen Bai, Bac Ha, Ha Giang, Cao Bang, Ba Be
Viajes de Aventura 9 Días

Itinerario breve

En este recorrido en moto, no solo viajamos a los impresionantes destinos de la provincia de Ha Giang, sino que también exploramos las asombrosas bellezas naturales en las montañas del norte de Vietnam con un viaje desde Hanoi hasta el pueblo de Vu Linh en Yen Bai para contemplar la belleza del lago Thac Ba. luego Luc Yen y Lao Cai. Desde aquí, continuaremos nuestro recorrido en moto hasta el mercado de Bac Ha, luego Ha Giang con Dong Van, Meo Vac, Bao Lac y el lago Ba Be en Cao Bang antes de regresar a Hanoi.

Día 1: Excursiones en moto de Hanoi 🛵a la aldea de Vu Linh (lago Thac Ba, Yen Bai)

Día 2: Excursiones en moto de Thac Ba 🛵a Luc Yen (Yen Bai)

Día 3: Excursiones en moto de Luc Yen 🛵 a Bac Ha (Lao Cai)

Día 4: Excursiones en moto de Bac Ha 🛵 a la ciudad de Ha Giang

Día 5: Excursiones en moto de Ha Giang 🛵 a Dong Van

Día 6: Excursiones en motocicleta Dong Van pasando Meo Vac 🛵 a Bao Lac (Cao Bang)

Día 7: Excursiones en moto de Bao Lac 🛵 al Parque Nacional Ba Be (Bac Kan)

Día 8: Excursiones en moto de Ba Be 🛵a Na Khan (Bac Kan)

Día 9: Excursiones en moto de Na Khan Tours de regreso 🛵 a Hanoi

Día 1: Excursiones en moto de Hanoi a la aldea de Vu Linh (lago Thac Ba, Yen Bai) 🛵

Comenzamos nuestro recorrido en moto al la

go Thac Ba. Paseamos a los hermosos campos de arroz y té verde.

Luego nos desviamos hacia el pequeño camino hacia el pueblo de Vu Linh, donde está poblado por la minoría étnica Dzao, las gentes son muy amable.

Alojamiento en casa de familia local

Resumen:

  • Distancia: 180 kilómetros
  • Comidas: Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Casa de familia

Día 2: Excursiones en moto de Thac Ba a Luc Yen (Yen Bai) 🛵

Después del desayuno, daremos un paseo en bote por el lago Thac Ba, el lago artificial más grande de Vietnam. Pasamos por una isla para nadar y descubra las particularidades de esta zona: la forma en que los aldeanos reman en sus botes, los animales exóticos y extraños que viven alrededor, la belleza tranquila y pacífica de este enorme lago, el estilo de vida de los Dzao entre los miles de islotes.

Regreso a casa para el almuerzo. Ponte en camino, da un paseo de medio día a través del bosque de palmeras hasta llegar a Luc Yen y alójate en una familia en el territorio Tay. Es una excelente estadía en casa y los anfitriones son muy acogedores.

Casa de familia en Luc Yen

Resumen:

  • Distancia: 80 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Casa de familia

Día 3: Excursiones en moto de Luc Yen a Bac Ha (Lao Cai) 🛵

Desayuno en la casa, después conducimos 153 km a Bac Ha, el mercado de la mañana.

Una de las principales industrias de Bac Ha es la fabricación de bebidas alcohólicas caseras (vino de arroz, vino de mandioca y licor de maíz). ¡El alcohol de maíz producido por etnias H’mong es tan potente que puede encenderse! Bac Ha es el único lugar en Vietnam donde encontrarás este alcohol ilegal en particular; hay un área entera dedicada a él en el mercado de los domingos.

Noche en Bac Ha.

Resumen:

  • Distancia: 140 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Casa de familia

Día 4: Excursiones en moto de Bac Ha a la ciudad de Ha Giang 🛵

Después del desayuno, paseamos en moto por Xin Man y Hoang Su Phi; carreteras secundarias con vistas panorámicas a las montañas. Xin Man está justo en la frontera entre Vietnam y China. Está, a partir de este escrito, bien escondido y completamente rodeado de montañas y bosques salvajes. Hay un solo camino de Xin Man a Hoang Su Phi.

Hoang Su Phi se encuentra entre las áreas más vírgenes de la provincia de Ha Giang de Vietnam. Al pasar por Hoang Su Phi, quedaremos encantados con la belleza prístina de las montañas salvajes y la auténtica cultura de los grupos étnicos locales que incluyen: los Nung, los Flower H’mong, los Tay y los Ha Nhi…

Después del almuerzo, únase a la carretera principal a subir a ciudad de Ha Giang, donde nos detendremos para pasar la noche

Resumen:

  • Distancia: 200 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Hotel

Día 5: Excursiones en moto de Ha Giang a Dong Van 🛵

Después de obtener el permiso para el recorrido en moto en las áreas fronterizas de la Policía de Inmigración de Ha Giang, viajamos por  pequeñas y desafiantes carreteras de montaña (pero increíblemente hermosas) en la tierra de coloridas tribus montañesas.

Sube por el paso Ma Pi Leng. Aquí hay otro lugar increíble, con cadenas montañosas nubladas y el poético río Nho Que serpenteando en la distancia.

Es realmente difícil encontrar las palabras exactas para describir el Paso Ma Pi Leng, ubicado entre Dong Van y Meo Vac, cerca del extremo norte de Vietnam, como una pintura de asombrosa belleza y magnificencia que captura los ojos de todos los espectadores y amantes de la naturaleza.

Recorra una pista en zig-zag hasta llegar a la residencia de la familia Vuong, 14 km antes de Dong Van.

La familia Vuong fue considerada el rey del pueblo Hmong en Dong Van, Ha Giang. Su residencia fue construida en el pintoresco valle de Sa Phin con arquitectura china. Toda la casa fue construida solo con madera y roca. Las rocas para los edificios fueron importadas de China.

Esta es un área remota y podemos conocer a la gente local trabajadora aquí. Es inspirador ver cómo sobreviven mientras se las arreglan para vivir en las rocas.

Cuando lleguemos a la ciudad de Dong Van, tendremos tiempo extra para admirar las antiguas calles bordeadas de casas H’mong de ladrillos de arcilla y techos de tejas construidas hace siglos.

Resumen:

  • Distancia: 160 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Hotel

Día 6: Excursiones en motocicleta Dong Van pasando Meo Vac a Bao Lac (Cao Bang) 🛵

La carretera aún está en construcción y tiene pistas que hacen que el viaje sea relativamente largo a pesar de los pocos kilómetros. El paisaje se encuentra entre los más hermosos de Vietnam. Recorremos en moto las regiones salvajes de la mítica provincia de Ha Giang, incluida Meo Vac. Comparte la frontera con el distrito de Dong Van de la provincia de Ha Giang y el distrito de Bao Lam de la provincia de Cao Bang. Meo Vac tiene la mayor parte del terreno en la meseta rocosa de Dong Van y por encima de los 1000 m sobre el nivel del mar.

Meo Vac tiene un clima duro en el invierno, que es de noviembre a abril, con un clima seco y frío. Está habitado por diferentes minorías étnicas, incluidos los H’mong, el Rey, Tay, Dzao… La mayoría de los grupos étnicos han mantenido su cultura intacta del mundo exterior.

Por la tarde, nos detenemos para pasar la noche en Bao Lac. Muchos otros grupos étnicos de los dos lados de la frontera se reúnen en el mercado todos los domingos.

Resumen:

  • Distancia: 80 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Hotel

Día 7: Excursiones en moto de Bao Lac al Parque Nacional Ba Be (Bac Kan) 🛵

Hermoso viaje a la provincia de Bac Kan. Pocos pases desde donde dominar el área. El camino es fácil, pero hay muchas curvas ciegas antes de girar hacia el lago Ba Be (dentro del Parque Nacional Ba Be).

El Parque Nacional Ba Be es un área abundante de reserva biológica que contiene el único lago kárstico de agua dulce del mundo y varias especies raras de fauna y flora. Lago Ba Be en Vietnam El parque biodiverso de 10.048 ha, hogar de 1.268 especies de flora y fauna, una serie de cuevas y un gigantesco lago de agua dulce, fue establecido en 1992 por el gobierno vietnamita para preservar los ecosistemas forestales en el noreste.

Ba Be es el hogar de más de 3000 personas de las minorías étnicas Tay, Nung, Dao y Mong, que viven en 13 aldeas dentro del parque. El pueblo Tay ha habitado el área de Ba Be durante siglos y constituye el 58 por ciento de la población dentro de los límites del parque.

Ve en moto al pueblo de Bac Ngoi, que se encuentra dentro del Parque Nacional Ba Be. Nuestra estadía en casa en la familia de Tay está justo al lado del lago Ba Be con una vista maravillosa y pacífica.

Resumen:

  • Distancia: 140 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Casa de familia

Día 8: Excursiones en moto de Ba Be a Na Khan (Bac Kan) 🛵

Paseo en bote de medio día por el lago hasta el otro lado, donde podemos explorar la cascada Dau Dang en el río Nang. Como uno de los 27 jardines patrimoniales de la ASEAN, Ba Be tiene el potencial de atraer a los amantes de la naturaleza con su lago natural de agua dulce de 450 hectáreas y 553 especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.

Según un estudio del Instituto de Geociencias y Recursos Minerales de Viet Nam, hace más de 11.000 años, un terremoto provocó el colapso del río subterráneo Nang, creando una presa natural que condujo a la formación del lago Ba Be.

Almuerzo en un pueblo cerca de la cascada Dau Dang antes de regresar a casa. Súbete a nuestras bicicletas y da un paseo de medio día por el campo hasta Na Khan. El pueblo de este Nung está en medio de la nada.

Tenemos la última experiencia en el viaje para compartir las comidas y la casa con los lugareños.

Resumen:

  • Distancia: 80 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Alojamiento: Casa de familia

Día 9: Excursiones en moto de Na Khan Tours de regreso a Hanoi  

Pasando por pueblos tranquilos y campos de arroz antes de llegar a una carretera muy transitada por la tarde. El tráfico es cada vez peor en la Carretera 3, el camino de regreso a Hanoi, por lo que deberíamos estar de regreso antes de la hora pico. Terminar nuestro viaje alrededor de las 4 pm.

 

Resumen:

  • Distancia: 160 kilómetros
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo

***Fin de nuestros servicios***

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. Ver más

Servicios Incluidos

  • Moto(s) (Honda o Yamaha)
  • Casco(s)
  • Engranajes impulsores
  • Gasolina en gira
  • guía de habla inglesa
  • Mecánico (solo para grupos a partir de 6 pasajeros)
  • Alojamiento según lo indicado en el itinerario (en base a habitaciones dobles y/o triples compartidas)
  • Permiso de alojamiento en familia
  • Comidas como se indica en el itinerario
  • Entradas y tarifas turísticas
  • paseo en barco
  • Frutas y café en las carreteras todos los días
  • Impuestos del gobierno

 Servicios Excluidos

  • Seguro de viaje
  • Visa
  • Boleto aéreo
  • Consejos
  • Gastos personales

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023