Viajes de 5 días a Camboya

Destinos : Siem Reap, Angkor Wat y Angkor Thom,Banteay Srei, Banteay Samre, Killing Field
Viajes económicos 5 Días

Nombre del tour: Viaje 5 días a Camboya

Tipo de tour: Privado

Destinos: Siem Reap, Angkor Wat y Angkor Thom,Banteay Srei, Banteay Samre, Killing Field

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 971509640 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 01: Siem Reap – Llegada 

Al llegar al aeropuerto de Siem Reap, será recibido por nuestro amable guía turístico y trasladado al hotel. 

Tiempo libre para relajarse.

Día 02: Siem Reap – Angkor Wat y Angkor Thom ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).

Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.

Día 03: Siem Reap – Banteay Srei y Circuito Pequeño ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio Jemer estaba ganando poder y territorio y está dedicado a Shiva. Es una obra maestra del Arte Jemer con estructura de piedra arenisca de color rosado y diseño recargado. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat.

Por la tarde continuaremos nuestras visitas por el templo de Thommanon, Ta keo, una de las grandes montañas del templo de Angkor, Banteay Kdei, Srah Srang, un lugar de baño real, Prasat Kravan. 

Día 04: Siem Reap – Circuito grande y Visita la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

Visita matutina a una selección de templos, que incluye la Ciudad Real de Preah Khan con impresionantes esculturas, Neak Pean construido en una pequeña isla circular, Ta Som, East Mébon y Wat Thmei, que se encuentra a unos 3 km del centro de Siem Reap a lo largo del recorrido de Angkor. Desde allí, podemos visitar el lugar donde las personas fueron asesinadas durante el régimen de Pol Pot. También hay un par de paneles con fotos desvanecidas que muestran la vida en esos días oscuros. Es una parte del pasado que muchas personas preferirían olvidar.

Por la tarde, visitaremos Artisan d’Angkor, haremos una parada en Wat Thmey o Killing Field, que contiene una estupa única con paredes de vidrio que albergan los huesos de las víctimas del Khmer Rouge. Luego, haremos una parada en el MONUMENTO WAR MEMORIAL.

Día 05 Siem Reap – Salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

¡Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel!

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Todo traslado privado.
  • Comidas: Mencionadas en el programa del tour.
  • guía de habla hispana
  • Tarifas de entrada
  • Hoteles: Bajo petición 3* 4* 5*

Servicios Excluidos

  • Tarifa de Visa a Camboya ( USD 30.- por persona con 2 Fotos 4 x 6)
  • Gastos personales y bebidas
  • Seguro de Viaje
  • Otras comidas y servicios no mencionados
  • Check-in temprano y check-out tardío
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Viajes a Camboya - Mejor Precio 2024/2025