Viaje Clásico a Camboya en 9 días

Destinos : Phnom Penh, Siem Reap, Kulen, Banteay Srei, Battambang
Privado 9 Días/ 8 noches

Nombre del tour: Viaje Clásico a Camboya en 9 días

Tipo de tour: Privado

Destino: Phnom Penh, Siem Reap, Kulen, Banteay Srei, Battambang

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 971509640 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Phnom Penh – Llegada

A su llegada al aeropuerto de Phnom Penh, será recibido por nuestro conductor y trasladado al hotel para registrarse. Hoy tendrán tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Phnom Penh.

Día 02: Phnom Penh – Visita la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, visitaremos el recinto del Palacio Real, construido en 1866 por los predecesores del rey Norodom. Es la característica más conspicua y también uno de los impresionantes palacios coloridos de estilo jemer. Cerca del Palacio Real se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), donde se exhiben numerosas estatuas de Buda decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. Continuamos hacia el Museo Nacional, un distintivo edificio rojo con una hermosa arquitectura jemer que fue construido desde 1917 y que contiene más de 5000 objetos de arte hechos de piedra arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros materiales. A continuación, nos dirigimos a visitar Wat Phnom, la “Pagoda de la Montaña”, un templo budista que simboliza el nombre de Phnom Penh y que está situado en la colina. Según la leyenda, la primera pagoda en este lugar se erigió en 1372 para albergar cuatro estatuas de Buda depositadas aquí por las aguas del río Mekong y descubiertas por Lady Penh. Wat Phnom es el lugar más popular para que la población local acuda a jugar al punto sano o a rezar por su buena suerte, así como a admirar la puesta de sol.

Si el tiempo lo permite, visitaremos el Mercado Central y el Mercado Ruso

Noche en Phnom Penh.

Día 03: Phnom Penh – Siem Reap ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

Traslado en coche privado a Siem Reap. Tiempo libre para empezar a conocer esta vibrante y divertida capital.

Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos una “aldea flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que una gran aldea flotando en el lago, y la “aldea” se mueve de un lugar a otro siguiendo los niveles de agua y la corriente. Visite el Artesano d’Angkor y el mercado local de Phsar Chas.

Noche en Siem Reap.

Día 4: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom – Ta Prohm ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom, también conocida como la Gran Ciudad. Aquí, exploraremos el famoso templo de Bayón, construido a finales del siglo XII, así como el templo de Baphuon, dedicado al Dios Hindú Shiva. Además, recorreremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas, también conocido como el Palacio Celestial.

Por la tarde, nos dirigiremos al Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat, que es el edificio religioso más grande del mundo. Luego, visitaremos el templo Ta Prohm y tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta de sol desde el templo de Phnom Bakheng. Finalmente, regresaremos al hotel.

Noche en Siem Reap.

Día 5: Siem Reap – Kulen y Banteay Srei ( Desayuno y almuerzo )

Después de desayunar en el hotel, haremos una salida guiada en coche privado para descubrir Kulen, la montaña sagrada de Camboya. Esta montaña es muy popular entre los camboyanos, que acostumbran a visitarla en los días festivos.

Situada al noreste del complejo de Angkor, asciende hasta los 487 metros de altura y su meseta de 30 km de largo alberga 56 templos, aunque la mayoría de ellos no se encuentran en buen estado. En esta colina se erigió antaño la capital del país, y fue el lugar que vio nacer al imperio jemer, cuando en el año 802, el rey Jayavarman II se autoproclamó ‘devaraja’, Dios-Rey, independizándose de Java y dando paso al nacimiento de la actual Camboya.

En la actualidad aún se pueden ver algunas construcciones históricas, como Prasat krau Romeos, Rong Chen (el primer templo de la montaña), Sra Damrey (el estanque de los elefantes), una pagoda budista y una gran estatua de Buda reclinada de 8 metros de longitud tallada en un bloque de piedra arenisca en el siglo XVI.

En Kulen también podremos admirar las espectaculares cascadas que se precipitan al vacío hasta los 20 metros y cuyas aguas, que desembocan en el lago Tonle Sap, son consideradas por los jemeres una bendición, por lo que acostumbran a embotellarla y llevársela a casa.

En el camino de regreso a nuestro hotel de Siem Reap visitaremos el encantador templo de Banteay Srei, recubierto de finas tallas y relieves en arenisca rosa.

Noche en el hotel.

Día 06: Siem Reap – Battambang ( Desayuno )

Traslado en vehículo privado a Battambang. En el camino, exploraremos un sitio histórico ubicado en el distrito de Tma Puok, a lo largo de la carretera nacional 69A, a unos 59 kilómetros al norte de la ciudad provincial. Se construyó un templo en los siglos XII y XIII, durante el reinado del rey Jayavarman VII. Sin embargo, años posteriores de guerra han arrasado el templo, y ladrones y aldeanos han eliminado las estatuas y esculturas para venderlas en Tailandia. Más tarde, continuaremos hacia la ciudad de Battambang y, al llegar, nos trasladaremos al hotel.

Día 07: Battambang – Visita ( Desayuno y almuerzo )

Hoy visitaremos el templo de Banan, ubicado en la comuna de Kanti II, distrito de Banan, en la cima de una montaña de 400 metros de altura, a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad provincial. Este templo de arenisca y laterita fue construido entre mediados del siglo XI y finales del siglo XII. El trabajo comenzó bajo el reinado del rey Udayadityavarman II (AD 1050-1066) y finalmente fue terminado por el rey Jayavarman VII (AD 1181-1219). Observaremos el tren de Bamboo para experimentar con la gente local. Por la tarde, visitaremos Phnom Sampeou, un sitio natural ubicado a lo largo de la Ruta Nacional 57 en la comuna de Sampeou, distrito de Battambang, a unos 12 kilómetros de la ciudad provincial. En la cima de una montaña de 100 metros de altura se encuentra una pagoda y tres cuevas naturales: Pkasla, Lakhaon y Aksopheak. La cueva de Pkasla está llena de piedras desprendidas y se considera importante porque es donde los residentes de Phnom Sampeou vienen a celebrar después de un matrimonio. Por la noche, disfrutaremos de la visita a las cuevas de los murciélagos y luego regresaremos al hotel.

Día 08:  Battambang – Phnom Penh ( Desayuno )

Desayuno en el hotel.

Traslado por carretera (290 km) a Phnom Penh. Visitará la escultura de mármol en Pursat. Exploramos el pueblo flotante en Kampong Chhnang y el pueblo de cerámica. Visitaré Phnom Oudong, una de las antiguas capitales de Camboya después de Angkor. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 09: Phnom Penh – Salida 

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh, que deberá realizarse 2 horas antes de la salida.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Alojamiento en el hotel como los mencionados o similares (hora de entrada: 14.00 horas y hora de salida: 12.00 horas).
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado.
  • Comidas: desayuno en el hotel
  • Servicio de guía de habla hispana
  • Entradas
  • Visita en bote local privado en el lago Tonle Sap - pueblo flotante de Chong Kneas
  • Agua mineral durante la excursión 2 botellas / Persona / Día
  • Todos los servicios mencionados en el programa.
  •  

Servicios Excluidos

  • Tarifa de visa a Camboya (USD 30.- por persona con 2 Fotos 4 x 6)
  • Gastos personales y bebidas.
  • Seguro de viaje
  • Gastos personales
  • Otras comidas y servicios no mencionados
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Camboya - Mejor Precio 2024/2025