Luna de miel en Vietnam19 Días

Hanoi, Sapa, Bahía Halong, Bahía Lan Ha, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta Mekong, Phu Quoc
Viajes de lujo 18 Días

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi - Comida fabulosa y recorrido turístico en Moto (4 horas) - Desayuno y almuerzo incluidos

Día 3: Hanoi – Pagoda Bai Dinh - Trang An (Ninh Binh) – Desayuno y almuerzo incluidos

Día 4: Hanoi - Sapa en furgoneta de lujo (330 kms) - Desayuno

Día 5: Sapa Trekking y Turismo (Desayuno y Almuerzo incluidos)

Día 6: Sapa - Días Libres (Desayuno)

Día 7: Sapa - Hanoi (Desayuno)

Día 8: Hanoi - Bahía de Halong y noche en barco (desayuno/almuerzo y cena)

Día 9: Bahía de Halong - Hanoi - Hue (Desayuno / Almuerzo)

Día 10: Visita a la ciudad de Hue - Danang - Hoi An (Desayuno y Almuerzo)

Día 11/ Día 12: Hoian - Días Libres (Desayuno)

Día 13: Hoi An - Danang - Ciudad Ho Chi Minh (Desayuno y Almuerzo)

Día 14: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong (Desayuno y Almuerzo)

Día 15: Ciudad Ho Chi Minh - Isla Phu Quoc (Desayuno)

Día 16/ Día 17: Phu Quoc - Días libres (Desayuno)

Día 18: Phu Quoc - Ciudad Ho Chi Minh (Desayuno)

Día 19: Ciudad Ho Chi Minh - Salida (Desayuno)

Día 1: Llegada a Hanoi

Bienvenido a Vietnam

Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel en el centro de Hanoi.

Noche en el hotel

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado

Día 2: Hanoi – Comida fabulosa y recorrido turístico en Moto (4 horas)

Las vistas fabulosas: además de la rica historia y el encanto del casco antiguo y la atmósfera relajada alrededor del Lago del Oeste, verá partes de Hanoi que nunca vería, algunos lugares que serían inaccesibles en automóvil y difíciles de encontrar caminando, solo disponible con Paloma Motorbike Tours. Experimente estos fabulosos sabores y vistas y disfrute de las calles de Hanoi como un lugareño hoy.

La fabulosa comida callejera: La comida del norte de Vietnam es famosa en todo el mundo. Hanoi es el corazón de esta cultura gastronómica y con Paloma Motorbike Tours experimentará una gran variedad de estos alimentos a lo largo del recorrido.

Ya sea que se trate de puestos de comida callejeros ocultos, pequeños restaurantes locales o un enorme restaurante Bia Hoi con vista, nuestro recorrido encontrará la escena gastronómica perfecta para satisfacer su deseo gastronómico. Ven con el estómago vacío y te enviaremos a casa con una sonrisa en tu esfera. Para los amantes de la comida más curiosos y aventureros, pregúntale a tu guía sobre algunos de los alimentos que solo comen los lugareños, te sorprenderá e intrigará lo que puedes encontrar para comer en las calles de la ciudad capital de Vietnam.

¡¡¡AQUÍ VAMOS!!!

8:30 a.m.: nuestra conductora lo recogerá en su hotel y lo trasladará al punto de encuentro y escuchará el programa del recorrido informativo mientras disfruta de Café Trứng (café con huevo).

Café Trứng (café con huevo)

¿Has oído hablar del café con huevo? Suena un poco raro, pero el sabor es increíble. Incluso si no eres un amante del café, vale la pena probar esta mezcla creativa de café de los vietnamitas.

¿Suena bien? Mientras disfruta de su bebida, hablaremos sobre el itinerario del día y los destinos.

Nha Hat Lon (Ópera de Hanoi)

Próximo programa, nos dirigimos a la Ópera de Hanoi

La Ópera de Hanoi es un proyecto construido por el gobierno francés a principios del siglo XX. Mientras disfruta del famoso helado de Trang Tien, le contaremos todo sobre su estructura única con los valores sobresalientes en términos de historia, cultura, arquitectura y arte.

Mercado Dong Xuan

A finales del siglo XIX, el casco antiguo de Hanoi tenía dos mercados principales, uno en la calle Hang Duong y el otro en la calle Hang Ma. En 1889, estos dos mercados fueron cerrados y reemplazados por el mercado Đồng Xuân original, que fue construido por orden de la administración francesa en 1889 como una de las principales arquitecturas nuevas de Hanoi, junto con el puente Long Bien, que estaba ubicado cerca y se completó en 1902.

Este gran mercado no turístico está ubicado en el casco antiguo, 900 m al norte del lago Hoan Kiem. Hay cientos de puestos aquí y muchos de los productos son artículos para el hogar o algo así, pero es un lugar fascinante para explorar y captar el sabor de la vida local de Hanoian.

Puente Long Bien

Próximo programa, nos dirigimos al puente Long Bien

El puente Long Bien fue el puente más largo de Asia cuando se construyó entre 1899 y 1902.

Conocido como el puente más antiguo de Hanoi que aún vive y comparte la vida cotidiana con los habitantes de Hanoi en silencio. En esta parada, si bien puede tomarse un tiempo para disfrutar de la vista y tomar fotografías, nuestro guía turístico también le presentará la historia del puente, así como detalles sobre la vida de los lugareños de 2 lados.

Mausoleo de Ho Chi Minh

Próximo programa, nos dirigimos al mausoleo de Ho Chi Minh

El mausoleo de Ho Chi Minh es el lugar de descanso final de Ho Chi Minh, el líder más icónico y popular de Vietnam, conocido por su gente como “Tío Ho”. Su cuerpo se conserva aquí en una caja de cristal en el mausoleo de Ho Chi Minh en el centro de Hanoi.

Lago Huu Tiep y B52

Próximo programa, nos dirigimos al lago Huu Tiep y al B52

Luego tendremos una visita rápida al lugar del accidente del avión B52. Esta es una notable victoria de los soldados de Vietnam durante la guerra de Vietnam. También podrá visitar un mercado local cercano para ver las actividades diarias de las gentes en Hanoi.

Ho Tay (Lago del Oeste)

Próximo programa, nos dirigimos a Ho Tay (West Lake)

West Lake es conocido como el lago de agua dulce más grande de Hanoi. Es una enorme masa de agua, tiene una circunferencia de 17 km, y hay muchos lugares de interés histórico, hoteles de cinco estrellas, elegantes restaurantes, cafés y locales nocturnos que vale la pena explorar a lo largo de la costa.

El Lago del Oeste está bordeado por varias pagodas importantes. La pagoda más antigua de Vietnam, la pagoda Tran Quoc, fue construida en el siglo VI y está ubicada en una isla en medio del Lago del Oeste.

En este recorrido, la Pagoda Tran Quoc es uno de los lugares que no se pueden perder.

Después de eso, nos dirigimos al restaurante local para tomar una copa y probar comidas callejeras con muchas opciones.

Almuerzo en restaurante local.

¿Tener hambre? Vamos a tener las últimas comidas en el restaurante local antes de llevarlo de regreso a su hotel.

Nota:

Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Visitas de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo, por lo que le recomendamos que la visite por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.

El itinerario anterior está sujeto a cambios, según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Tendremos muchas paradas para probar la comida callejera en el camino antes de tener la última gran comida.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Hanoi – Pagoda Bai Dinh – Trang An (Ninh Binh) 

7:30 a.m: nuestro guía y conductor lo recibirán en su hotel para comenzar 110 km, su viaje a través del verde paisaje del campo.

10:00 – Llegada a los complejos de pagodas Glimmering Bai Dinh, la pagoda más grande, no solo en Vietnam sino también en el sudeste de Asia. Con una ubicación escénica al pie de la colina de la montaña Dinh, rodeado de impresionantes vistas del exquisito valle del río que se encuentra debajo y salpicado de karsts de piedra caliza que lo dejarán sin aliento.

Estos complejos de pagodas cuentan con una variedad de la arquitectura más masiva y magnífica de la tradición vietnamita refinada jamás construida que lleva un día completo explorarla. Entonces visitará algunos de los aspectos más destacados que poseían el nacional: 500 estatuas de piedra de “La Han” (Arhats), 2 enormes campanas de bronce, una pesa 27 toneladas, otra pesa 36 tonos. Visite la estatua de Quan Yin con miles brazos y ojos , Visite la estatua de Buda Gautama.

12:00 – Disfrutando del almuerzo en un restaurante local con la gran cocina local.

13:30 – Salida hacia las grutas de Trang An, una belleza natural excepcional de un majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los campos de arroz. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas se encuentran lugares vírgenes de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y jungla.

Embárquese en un sampán tradicional remado suavemente por el exquisito río a través de numerosas cuevas: Lam Cave, Vang Cave, Dai Cave, Thanh Truot Cave,… y Cao Sơn Temple, Suoi Tien Temple, Vu Lam Temple…

15:30: visita de la cueva de Mua y comienza una caminata increíble hasta la cima de la montaña larga de Ngoa para observar el espectacular valle de arroz con una vista engañosa de la naturaleza.

17:15: Regreso a Hanoi

Noche en Hanoi

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 4: Hanoi – Sapa en coche privado (330 kms)

7.30: Nuestro conductor y guía lo recogerá en su hotel para Sapa. Estamos siguiendo la carretera a la ciudad de Lao Cai con el descanso.

13.00: Llegada a la ciudad de Sapa con coloridos trajes tradicionales de las minorías étnicas H’mong, Dzao, Tay y Dzay. Regístrese en el hotel y relájese.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno

Día 5: Sapa Trekking y Visita

9:00 AM: Nuestro conductor y guía turístico lo recogerá para visitar las aldeas de Lao Chai y Ta Van, donde podrá ver la vida cotidiana de las minorías étnicas: las minorías étnicas H’Mong y Dzay.

Almorzará en el restaurante local del pueblo.

Por la tarde, regresará a la ciudad de Sapa y tendrá tiempo libre para relajarse.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 6: Sapa – Días Libres

Día libre para explorar la belleza de Sapa

Opcional: Puedes tomar el teleférico para visitar Fansipan

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

Día 7: Sapa – Hanoi

8:00 AM: Nuestro autobús lo recogerá en su hotel para regresar a Hanoi. Llegarás a Hanoi sobre las 13:00.

Tiempo libre en el hotel

Noche en el hotel

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

Día 8: Bahía de Halong y noche en barco

9:00 – 9:30 Recogida y traslado a Halong.

12:15 p. m: llegada a Halong, nuestro equipo le da la bienvenida y aborda para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 p. m: visitaremos el área de Frog Pond, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos lugares de interés locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del kayak, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, los visitantes se sumergen en el agua verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación.

17:30: Regreso al Crucero. Disfrute de la fiesta del atardecer en un barco, es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer en la bahía de Lan Ha.

19:00: disfrute de una cena romántica en el crucero.

  • Crucero de 5***** 
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 9: Bahía de Halong – Hanoi – Hue 

6:30 a. m. – 7:30 a. m.: el desayuno se sirve en el barco

7:30 a.m.: visitará el área de la cueva Dark and Light, una famosa y hermosa área de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje aquí en el bote de bambú (bote de remos de los pueblos indígenas) para mezclarse con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana para sentir los momentos más relajados y cómodos.

9:30 a.m.: regresa al bote y revisa la cabina y luego almuerza.

12:00 p. m.: desembarque y regrese al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para su vuelo a la ciudad de Hue y lo recogerán y lo trasladarán a Hotel en Hue.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 10: Tour por la ciudad de Hue – Da Nang – Hoi An

8.00: Nuestro guía y conductor se encuentran con usted en el hotel y lo trasladan al embarcadero para un paseo en bote de placer a lo largo del río Perfume para visitar la imponente Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos vietnamitas más famosos.

Luego tomamos un corto viaje hacia un exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba de Minh Mang y la tumba de Khai Dinh para ayudarlo a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal.

12:00 Después de eso, conduzca fuera de la ciudad para almorzar y disfrutar de la cocina clásica de Hue en un restaurante en un hermoso jardín.

Tarde, traslado a Hoi An. En el camino paradas en las lagunas de Lang Co, Lap An y el paso océano de las nubes para tomar fotos.

Llegarás a Hoi An y te registrarás en hotel para relajarte. Eres libre de explorar Hoi An tú mismo.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 11/12: Hoian – Días Libres

Disfrute de días libres para explorar más a fondo Hoi An. Quizás tome un crucero por el río Thu Bon o aprenda los secretos de la cocina de deliciosos platos vietnamitas. Visite algunas de las principales galerías de arte o simplemente pasee por las tiendas chinas bellamente restauradas. También existe la opción de andar en bicicleta por el campo circundante, una forma realmente relajante de salir de los caminos trillados y ver de cerca la zona rural de Vietnam.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

Día 13: Hoi An – Danang – Ciudad Ho Chi Minh

Esta mañana, estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja en su hotel y lo traslade al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Nuestro guía turístico y el conductor le darán la bienvenida en el aeropuerto y lo trasladarán al restaurante para almorzar. Luego, tomaremos el tour de medio día por la ciudad de Saigón.

Esta tarde, visitaremos el Palacio de la Independencia, también conocido como el palacio de la Reunificación. El palacio de la Independencia es ampliamente conocido como un hito histórico de la ciudad de Ho Chi Minh y fue diseñado por el arquitecto Ngo Viet Thu. Continúe visitando las notables estructuras de la época colonial francesa, como la Catedral de Notre Dame, la histórica Oficina Central de Correos. Además, seguido por el sitio destacado del Museo de Restos de Guerra, el museo tiene una gran exhibición de las dos guerras de Indochina.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 14: Ciudad Ho Chi Minh – Delta del Mekong

Lo recogeremos en su hotel por la mañana y lo llevaremos al delta del Mekong. En el camino, tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a Cai Be, realice un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de la encantadora casa sobre pilotes en la orilla del río. Luego, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas artesanales de las cabañas. Tome un paseo aventurero en sampán en canales a la sombra de palmeras. Al llegar a uno de los pueblos, los lugareños le servirán té de miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su folklore tradicional. Almorzando en un restaurante local.

Después del almuerzo, damos un corto paseo para descubrir el pueblo. Regreso a Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 15: Ciudad Ho Chi Minh – Isla de Phu Quoc

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar el vuelo a la isla de Phu Quoc. A su llegada, recogida y traslado al hotel.

Día libre para disfrutar de la playa. Noche en Phu Quoc.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

Día 16/ Día 17: Phu Quoc – Días libres

Estos días tendrá su propio tiempo libre para disfrutar de la playa o alquilar una bicicleta para ir a los alrededores o también puede hacer un viaje en barco para ver los arrecifes de coral.

Por la noche, puede recorrer la ciudad de Duong Dong para descubrir el Mercado Nocturno y cenar con muchos platos deliciosos de Phu Quoc, a saber, el “Bun Quay” y múltiples tipos de mariscos frescos. Noche en Phu Quoc.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

Día 18: Phu Quoc – Ciudad Ho Chi Minh 

Desayuno en el hotel, a la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a  Ho Chi Minh.

Llega al aeropuerto de Tan Son Nhat, recogida y traslado al hotel

Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en el hotel de Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno 

Día 19: Ciudad Ho Chi Minh – Salida 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora convenida, resogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida

 Muchas gracias por elegir nuestros servicios y que tenga un excelente viaje con nosotros.

  • Alojamiento: 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos Servicios Excluidos
  • Transportación
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento: Hoteles de 5 estrellas
  • Crucero de 5 estrellas en la bahía de Halong
  • Comidas como se menciona en el Itinerario.
  • Entradas según itinerario
  • Guías en Español exceptos los dias en el crucero con guía en Inglés
  • Impuestos gubernamentales y cargo por servicio
  • Vuelos internacionales de llegada y salida
  • Tarifa de visa y seguro
  • Bebidas, Propinas y Gastos Personales
  • Otros Servicios no mencionados explícitamente en "Servicios Incluidos"

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023