Explorar los hermosos destinos de Vietnam y Camboya en 12 días

Destinos : Hanoi – Ninh Binh – Bahía de Halong – Hoi An – Siem Reap – Templos de Angkor – Tonle Sap
Tour combinados 12 Días

Nombre del tour: Explorar los hermosos destinos de Vietnam y Camboya en 12 días

Destino:Hanoi – Ninh Binh – Bahía de Halong – Hoi An – Siem Reap – Templos de Angkor – Tonle Sap

Tipo del Tour: Privado /Grupo (Desde 12 a 16 personas)

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatAapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

Bienvenidos a Vietnam !

Llegada al aeropuerto de Ha Noi, nuestro conductor y guía lo recogerá y lo trasladará a su hotel. Check-in en el hotel. Luego tendrá tiempo para explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Ninh Binh (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro guía y conductor lo recibirán en el hotel y lo trasladarán a Ninh Binh.
10:00 AM: Llegada a los complejos de pagodas resplandecientes de Bai Dinh, la pagoda más grande, no solo en Vietnam sino también en el sudeste asiático. Ubicado en una ubicación pintoresca al pie de la colina de la montaña Dinh, rodeado de impresionantes vistas del exquisito valle del río que se encuentra debajo y salpicado de karsts de piedra caliza que lo dejarán sin aliento.
12:00 PM: Disfrutando del almuerzo en un restaurante local con la excelente cocina local.
13:30 PM: Salida hacia las Grutas de Trang An, una extraordinaria belleza natural de majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas se encuentran lugares prístinos de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y selva.
19:30 PM: Llegada a Hanoi. Tiempo libre. Noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi – Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha (Desayuno, almuerzo y cena) 

7:45 AM: Nuestro autobús de enlace lo recogerá y lo trasladará a la bahía

de Halong.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación lo recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.
15:30 PM: Se unirá a algunas actividades del crucero, como: kayak, natación, clases de cocina… Disfrutar de la fiesta al atardecer en un barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer.
19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 4: Bahía de Halong – Hanoi – Vuelo a Danang – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el barco. Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.
11:40 AM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Danang. Llegue al aeropuerto de Danang, nuestro conductor lo recogerán y lo trasladarán a Hoi An. Regístrese en el hotel y podrá explorar Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 5: Hoi An – Tour de Hoi An en moto (4,5 horas) (Desayuno y almuerzo)

7:45 AM: Nuestro conductor de scooter lo recogerá en el hotel y comenzará su recorrido en Vespa por los pueblos de Hoi An.

Explore la verdadera vida hogareña local de los habitantes de Hoian en los callejones escondidos y las carreteras secundarias.

Conducirá por los arrozales para tomar fotografías y visitará las áreas de cocoteros de agua para experimentar el exclusivo paseo en bote con cestas de bambú. Haga una parada en un restaurante local para disfrutar del auténtico menú local y aprenda más sobre las especialidades gastronómicas de Hoi An.

Después de su deliciosa comida, regresarán a la antigua ciudad de Hoi An, y luego visitarán Puente Japonés, Casa Mercante Phung Hung y algunos templos, pagodas e irán de compras… antes de regresar al hotel.

Día 6: Hoi An – Día libre (Desayuno)

Disfrute de día libre para explorar más a fondo Hoi An. Quizás haga un crucero por el río Thu Bon o aprenda los secretos de cocinar deliciosos platos vietnamitas. Visitar algunas de las principales galerías de arte o simplemente pasear por las tiendas chinas bellamente restauradas. También existe la opción de recorrer en bicicleta el campo circundante, una forma realmente relajante de salir de los caminos habituales y ver de cerca el Vietnam rural. Noche en Hoi An.

Día 7: Hoi An – Danang – Vuelo a Siem Reap (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Luego tiempo libre hasta la hora acordada, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto de Danang para coger su vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap, nuestro conductor y guía lo recogerá y lo trasladará a su hotel. Noche en Siem Reap.

Día 8: Siem Reap – Templos de Angkor (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel y empezará temprano para ver Angkor Wat en su máxima expresión, con su guía experto guiándose por las rutas menos conocidas. Su recorrido continúa hacia Ta Prohm y Ta Keo.
Disfrute del almuerzo antes de continuar hacia el intrincado templo de arenisca en Banteay Srei. En el viaje de regreso encontrará las magníficas estatuas de leones y nagas en el templo de Banteay Samre.
Por la tarde, después del almuerzo, viaje a la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, a través del parque detrás de la Terraza de los Elefantes. Pase por Phimeanakas y el templo de Baphuon antes de terminar en Bayon. Después de recorrer 3 lugares importantes de Siem Reap, regresará al hotel.

Día 9: Siem Reap – Tonle Sap (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago.

Día 10, 11: Siem Reap – Días libres (Desayuno)

Días libres para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 12: Siem Reap – Salida (Desayuno)

Desayuno en el hotel, estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

SERVICIOS INCLUIDOS: 

  • Recogida y regreso privado al aeropuerto.
  • Traslado en autobus de enlace desde Halong a Hanoi y Hanoi a Halong
  • Hoteles y Crucero: Mencionados en el programa del tour.
  • Guía de habla hispana
  • Las comidas se mencionan en el programa del tour.
  • 2 días y 1 noche en un crucero de lujo
  • Entradas en los lugares mencionados en el programa
  • Billetes de avión nacional: Hanoi – Danang
  • Billetes de avión internacional: Danang – Siem Reap

SERVICIOS EXCLUIDOS: 

  • Billetes de avión internacionales de ida y vuelta a su país.
  • Visa a Vietnam y Camboya
  • Comidas: No mencionadas en el programa del tour.
  • Entrada anticipada y salida tardía
  • Seguro de viaje
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas
  • Comisiones bancarias
  • Guía de habla español en crucero
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025