Circuito organizado por Vietnam y Camboya de 14 días

Destinos : Hanoi – Aldea de incienso Quang Phu Cau – Aldea de seda Ha Dong – Mai Chau – Ninh Binh – Bahía de Halong – Hoi An – Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Siem Reap – Templos de Angkor – Tonle Sap
Tour combinados 14 Días

Nombre del Tour: Circuito organizado por Vietnam y Camboya de 14 días

Destinos: Hanoi – Aldea de incienso Quang Phu Cau – Aldea de seda Ha Dong – Mai Chau – Ninh Binh – Bahía de Halong – Hoi An – Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Siem Reap – Templos de Angkor – Tonle Sap

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

Bienvenido a Vietnam !


Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour por la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. Primero, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café de huevo fundado en Hanoi, que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.
A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.
Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.
Uniéndose al Tour en Moto, le llevaremos por los pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.
Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra.
Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra Estados Unidos y Francia.
Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que le recomendamos visitarla por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 3: Hanoi – Aldea de seda Van Phuc – Aldea de incienso Quang Phu Cau – Mai Chau (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y comenzaremos desde su hotel un viaje en automóvil de 45 minutos en dirección al noroeste de Hanoi hasta aldea de seda Van Phuc. Esta conocida aldea se asocia tradicionalmente con el tejido de seda en Ha Dong.
Situado a orillas del río Nhue, la aldea de Van Phuc tiene una historia de tejido de seda de 1000 años y esta práctica sigue siendo una rica tradición hasta el día de hoy. Dé un paseo tranquilo y disfrute de las vistas y los sonidos de un pueblo tradicional del norte de Vietnam, con casas comunales, estanques de peces y antiguos árboles de higuera junto con casas modernas. Luego, visite a las familias para quienes la producción de seda es una forma de vida. Observe mientras aprende las etapas de la producción de seda hecha a mano: desde el hilado y el pegado, hasta el tejido y la finalización de los artículos de seda.
Visita los santuarios del pueblo donde se adora a los primeros maestros. Los patrones son simétricos en apariencia y suaves al tacto. La mayoría de los patrones están diseñados y dibujados según la emulación de objetos, animales y otras formas. También podrás comprar productos de seda a precios razonables.
Después de visitar la aldea de la seda Van Phuc, continuamos conduciendo hacia Quang Phu Cau, la aldea del incienso. La aldea del incienso Quang Phu Cau está llena de color y acción. Por supuesto, el rojo es el tono principal que se exhibe, en un contexto de pueblo clásico. Pero los talleres y secaderos de los alrededores también ofrecen una visión fascinante de esta tradición centenaria y de su papel en la vida cotidiana. Capturará imágenes auténticas y llamativas de nuestros amigos locales trabajando y jugando, con los brillantes manojos de incienso rojo como motivo recurrente.
Almorzando en un restaurante local de camino a Mai Chau.
Llegue a Mai Chau, se registrará en el hotel y podrá tomar fotografías de la población local trabajando en el campo de arroz.

Día 4: Mai Chau – Ninh Binh (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro conductor y guía turístico lo recogerán en su hotel y comenzarán 110 km a través de un paisaje verde del campo.
11:00 AM: Llegada a los complejos de pagodas Glimmering Bai Dinh, la pagoda más grande, no solo de Vietnam sino también del sudeste asiático. Ubicado en una ubicación pintoresca al pie de la colina de la montaña Dinh, rodeado de impresionantes vistas del exquisito valle del río que se encuentra debajo y salpicado de karsts de piedra caliza que lo dejarán sin aliento.
Estos complejos de pagodas cuentan con una impresionante variedad de la arquitectura refinada de tradición vietnamita más masiva y magnífica jamás construida, por lo que se necesita un día completo para explorarla en su totalidad. Entonces, visitará algunos de los aspectos más destacados que poseyeron el nacional: 500 estatuas de piedra de “La Han”(Arhats), 2 enormes campanas de bronce, una pesa 27 toneladas y la otra 36 toneladas. Visite la estatua de Quan Yin con miles de brazos y ojos.
Visite las estatuas de Gautama Buda.
Disfrutando del almuerzo en nuestro restaurante con la excelente cocina local.
Después del almuerzo, salida hacia las Grutas de Trang An, una extraordinaria belleza natural de majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas se encuentran lugares prístinos de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y selva. Noche en Ninh Binh.

Nota:

  • Para ahorrar costos, después del recorrido por Ninh Binh, nuestro conductor y guía turístico se despedirán de usted. Al día siguiente nuestro autobús de enlace le recogerá en su hotel y le llevará a la bahía de Ha Long.

Día 5: Ninh Binh – Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha (Pernocte en crucero) (Desayuno, almuerzo y cena)

7:00 AM – 7:15 AM: Nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al crucero.

11:45 AM: Llegue a Halong, nuestra tripulación te da la bienvenida para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la Bahía de Halong y Bahía de Lan Ha .

15:30 PM: Visitaremos la cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos.
Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, los visitantes pueden participar a los emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

21:00 PM – 00:00 AM: Disfruta de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón. Noche en el crucero.

Día 6: Bahía de Halong – Hanoi – Vuelo a Danang – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el restaurante.
8:00 AM: El crucero llegará al área de Frog Pond, aquí tiene acticidad de kayak y libre para relajarse en la mini piscina de cuatro estaciones.
9:30 AM: Check out la habitación. Luego, almuerzo en el restaurante, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.
11:15 AM – 11:30 AM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.
11:30 AM – 11:45 AM: Está en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto de Hanoi para coger el vuelo a Danang.
Llegada a Danang, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará a su hotel en Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 7: Hoi An – Tour de Hoi An en moto (4,5 horas) (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro conductor de scooter lo recogerá en el hotel y comenzará su recorrido en Vespa por los pueblos de Hoi An.

Explore la verdadera vida hogareña local de los habitantes de Hoian en los callejones escondidos y las carreteras secundarias.

Conducirá por los arrozales para tomar fotografías y visitará las áreas de cocoteros de agua para experimentar el exclusivo paseo en bote con cestas de bambú. Haga una parada en un restaurante local para disfrutar del auténtico menú local y aprenda más sobre las especialidades gastronómicas de Hoi An.

Después de su deliciosa comida, regresarán al la antigua ciudad de Hoi An, y luego visitarán Puente Japonés, Casa Mercante Phung Hung y algunos templos, pagodas e irán de compras… antes de regresar al hotel.

Día 8: Hoi An – Día libre (Desayuno)

Disfrute de día libre para explorar más a fondo Hoi An. Quizás haga un crucero por el río Thu Bon o aprenda los secretos de cocinar deliciosos platos vietnamitas. Visitar algunas de las principales galerías de arte o simplemente pasear por las tiendas chinas bellamente restauradas. También existe la opción de recorrer en bicicleta el campo circundante, una forma realmente relajante de salir de los caminos habituales y ver de cerca el Vietnam rural. Noche en Hoi An.

Día 9: Hoi An – Danang – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita la ciudad (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora convenida, será trasladado al aeropuerto de Danang.
De camino al aeropuerto de Danang, el conductor se detendrá en las Montañas de Mármol para que las visite. Después de visitar las Montañas de Mármol, continúe hacia el aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.
Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, el conductor y el guía turístico de Asia Eyes Travel lo recogerán y lo trasladarán al restaurante para almorzar.
Después de almorzar, visitaremos el Palacio de la Reunificación, también conocido como Palacio de la Independencia, construido sobre la vista del antiguo palacio Norodom, un hito de la ciudad de Ho Chi Minh que fue testigo del crecimiento de la ciudad de Ho Chi Minh durante tiempos de paz y en todo Vietnam Guerra hasta su fin en 1975.
Continúe viendo las hermosas estructuras de la época colonial francesa, incluida una parada en la impresionante Catedral de Notre-Dame de Saigón, descubra la magnífica arquitectura románica de neón mientras disfruta del ambiente tranquilo del interior. En frente, la Oficina Central de Correos, uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Ho Chi Minh.
Noche en Ho Chi Minh.

Día 10: Ho Chi Minh – Delta de Mekong (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Por la mañana le recogeremos en su hotel y le llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.
Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.
Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 15:00 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM.

Día 11: Ho Chi Minh – Vuelo a Siem Reap (Desayuno)

Hoy está libre hasta que nuestro conductor venga a recogerse para su vuelo a Siem Reap.
Llegada a Siem Reap. Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a su hotel. Hoy eres libre de explorar Siem Reap.

Día 12: Siem Reap – Templos de Angkor (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel y empezará temprano para ver Angkor Wat en su máxima expresión, con su guía experto guiándose por las rutas menos conocidas. Su recorrido continúa hacia Ta Prohm y Ta Keo.
Disfrute del almuerzo antes de continuar hacia el intrincado templo de arenisca en Banteay Srei. En el viaje de regreso encontrará las magníficas estatuas de leones y nagas en el templo de Banteay Samre.
Por la tarde, después del almuerzo, viaje a la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, a través del parque detrás de la Terraza de los Elefantes. Pase por Phimeanakas y el templo de Baphuon antes de terminar en Bayon. Después de recorrer 3 lugares importantes de Siem Reap, regresará al hotel.

Día 13: Siem Reap – Tonle Sap (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago.

Día 14: Siem Reap – Salida (Desayuno)

Desayuno en el hotel, estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

Nota: Si este itinerario del tour NO es adecuado para su plan o si hay algún cambio, recrearemos el nuevo programa del tour para usted.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Recogida y devolución de coche privado en aeropuerto.
  • Entradas según el programa
  • Autobús de enlace Ninh Binh a Halong
  • Autobús de enlace desde Halong a Hanoi
  • 2 días 1 noche en crucero de lujo
  • Hoteles y Bungalow: Mencionados en el programa del tour.
  • Guía de habla hispana
  • Las comidas se mencionan en el programa del tour.
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Danang, Danang – Ho Chi Minh
  • Vuelo internacional: Ho Chi Minh – Siem Reap

SERVICIOS EXCLUIDOS

  • Billetes de avión internacionales de ida y vuelta internacional de su país.
  • Visa a Vietnam y Camboya
  • Comidas: No mencionadas en el programa del tour.
  • Entrada anticipada y salida tardía
  • Seguro de viaje
  • Bebidas y gastos personales.
  • Comisiones bancarias
  • Propinas
  • Guía de habla hispana en el crucero y en día libre
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025