18 días viaje a Vietnam y Camboya con playa

Destinos : Hanoi – Mai Chau – Ninh Binh – Bahía de Halong – Siem Reap – Hoi An – Cam Ranh.
Tour combinado 18 Días/ 17 Noches

Nombre del tour: 18 días viaje a Vietnam y Camboya con playa 

Destino: Hanoi – Mai Chau – Ninh Binh – Bahía de Halong – Siem Reap – Hoi An – Cam Ranh.

Tipo de tour: Privado/Grupo (grupos pequeños, máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

Bienvenido a Vietnam!

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour por la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. Primero, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café de huevo fundado en Hanoi. transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.

Uniéndose al Tour en Moto, te llevaremos por los pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.

Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra.

Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra Estados Unidos y Francia. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que le recomendamos visitarla por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico

Día 3: Hanoi – Libre (Desayuno)

Hoy eres libre de explorar Hanoi por su cuenta.

Día 4: Hanoi – Mai Chau (Desayuno, almuerzo)

8:00 AM: nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo conducirán a Mai Chau.

Llegue a Mai Chau, se registrará en el bungalow y luego almorzará.

Después de almorzar, nuestro guía turístico lo llevará a visitar los pueblos para ver a la gente local trabajando en los campos de arroz y tomar fotografías. Noche en Mai Chau.

Día 5: Mai Chau – Ninh Binh (Desayuno, almuerzo)

8:00 AM: Desayuno en el hotel, nuestro guía y conductor lo recogerá y lo trasladará a Ninh Binh.

Llegada a la cueva Mua y comience una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una preciosa vista de la naturaleza.

12:00 PM: Almuerzo en restaurante local.

13:30 PM: Será hora de realizar un relajante recorrido por el sitio de Trang An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutará de un recorrido en bote por un paisaje maravilloso entre imágenes kársticas cubiertas por la jungla, pasando por una cueva y observando templos. Es un mundo aparte y un destino único en Vietnam. Un viaje en barco relajante y sereno con las vistas más bellas y ricas en historia con una arquitectura perfectamente conservada. Noche en Ninh Binh.

Día 6: Ninh Binh – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Tomará un automóvil privado hasta la bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a la bahía de Halong. El equipo de la tripulación le dará la bienvenida, lo trasladará al barco y almorzará.

Después de almorzar, podrá participar en algunas actividades como kayak, nadar o relajarse en la terraza para disfrutar de la belleza de la Bahía de Halong. Noche en crucero.

Día 7: Bahía de Halong – Hanoi – Vuelo a Siem Reap (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el barco

7:30 AM: Incorporación a las actividades del crucero.

10:00 AM: Almorzando en el crucero.

12:00 PM: Desembarcar y regresar al puerto y tomar el autobús hacia Hanoi.

14:30 PM: Llegada al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, nuestro conductor y guía turístico le recogerán y le llevarán al hotel.

Después del check-in, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Siem Reap.

Día 8: Siem Reap – Templos de Angkor ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel y empezará temprano para ver Angkor Wat en su máxima expresión, con su guía experto guiándose por las rutas menos conocidas. Su recorrido continúa hacia Ta Prohm y Ta Keo.

Disfrute del almuerzo antes de continuar hacia el intrincado templo de arenisca en Banteay Srei. En el viaje de regreso encontrará las magníficas estatuas de leones y nagas en el templo de Banteay Samre.

Por la tarde, después del almuerzo, viaje a la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, a través del parque detrás de la Terraza de los Elefantes. Pase por Phimeanakas y el templo de Baphuon antes de terminar en Bayon. Después de recorrer 3 lugares importantes de Siem Reap, regresará al hotel.

Día 9: Siem Reap – Tonle Sap ½ Día ( Desayuno )

Desayuno en el hotel.

Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago. Noche en Siem Reap.

Día 10: Siem Reap – Vuelo a Danang – Hoian ( Desayuno )

Hoy estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja y lo traslade al aeropuerto de Siem Reap para tomar su vuelo a Danang.

A su llegada, nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a Hoian. Regístrese en el hotel y podrá explorar Hoian.

Día 11: Tour de Hoi An en moto (4,5 horas) ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Nuestro conductor de scooter lo recogerá en el hotel y comenzará su recorrido en Vespa por los pueblos de Hoi An.

Explora la verdadera vida hogareña local de los habitantes de Hoian en los callejones escondidos y las carreteras secundarias.

Conducirá por los arrozales para tomar fotografías y visitará las áreas de cocoteros de agua para experimentar el exclusivo paseo en bote con cestas de bambú. Haga una parada en un restaurante local para disfrutar del auténtico menú local y aprender más sobre las especialidades gastronómicas de Hoi An.

Día 12 y Día 13: Hoian – Días libres ( Desayuno )

Estos días eres libre de explorar Hoi An y hacer compras.

Día 14: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Cam Ranh ( Desayuno )

Hoy estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja y lo traslade al aeropuerto para tomar el vuelo a Cam Ranh.

A su llegada, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al resort.

Regístrese en el resort y relájese.

Día 15/ Día 16/ Día 17: Cam Ranh – Días libres ( Desayuno )

Estos días eres libre para relajarte en la playa.

Día 18: Cam Ranh – Salida ( Desayuno )
Hoy está libre hasta que nuestro conductor lo recoja y lo traslade al aeropuerto para su vuelo de salida. Finaliza el tour.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Recogida y regreso privados desde/hacia el aeropuerto.
  • Guía turístico de habla hispana.
  • Entradas según el programa del tour.
  • Hoteles y resorts mencionados en el programa del tour.
  • Traslado privado siguiendo el programa del tour (excepto autobús de enlace desde la bahía de Halong a Hanoi)
  • Comidas mencionadas en el programa del tour.
  • Billetes de avión internacionales: Hanoi - Siem Reap y Siem Reap -
    Danang
  • Billetes de avión nacionales: Danang - Cam Ranh

Servicios Excluidos:

  • Billetes de avión internacionales desde/hacia Vietnam
  • Visa a Vietnam y Camboya
  • Comidas: No mencionadas en el programa del tour.
  • Entrada anticipada y salida tardía
  • Seguro de viaje
  • Guía de habla español en el crucero
  • Bebidas y gastos personales.
  • Comisiones bancarias.
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viaje a Vietnam y Camboya: Mejor precio 2024/ 2025