Tour de 7 días desde Vietnam (Ho Chi Minh) a Camboya

Destinos : Ho Chi Minh, Delta Mekong, Cu Chi, Siem Reap, Los templos de Angkor
Tour combinados 7 Días/6 noches

Nombre del tour: Tour de 7 días desde Vietnam (Ho Chi Minh) a Camboya

Destinos: Ho Chi Minh, Delta Mekong, Cu Chi, Siem Reap, Los templos de Angkor

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Ho Chi Minh – Llegada

Bienvenidos a Vietnam!

Llegada a Ho Chi Minh, nuestro conductor y guía lo recogerá y lo trasladará al hotel. Tiempo libre para descansarse y descubrir las calles de la ciudad por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Tour por la ciudad de Ho Chi Minh y túneles de Cu Chi (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en su hotel.

Comience el viaje por la mañana al Palacio de la Independencia, también conocido como el palacio de la Reunificación, construido sobre la vista del antiguo palacio Norodom. El Palacio de la Independencia es ampliamente conocido como un hito histórico de la ciudad de Ho Chi Minh y fue diseñado por el arquitecto Ngo Viet Thu. Continúe visitando las notables estructuras de la época colonial francesa, como la Catedral de Notre Dame y la histórica Oficina Central de Correos. Además, seguido del destacado sitio del Museo de Restos de Guerra, el museo tiene una amplia exhibición de las dos guerras de Indochina.

Almuerzo en el restaurante local.

8:00 AM: Salida hacia los túneles de Cu Chi. Tardará aproximadamente una hora y media en llegar a este destino en autobús. En el camino (antes de explorar los túneles), verá un video introductorio para obtener una descripción general de cómo se construyeron los túneles y cómo la gente sobrevivió a las duras condiciones de la época de la guerra. Inmediatamente después de llegar a los túneles de Cu Chi, dedique su tiempo a explorar el área restante y los sistemas de túneles que consisten en áreas de estar construidas especialmente con cocinas, dormitorios al lado de otras instalaciones marciales como almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña y centros de comando que ayudan quienes viven dentro de los túneles satisfacen sus necesidades básicas.

Día 3: Ho Chi Minh – Delta del Mekong (Desayuno y almuerzo)

Después de desayunar en el hotel, nuestro guía y conductor lo recogerán y comenzaremos a conducir desde Saigón a través de arrozales y pequeños pueblos hasta My Tho (70 km ~ 1,5 horas). Pararemos durante media hora para visitar la pagoda Vinh Trang, una de las más hermosa y famosa pagoda en el Mekong.

A su llegada, comience a abordar el sampán y navegue río abajo alrededor de las cuatro hermosas islas conocidas como las islas Dragón, Unicornio, Fénix y Tortuga.

Haga una parada en Unicorn Island, camine por caminos rurales y vea huertos, disfrute de frutas tropicales, canciones folclóricas interpretadas por la gente local….

Después de deleitarnos con un delicioso almuerzo, regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para pasar la noche.

Día 4: Ciudad Ho Chi Minh – Vuelo a Siem Reap – Camboya (Desayuno)

Hoy está libre hasta que nuestro conductor venga a recogerte y trasladarte al aeropuerto para tomar su vuelo a Siem Reap.

Llegada a Siem Reap, nuestro guía lo recogerá y lo trasladará al hotel. Tendrá tiempo libre para explorar la ciudad.

Día 5: Siem Reap – Angkor Wat (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, visitaremos la Puerta Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo Bayon construido a finales del siglo XII y el templo Baphoun dedicado al dios hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza de el Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).

Por la tarde, visitaremos Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad, el edificio religioso más grande del mundo. Posteriormente, tendrás la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta de sol desde el templo de Phnom Bakheng. Noche en Siem Reap.

Día 6: Siem Reap – Banteay Srei (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar Banteay Srei – la Ciudadela de las Mujeres – construida cuando el Imperio Jemer estaba ganando poder y territorio y está dedicada a Shiva. Es una obra maestra del arte jemer con estructura de arenisca rosa y diseño ornamentado. A continuación, visitamos el templo Banteay Samre del mismo estilo que Angkor Wat. De vuelta al hotel.

Día 7: Siem Reap – Salida (Desayuno)

Hoy está libre hasta que nuestro conductor lo recogido y lo traslado para trasladarse al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Nota: Si este itinerario del tour NO es adecuado para su plan o si hay algún cambio, recrearemos el nuevo programa del tour para usted.

Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

Servicios Incluidos

  • Guía de habla español
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Ho Chi Minh – Siem Reap
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam

Servicios Excluidos

  • Los vuelos internacionales y vuelos no mencionados
  • Gastos personales
  • Visados de entrada
  • Seguros
  • Bebidas y propinas
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025