Un viaje con 3 países Tailandia – Vietnam – Camboya

Destinos : Bangkok - Kanchanaburi - Chiang Mai - Ha Noi - Ninh Binh - Bahía de Halong - Hoi An - My Son - Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom - Tonle Sap
Tour combinados 21 Días/ 20 Noches

Nombre del tour: Un viaje con 3 países Tailandia – Vietnam – Camboya

Destinos: Bangkok - Kanchanaburi - Chiang Mai - Ha Noi - Ninh Binh - Bahía de Halong - Hoi An - My Son - Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom - Tonle Sap

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Bangkok – Llegada

¡Bienvenido a Tailandia!

A su llegada al aeropuerto internacional, nuestro conductor y guía turístico le recogerán y le llevarán al hotel. Después del check-in, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Bangkok.

Día 2: Bangkok – Tour por la ciudad (Desayuno y almuerzo)

7:30 AM: Conduzca hacia el suroeste de Bangkok, visite el mercado ferroviario de Maeklong y disfrute de un refrigerio local en el mercado antes de conducir hasta Damnoen Saduak – un mercado flotante rural. Haga una parada para realizar un viaje en barco a motor por el canal hasta el pintoresco mercado flotante de Damnoen Saduak. Disfrute de su propio almuerzo.

Por la tarde traslado de regreso a Bangkok.

Noche en Bangkok.

Día 3: Bangkok – Kanchanaburi (Desayuno y almuerzo)

7:30 AM: Su conductor y guía turístico lo recogerán y lo trasladarán a la ciudad de Kanchanaburi. A su llegada, visite el monumento a la Segunda Guerra Mundial, incluido el cementerio, el Museo de la Guerra Jeath.

Realice un viaje en tren de 30 minutos para experimentar y disfrutar de la hermosa vista desde el tren a lo largo del río. Este es uno de los ferrocarriles históricos del Sudeste Asiático, la parte restante del “Ferrocarril de la Muerte”, que parte desde la capital provincial hasta la estación de tren desde Tonburi (o Namtok). Luego traslado a la ciudad para visitar el puente del río Kwai: conocido en el mundo a través de varias películas y libros, todavía se utiliza en la actualidad. La atracción principal, el río, está repleta de restaurantes, tiendas de souvenirs y joyerías. Una locomotora de vapor de la época de la Segunda Guerra Mundial y un sorprendente vagón híbrido de la misma época forman parte de un pequeño museo del ferrocarril situado al borde del puente. Almuerzo en un restaurante local – costo propio.

Por la tarde visitamos Hellfire Pass, una parte espectacular del ferrocarril que literalmente atraviesa la montaña. Camine hacia el valle para ver el corte en la roca desde abajo, antes de explorar el Museo Memorial Hellfire Pass, que cuenta historias del sufrimiento humano a manos de esta hazaña de ingeniería.

Traslado de regreso a Bangkok por la tarde.

Noche en Bangkok.

Día 4: Bangkok – Vuelo a Chiang Mai (Desayuno)

Después de desayunar en el hotel, quedarás libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai.

Llegue al aeropuerto de Chiang Mai, nuestro conductor le dará una cálida bienvenida y lo trasladará al hotel. Noche en Chiang Mai.

Día 5: Chiang Mai – Tour por el valle ecológico del elefante – Pueblo de Longneck

Después del desayuno

7:30 – 8:00 AM: Nuestro guía lo recibirá en el lobby, luego se dirigirá al Elephant Nature Park, un centro de reserva y rehabilitación para elefantes y muchos animales rescatados.

Allí podrás escuchar las historias e interactuar con elefantes rescatados y huérfanos. Alimente a los elefantes desde una plataforma de observación, camine con el personal experto para observar a los elefantes bañarse y jugar,…

Deléitese con un saludable buffet vegano servido con diversos platos asiáticos e internacionales.

Por la tarde, visite Long Neck Village, donde podrá aprender sobre las fascinantes tradiciones y estilos de vida del pueblo Karen. Regreso al hotel.

Noche en Chiang Mai.

Día 6: Chiang Mai – Templo Blanco, Templo Azul y  Museo Black House (Desayuno y almuerzo)

7:00 – 7:30 AM: Después del desayuno en el hotel. Comience su viaje con una visita al magnífico Wat Rong Khun, o el Templo Blanco, un símbolo reluciente de un puente entre la tierra y el cielo. A continuación, maravíllese con las impresionantes obras de arte azules dentro del Templo Azul, una experiencia única que le permitirá capturar su belleza en fotografías.

Continúe hasta el enigmático Museo Black House, una obra maestra arquitectónica de Thawan Duchanee, llena de gemas ocultas y sorpresas que le dejarán con una nueva perspectiva del arte. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Noche en Chiang Mai.

Día 7: Chiang Mai – Día libre (Desayuno)

Hoy tienes tiempo libre para explorar Chiang Mai.

Día 8: Chiang Mai – Vuelo a Hanoi (Desayuno)

Disfrute plenamente del último desayuno en Chiang Mai y haga el check out. Nuestro traslado lo recogerá y lo llevará al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi, Vietnam.

¡Bienvenido a Vietnam!

Nuestro guía lo recibirá y lo conducirá al hotel para relajarse.

Noche en Ha Noi.

Día 9: Hanoi – Tour por la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. En primer lugar, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café con huevo fundado en Hanoi que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.

Uniéndose a Paloma Motorcycle Tour, lo llevaremos por pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.

Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: la calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, el lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra.

Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra Estados Unidos y Francia. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el tour “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que le recomendamos visitarla por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 10: Hanoi – Ninh Binh (Trang An, Bai Dinh) (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Recogida en el hotel y traslado hacia la provincia de Ninh Binh (98 Kms).

10:00 AM: Salida para visitar la atracción turística de Trang An, viaje en bote para visitar el complejo de cuevas: cueva Sang, cueva Toi, cueva Ba Giot, Nau Ruou en misterio y naturaleza, ver paisajes de montañas y ríos. Trang An es considerado como Ha Long en la tierra.

12:30 PM: Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos dirigimos al hotel para registrarnos y relajarnos hasta las 16:00 PM. Hará un recorrido en bicicleta por el pueblo para ver la vida cotidiana de la gente local. Noche en Ninh Binh.

Día 11: Ninh Binh – Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha (Desayuno, almuerzo y cena)

7:30 AM: Les recogeremos en el hotel

12:30 PM: Empezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM: Visitaremos la cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, los visitantes pueden participar a las emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero .

21:00 PM: Disfruta de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón. Noche en el crucero.

Día 12: Bahía de Halong – Hanoi – Vuelo a Danang – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el crucero. Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.

11:40 AM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Danang. Llegue al aeropuerto de Danang, nuestro conductor lo recogerán y lo trasladarán a Hoi An. Regístrese en el hotel y podrá explorar Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 13: Hoi An – My son – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

8:30 AM: Salida en automóvil privado para explorar la “tierra santa” de My Son, el sitio arqueológico más importante del reino de Chams y su civilización. Desde finales del siglo VI, los Chams erigieron torres y templos dedicados a reyes y deidades brahmánicas. My Son se convirtió en el centro religioso y político a lo largo de los siglos, y posteriormente en la capital del reino Cham.

Más de 70 obras arquitectónicas de ladrillos y piedras se levantan en el corazón de una naturaleza invasiva. Todos estos edificios estaban adornados con frisos tallados y otros adornos delicados, específicos del arte Cham, que ofrecían una nueva visión de la gloriosa historia de esta civilización poco conocida. El método de construcción de las torres sigue siendo un misterio con una arquitectura única. En diciembre de 1999, el sitio My son fue agregado a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Luego regresa a Hoi An, el resto del día es libre.

Noche en Hoi An.

Día 14, 15: Hoi An – Días libres (Desayuno)

Hoy tendrá tiempo libre para relajarse o puede tomar algunas opciones como: tour de clases de cocina, tour en bicicleta o ir de compras por su cuenta. Noche en Hoi An.

Día 16: Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita la ciudad (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, el conductor y el guía turístico de Asia Eyes Travel lo recogerán y lo trasladarán al restaurante para almorzar.

Después de almorzar, visitaremos el Palacio de la Reunificación, también conocido como Palacio de la Independencia, construido sobre la vista del antiguo palacio Norodom, un hito de la ciudad de Ho Chi Minh que fue testigo del crecimiento de la ciudad de Ho Chi Minh durante tiempos de paz y en todo Vietnam Guerra hasta su fin en 1975.

Continúe viendo las hermosas estructuras de la época colonial francesa, incluida una parada en la impresionante Catedral de Notre-Dame de Saigón, descubra la magnífica arquitectura románica de neón mientras disfruta del ambiente tranquilo del interior. En frente, la Oficina Central de Correos, uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Ho Chi Minh.

Noche en Ho Chi Minh.

Día 17: Ho Chi Minh – Delta de Mekong (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Por la mañana le recogeremos en su hotel y le llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.

Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 15:00 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM.

Día 18: Ho Chi Minh – Siem Reap (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Es libre hasta que nuestro conductor y guía turístico le recojan y le lleven al aeropuerto para para tomar su vuelo a Siem Reap.

Llegada a Siem Reap, nuestro conductor y guía turístico le recogido y le traslado al hotel.

Tiempo libre. Noche en Siem Reap.

Día 19: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, visitaremos el encantador Banteay Srei. Parece que el templo fue diseñado para no dejar ningún espacio sin decorar, y las finas tallas en arenisca rosa son únicas. Seguimos visitando la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, las visitas incluyen el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphoun, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm con una parte de la jungla. Almuerzo no incluido.

Por la tarde, visitamos el templo más famoso y magnífico de Angkor Vat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Con muchas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves tallados sobre la historia del Ramayana y la vida cotidiana en el momento de la construcción de Angkor. Noche en Siem Reap.

Día 20: Siem Reap – Tonle Sap (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago.

Día 21: Siem Reap – Salida (Desayuno)

Desayuno en el hotel, estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Recogida y regreso en coche privado o minibús desde y hacia los aeropuertos.
  • Las comidas están indicadas en el programa del tour.
  • Viaje privado con guía de habla español en Hanoi y Ninh Binh.
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa.
  • Servicio de traslado en autobús desde Ninh Binh a la bahía de Halong.
  • Servicio de traslado en autobús desde la bahía de Halong a Hanoi.
  • Tours privados en Siem Reap.
  • 1 noche en crucero de 5 estrellas en Halong
  • Tour grupo al delta del Mekong.
  • Viaje privado en Siem Reap con guía de habla español.
  • Billetes de avión nacionales desde Hoi An hasta la ciudad de Ho Chi Minh
  • Billetes de avión internacionales desde Chiang Mai a la ciudad Ha Noi.
  • Hoteles: mencionados en el programa del tour.

SERVICIOS EXCLUIDOS

  • Los vuelos internacionales y vuelo de Ho Chi Minh a Siem Reap
  • Gastos personales
  • Visados de entrada
  • Seguros
  • Bebidas y propinas
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Comisiones bancarias
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Promoción Verano 2024/2025