Viaje luna de miel 19 días en Vietnam y Camboya

Destinos : Siem Reap – Angkor – Banteay Srei – Kampong Pluk – Hanoi – Mai Chau – Ninh Binh – Bahía de Ha Long – Hue – Hoi An – Colinas de Bana – Cam Ranh
Tour combinados 19 Días

Nombre del tour: Viaje luna de miel 19 días en Vietnam y Camboya

Destino: Siem Reap – Angkor – Banteay Srei – Kampong Pluk – Hanoi – Mai Chau – Ninh Binh – Bahía de Ha Long  – Hue – Hoi An – Colinas de Bana – Cam Ranh

Tipo del tour : Privado/Grupo  (grupos pequeños, máximo 16 personas, promedio 12 Pax)

Hoteles: Depende de la petición (Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas)

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Siem Reap – Llegada

A su llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, nuestro conductor y guía turístico le recogerán y le llevarán al hotel. Después del check-in, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Siem Reap.

Día 2: Siem Reap – Templos de Angkor (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitará la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, las visitas incluyen el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphoun, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm con una parte de la jungla.

Tarde dedicada a visitar el templo más famoso y magnífico de Angkor Vat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Con muchas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves tallados sobre la historia del Ramayana y la vida cotidiana en el momento de la construcción de Angkor. Cena en restaurante local con espectáculo de danza Apsara.

Noche en Siem Reap.

Día 3: Templos de Banteay Srei – Kampong Pluk (Desayuno)

Desayuno en hotel.

Por la mañana, visitaremos el encantador Banteay Srei. Parece que el templo fue diseñado para no dejar ningún espacio sin decorar, y las finas tallas en arenisca rosa son únicas. Después de esta visita, iremos a Banteay Samre, con una arquitectura elaborada y tallas excepcionales, y visitaremos un pueblo local, “Preah Dak”, donde podemos encontrar la fabricación de palma de azúcar. Almuerzo no incluido.

Partimos para descubrir Kampong Kleang, ubicado en el borde norte del lago, a unos 55 km al este de la ciudad de Siem Reap, más remoto y menos turístico que Kampong Pluk. Los visitantes de Kampong Khleang durante la estación seca quedan universalmente asombrados por el bosque de casas sobre pilotes que se elevan hasta 10 metros en el aire. En época de lluvias las aguas suben hasta uno o dos metros de las edificaciones. Kompong Khleang es una comunidad permanente dentro de la llanura aluvial del lago, con una economía basada en la pesca y rodeada de bosques inundables. Kampong Khleang es significativamente más grande con casi 10 veces la población de Kompong Pluk, lo que la convierte en la comunidad más grande del lago. En el camino de regreso, exploraremos el colorido mercado Phsar Leu y la famosa escuela de artesanía de Artisan d’Angkor. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap.

Día 4: Siem Reap – Vuelo a Hanoi (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tienes tiempo libre hasta la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hanoi.

Llegue al aeropuerto de Ha Noi, el conductor o guía turístico de Asia Eyes Travel lo recogerá y lo trasladará al hotel. Tiempo libre.

Noche en Ha Noi.

Día 5: Hanoi – Tour por la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. Primero, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café con huevo fundado en Hanoi, que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.

Uniéndose al Tour en Moto, le llevaremos por los pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.

Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra.

Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra Estados Unidos y Francia. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que le recomendamos visitarla por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 6: Hanoi – Mai Chau (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Encuentro con el guía y el conductor y salida hacia Mai Chau. En el camino, visita de una aldea Muong en Cau Trong. Continuaremos hasta el paso de Thung Khe donde podrán ver magníficas vistas panorámicas del valle antes de llegar a la ciudad de Mai Chau. Mai Chau es un hermoso valle situado a 145 km de Hanoi. Es un lugar con paisajes armoniosos, verdes cordilleras, terrazas de arroz y pueblos de la etnia Thai blanca.

Llegada a Mai Hich, descanso y almuerzo. Por la tarde, exploraremos Mai Hich caminando por los senderos. Le seducirán los magníficos paisajes, ya que las aldeas, los arrozales, las montañas y los arroyos están en perfecta armonía entre sí.

No pierda la oportunidad de comunicarse con la amable gente local que siempre está dispuesta a recibirle en su casa para disfrutar de una taza de té.

Continuamos el viaje a lo largo del río Ma, pasando por el arrozal y las pequeñas comunidades hasta Xam Khoe y la aldea de Buoc, una aldea de los Thai que todavía no es turística.

Disfrute de la armonía de la belleza de la naturaleza y de la rica cultura humana. Al final, recogida por el conductor y traslado de vuelta a su alojamiento. 

Noche en Mai Chau.

Día 7: Mai Chau – Día libre (Desayuno)

8:00 AM: Salida de Mai Hich directamente a Eo Ken que está a 30 km, donde viven las étnias Muong. Caminaremos por la ladera y disfrutaremos de la espectacular vista de la reserva natural de Pu Luong, las terrazas de los campos de arroz y las montañas. Visitaremos a una familia de la étnia Muong en la aldea de Eo Ken y descubriremos su auténtica vida. Continuaremos caminando por este hermoso paisaje y cruzaremos un arroyo para llegar a la aldea de Hang. Regreso a Mai Chau para el almuerzo. Tiempo libre.

Noche en Mai Chau.

Día 8: Mai Chau – Ninh Binh – Hoa Lu – Trang An – Cueva de Mua (Desayuno y almuerzo).

8:30 AM: Le recogida en el hotel para salir hacia Hoa Lu – Tam Coc, disfrutando de los hermosos paisajes rurales en el camino.

10:30 AM: Visitará Hoa Lu, la antigua capital real de Vietnam, el templo del Rey Dinh y el templo del Rey Le.

Almuerzo en el restaurante local.

Después del almuerzo, subirá a un bote de bambú por el río Hoang Long, guiado con mano experta por la gente local. En vuestra travesía podréis visitar Tam Coc (tres cuevas). Pasará por tres cuevas enormes que brindan un breve respiro del intenso sol del verano. Se tarda aproximadamente dos horas.

Tras esto, visite la cueva de Mua y comience una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una vista espectacular de la naturaleza.

Noche en Ninh Binh.

Día 9: Ninh Binh – Bahía de Halong (Pernocte en crucero) (Desayuno, almuerzo y cena)

8:00 AM: Será traslado al crucero en el coche privado al crucero.

12:00 PM: Los miembros de la tripulación del crucero le darán la bienvenida en la terminal Tuan Chau. Será trasladados a crucero en botes auxiliares, se servirán bebidas de bienvenida y toallas frías. El administrador del crucero compartirá las reglas de seguridad comunes antes del check-in. Mientras el crucero está en movimiento, podrán disfrutar y admirar el encantador paisaje de la bahía de Lan Ha.

12:15 PM: Se servirá un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares.

15:30 PM: Visitaremos el área de ´´Frog Pond´´, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Este es también el mejor momento para que los pasajeros disfruten del kayak, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha.

17:30 PM: Regreso a crucero. Fiesta al atardecer en la bahía de Ha Long.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

Podremos disfrutar de la vida nocturna de la bahía de Ha Long desde la cubierta. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, cante en el karaoke y relájese en el crucero. O si lo prefiere, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía de Ha Long desde el balcón.

Pasaremos la noche en el crucero.

Día 10: Bahía de Halong – Hanoi – Hue (Desayuno y almuerzo)

6:30 AM: Comience el día con Tai Chi en la cubierta mientras se sirve té y café de cortesía.

Después del desayuno, participará en las actividades del crucero y almorzará antes de volver al puerto y tomar el autobús de regreso a su hotel en Hanoi.

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Hanoi para su vuelo a la ciudad de Hue. Al llegar al aeropuerto de Hue será recibido por nuestro conductor. Luego le lleva a su alojamiento en Hue.

Noche en Hue

Día 11: Hue – Visita por la ciudad – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

8:00 AM: Nuestro guía y conductor lo recibirán en el hotel y lo trasladarán al embarcadero para realizar un viaje en bote de recreo por el río Perfume para visitar la imponente Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos vietnamitas más famosos.

Luego realizaremos un corto viaje hacia el exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba Minh Mang y la tumba Khai Dinh para ayudarle a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal….

Almuezo en un restaurante local.

Regreso al centro de la ciudad para visitar la ciudadela Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, creada en el siglo XIX por los Emperadores de la Dinastía Nguyen, si el tiempo y el clima lo permiten, podremos admirar la gloriosa puesta de sol en el río Perfume.

A continuación, lo trasladará a Hoi An. Llegada y traslado a hotel para trámites de alojamiento y descanso.

Noche en Hoi An.

Día 12: Hoi An – Colinas de Bana – Hoi An (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel.

Nos recogerán en la recepción del hotel para trasladarnos a Ba Na Hills, donde realizaremos un paseo en teleférico, desde el que disfrutaremos de las vistas panorámias de Quang Nam – Danang City desde lo alto.

Visitaremos el puente dorado, una bodega de vinos franceses, L`Jardin D´Amour y la pagda Linh Ung. Volveremos al teleférico para visitar el Campanile de la aldea francesa, el santuario de la diosa de nueve pisos, el templo de la lápida, el monasterio de Ling Phong, etc.

Almuerzo en el restaurante.

Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de Fantasy Park hasta las 15:00 hrs que regresaremos en teleférico a Ba Na Hills.

Traslado a nuestro hotel en Hoi An y tiempo libre.

Día 13: Hoi An – Vuelo a Cam Ranh (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tiene tiempo libre hasta la hora convenida, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto de Danang para coger el vuelo a Cam Ranh.

Al llegar a Cam Ranh, será recogido y trasladado a su hotel. Noche en Cam Ranh.

Día 14,15,16,17: Cam Ranh – Días libres (Desayuno)

Estos días puede relajarse en la playa o visitar el centro de la ciudad por su cuenta. Noche en Cam Ranh.

Día 18: Cam Ranh – Vuelo a Hanoi (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tiene tiempo libre hasta la hora convenida, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto de Cam Ranh para coger el vuelo a Hanoi.

Al llegar a Cam Ranh, será recogido y trasladado a su hotel. Noche en Hanoi.

Día 19: Hanoi – Salida (Desayuno)

A la hora convenida, nuestro conductor le recogida y le traslada al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros !

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

SERVICIOS INCLUIDOS: 

  • Transporte traslado privado
  • Hoteles y Bungalow: Mencionados en el programa del tour.
  • Guía de habla hispana
  • Las comidas se mencionan en el programa del tour.
  • 2 días y 1 noche en un crucero de lujo
  • Servicio de traslado en autobús desde Ninh Binh a Halong
  • Servicio de traslado en autobús desde Halong a Hanoi
  • Todas las tarifas de entrada.
  • Billetes de avión:  Siem Reap – Ha Noi, Danang – Cam Ranh, Cam Ranh – Hanoi/ Ho Chi Minh

SERVICIOS EXCLUIDOS: .

  • Billetes de avión internacionales desde/hacia Vietnam y Camboya.
  • Visa a Vietnam y Camboya
  • Comidas: No mencionadas en el programa del tour.
  • Entrada anticipada y salida tardía
  • Seguro de viaje
  • Bebidas y gastos personales.
  • Comisiones bancarias
  • Guía turístico de habla hispana en barco.
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "Servicios Incluidos".
  • Propinas
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025