Aventura memorable en Laos 10 días

Destinos : Luang Prabang - Vang Vieng - Viantiane 
10 Días

Nombre del tour: Aventura memorable en Laos 10 días

Tipo de Tour: Privado 

Destino: Luang Prabang - Vang Vieng - Viantiane 

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Luang Prabang – Llegada

Llegada a la ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeado de verdes montañas, esta antigua capital real se considera el corazón de la cultura laosiana y conserva un ambiente único. Nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel.

Por la tarde, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 2: Luang Prabang – Ciclismo y senderismo a pueblos rurales (Desayuno y almuerzo )

 Desayuno en el hotel. Luego, cruzaremos el río Mekong hasta Ban Xieng Man. Tómese el tiempo para explorar este pueblo rústico y pruebe la delicia local de arroz pegajoso y leche de coco cocidos a fuego lento en un tubo de bambú. Continúe en bicicleta hasta la aldea de Ban Houay Tay, de la minoría étnica Kamu. 

Después del almuerzo, caminaremos por exuberantes arrozales y bosques, atravesando ocasionalmente ríos, para llegar a la aldea H´mong de Ban Phou Luang Tai, donde pasaremos la noche.

Día 3: Luang Pradang – Trekking Forestal y Visitas a Pueblos Étnicos ( Desayuno y almuerzo )

Disfrute de una fastinante caminata matutina a través de verdes bosques, en dirección a Ban Houay Pong, un pueblo de minoría étnica Kamu. El almuerzo se prepara en la casa familiar de Kamu. Luego, suba a bordo de un barco local de regreso a Luang Prabang, justo a tiempo para contemplar una fascinante puesta de sol sobre las colinas. 

Día 4: Luang Prabang – Vang Vieng ( Desayuno y almuerzo )

Viaje en autobús público local desde Luang Prabang a Vang Vieng. El viaje en autobús de aproximadamente siete horas recorre sinuosas carreteras de montaña, pasando por paisajes espectaculares de montañas escarpadas y jungla. 

Llegamos a Vang Vieng a última hora de la tarde. Vang Vieng es un idilio rural, popular por sus pintorescas escenas de karsts de piedra caliza que sobresalen de los arrozales y espectaculares cabos fluviales, rodeado de montañas y enclavado a lo largo del río Song. 

Día 5: Vang Vieng – Buggies ( Desayuno y almuerzo )

Después de la desayuna, procederemos a recorrer los impresionantes alrededores de esta ciudad en buggies todo terreno que tendremos que conducir nosotros mismos. Nuestra primera parada a bordo de estos vehículos será la laguna azul, donde podremos darnos un buen baño. Luego, continuaremos en nuestro vehículo o en un Tuk Tuk local, dependiendo de las condiciones de la carretera, para llegar a la cascada Kaeng Nyui, donde haremos un recorrido a pie por un hermoso paisaje. Después de esto, regresaremos al hotel para hospedarnos.

Día 6: Vang Vieng – Kayak en el NamXong ( Desayuno y almuerzo )

Por la mañana, tras levantarnos, nos desplazaremos por carretera hacia la cabecera del río NamXong. Visitaremos la cueva del elefante y desde aquí comenzaremos un descenso del río en kayak que nos llevará de nuevo hasta Vang Vieng. Antes de comer, visitaremos la cueva de Tham Chang, a la que llegaremos tras subir unas empinadas escaleras con 147 escalones. Después de la comida, iniciaremos el camino hacia Vientiane y llegaremos bien entrada la tarde.

Día 7: Vang Vieng – Nam Ngum – Vientiane ( Desayuno y almuerzo )

Salida de Vang Vieng hacia Vientiane.

En el camino, hacemos una parada para almorzar en un restaurante flotante y en el embalse Nam Ngum, uno de los lagos artificiales más grandes del sudeste asiático, hacemos un viaje en barco y visitamos las comunidades pesqueras locales.

Continúe hasta el mercado Dong Mark Khai, donde entre los puestos del mercado se venden insectos como bocadillos locales.

Llegamos a Vientiane, la capital de Laos y antiguo puesto comercial de la Indochina francesa. Ubicada a lo largo de un recodo del río Mekong, Vientiane irradia un ambiente relajado y un encanto del viejo mundo.

Noche en Vientiane.

Día 8: Viantiane – Parque de buda – Visita por la ciudad ( Desayuno )

Empezaremos el día dirigiendo hacia el Wat xiengkhuan que está situado fuera de la ciudad a los 26 km. Después de esta parada visitaremos los puntos más importantes de la ciudad. La primera visita será la pagoda Si Muang construida en el año 1563. Tras esta visita marcharemos al templo de Si Saket, en cuyas paredes podremos ver cientos de figuras de buda perfectamente alineada. Estas figuras están hechas de piedra, bronce o madera. Justo enfrente y con sólo cruzar la calle entraremos en Hor Prakeo, una antigua pagoda que siempre fue considerada la pagoda de la familia real. En esta pagoda estuvo durante muchos años una figura de buda hecha de esmeralda que actualmente está en Tailandia. Tras un alto para la comida, pondremos rumbo a Patu Xai (la puerta de la victoria). Fue construido en 1968 en conmemoración a los caídos en la guerra de la independencia contra Francia. Desde la terraza de este tendremos unas excelentes vistas de las avenidas que lo rodean. Nuestra última visita será la pagoda PhaTat Luang, un auténtico símbolo nacional, su nombre significa la gran estupa y está recubierta de oro. Tras esta visita procederemos a regresar al hotel para alojarnos.

Día 9: Vientiane – Ciclismo y kayak por el Mekong ( Desayuno )

Pase un día completo explorando la tranquila y verde campiña que rodea Vientiane. Comenzamos con un tranquilo paseo en bicicleta por senderos de tierra, pasando por arrozales, bosques y pueblos rústicos de tonos esmeralda. Cambiamos nuestras bicicletas por kayaks y comenzamos a remar tranquilamente a lo largo del río Mekong. Alojamiento en el hotel. 

Día 10: Vientiane – Salida ( Desayuno )

Desayuno en hotel.

A la hora indicada, será traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Guía de habla en inglés. (Suplemento guía en español 600 euros en total)
  • Alojamientos basados en dos habitaciones dobles. Régimen alojamiento y desayuno.
  • Viaje totalmente en privado
  • Todos los traslados entre ciudades.
  • Todos los tickets y entradas a todos los lugares a visitar descritos en estos recorridos.
  • Todas las visitas descritas en el programa.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos).
  • Traslados no descritos en el programa o fuera de horario.
  • Pago de 35$ por persona por el pago del visado en Laos
  • Comidas
  • Actividades no descritas en el programa
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Laos - Mejor Precio 2024/2025