Viaje a Laos y Vietnam en 12 Días

Destinos : Vientián, Pakse, Wat Phou, Champasak, Done Khone, Luang Prabang, Nha Trang
Viajes de Lujo 12 Días

Nombre del tour: Viajes a Laos y Vietnam en 12 Días

Destino:Vientián - Pakse - Wat Phou - Champasak - Done Khone - Luang Prabang - Nha Trang

Tipo de Tour: Privado

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

 

Día 1 : Vientián – Llegada

Al llegar a Vientiane, nuestro conductor y guía lo recogerán y lo llevarán al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Vinetián.

Día 2: Visita a Vientián – Parque de Buda ( Desayuno )

 Por la mañana, visitaremos Wat Si Muang, famoso por sus poderes sobrenaturales. Después iremos a ver el Parque de Buda, una encantadora colección de esculturas budistas e hindús a orillas del Mekong, cerca del puente de la amistad. Encontraremos cerca de 200 imágenes religiosas de más de 500 años de antigüedad. Fueron creadas por un misterioso monje como forma de predicar su filosofía de vida y de revelar sus ideas acerca del universo.

Por la tarde, veremos los principales puntos de interés de la ciudad, que incluyen el antiguo templo de Wat Sisaket, con sus milllares de esculturas de Buda en miniatura o el antaño templo real de Wat Prakeo, que antiguamente había albergado el célebre Buda Esmeralda. De camino al icono nacional de Laos, la célebre estupa sagrada de That Luang, pararemos a tomar algunas fotos del imponente moumento Patuxay, conocido como el Arco del Triunfo de Vientián. Para acabar el día nada mejor que observar la puesta de sol desde el Mekong. Noche en Vientián.

Día 3: Vientián – Pakse – Wat Phou – Champasak ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Pakse.

Llegada a Pakse, traslado por carretera a Wat Phou. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Wat Phou es un espectacular templo pre-angkoriano que se encuentra en medio de los campos de arroz y las vías fluviales del sur de Laos.

El templo se construyó en tres niveles: el nivel inferior se enfoca en el baray (depósito de agua) y el paseo marítimo, el segundo nivel presenta pabellones cuadrangulares y galerías de tallas, y el nivel superior es el santuario en sí. El templo fue construido por los gobernantes del imperio jemer antes de la construcción de Angkor Wat. El templo era el centro económico y político más importante de la región y aún es uno de los templos más venerados de la gente de Laos. Después del vuestro visita, continuáis hacia Champasak para ver muestras de la arquitectura colonial francesa. Regreso al hotel. Noche en Champasak.

Día 4: Champasak – Dong Khong – Done Khone ( Desayuno )

Después del desayuno, usted se traslada a Dong Khong y luego se embarca en un bote de cola larga para aventurar en el río Mekong, donde durante la estación seca las aguas retroceden y dejan atrás miles de islotes, lo que le da a esta área un nombre encantador “Si Phan Done”. A su llegada, usted explora los pueblos locales y tranquilos de Ban Khone, donde ve una serie de reliquias de la época colonial francesa y recorre el antiguo pasado colonial, incluidos los antiguos edificios coloniales franceses y los restos del primer ferrocarril de Laos.

Usted continúa descubriendo el área de 4000 islas en tuktuk y visita la maravillosa cascada Liphi, también llamada “Corredor del diablo”, una de las cascadas más hermosas que marcan la frontera de Laos y Camboya. Si tiene suerte, incluso puede ver al delfín Mekong de Irrawaddy de agua dulce en Ban Hang Khone. Noche en Done Khone.

Día 5: Done Khone – Pakse – Luang Prabang ( Desayuno )

Después del desayuno, regrese al pueblo pesquero de Ban Nakasang y le dirige hacia el sur para visitar Khone Phapheng. Khone Phapheng es la cascada más grande por volumen en el sudeste asiático; este es un lugar impresionante cerca de la frontera Laos-Camboya. Regrese a Pakse. Luego visite Ban Khoh, que se especializa en talla de piedra, y camine hasta el cercano Wat Chomphet, que alberga al Buda sentado más grande de Laos.

Luego trasládese al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A su llegada al aeropuerto de Luang Prabang, le recogerán y trasladarán al hotel.

Noche en Luang Prabang.

Día 6: Luang Prabang – Cuevas de Pak Ou – Visita de La Ciudad ( Desayuno )

Después del desayuno, visitaremos el Museo del Palacio Real, que fue construido en 1904 durante el período colonial francés para el rey Sisavang y su familia. Procederemos a embarcar a bordo de un crucero que nos lleva río arriba por el Mekong. Podremos disfrutar de impresionantes vistas, antes de llegar a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas que albergan miles de estatuas de Buda lacadas en oro dejadas ahí por los peregrinos. De camino pararemos en la aldea de Ban Xanghai, donde los locales elaboran el vino de arroz.

A nuestro regreso a la ciudad, disfrutaremos de una visita guiada por los templos más antiguos de la ciudad, Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong con sus tejados inclinándose hasta casi el suelo, representan la arquitectura clásica laosiana.

Desde ahí, ascenderemos por los 329 escalones hasta la cima de la colina Phousi para gozar de las vistas de la ciudad y del Mekong. La visita finaliza después de visitra el célebre Mercado Nocturno, donde pordrá encontrar una deliciosa colección de tejidos hechos a mano por las tribus de las montañas de los alrededores. Noche en Luang Prabang.

Día 7: Luang Prabang – Ban Long Lao – Cascadas de Kuang Si  ( Desayuno y almuerzo )  

 Nos despertaremos con el amanecer y nos prepararemos para unirnos a la más sagrada de las tradiciones de Laos, la entrega matutina de limosnas, que data del siglo XIV. Más de 200 monjes budistas salen de diversos templos para reunir las limosnas de los devotos residentes, sentándose tranquilamente en las calles. Desde ahí visitaremos el mercadillo matutino cerca del antiguo palacio real. Formado por los diversos puestos esparcidos por el suelo, los locales viene aquí a ofrecer su colecta del día, dede arroz y verduras a pescado o gallinas. Esta es una gran ocasión para saborear la vida cotidiana del lugar. Saldremos del hotel e iremos al poblado de Ban Xeng Mouk, a una hora en coche, para iniciar el trekking.

Empezaremos con una visita al poblado étnico de los Khmu, Ban Longlao Nung, antes de dirigirnos a la aldea Hmong de Ban Longlao Song. Podrá observar los diferentes hábitos de estas minorías étnicas que a pesar de sus diferencias culturales, conviven cotidianamente e incluso comparten la misma escuela.

Proseguiremos el camino a través de campos de cultivo y arrozales antes de llegar a la selva montañosa. De camino, exploraremos una cueva que fue utilizada por los locales como refugio ante los bombardeos durante la segunda guerra de Indochina.

Después de visitar la cueva proseguiremos el trekking durante una hora hasta uno de los muchos manantiales que alimentan las cataratas de Kuang Si. Aquí podremos observar una piscina natural repleta de peces sagrados. Después de descender por las cataratas disfrutaremos de un almuerzo laosiano en un hermoso paraje.

Por la tarde, podremos bañarnos y relajarnos alrededor de las aguas turquesa de las piscinas naturales de la cascada. También podremos visitar el cercano centro de conservación de osos, que ralberga a los osos rescatados de granjas ilegales. Antes de volver a Luang Prabang daremos un corto paseo hasta la cercana aldea de Ban Thapene, que alberga algunas de las más bellas piscinas naturales de las cascadas de Kuang Si.

Aproximadamente: 2 horas en coche, 4 horas de trekking.

Día 8: Luang Prabang – Poblado de Elefantes ( Desayuno )

Después del desayuno en el hotel, su guía lo llevará al poblado de elefantes. A su llegada, el Manager del Campamento le dará la bienvenida y le hará una breve introducción.

Después de media hora de pasear a lomos de un elefante, será llevado a las cataratas de Tad Sae en un paseo en barco, donde podrá disfrutar de las cristalinas aguas del lugar. Almuerzo de bufet con té o café y agua servido en el campamento de elefantes. Tiempo libre para pasear antes de ser transferido al centro. De camino, haremos una breve visita a la tumba del explorador francés del siglo XIX Henri Mouhot; el primer europeo que redescubrió Angkor Wat y el reino de Luang Prabang. Resto del día libre. Noche en Luang Prabang.

Día 9: Luang Prabang – Vuelo a Nha Trang ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tiene tiempo libre hasta la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Nha Trang. A su llegada, se le recoge y traslada al hotel.

Tiempo libre en la playa. Noche en el hotel de Nha Trang.

Día 10: Nha Trang – Tiempo libre ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Disfrute de su tiempo libre en la playa y podrá participar en otras actividades.

Noche en el hotel de Nha Trang.

Día 11: Nha Trang – Tour de viaje en Bote ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Cau Da. El acuario de Tri Nguyen en la isla Mieu es el primer lugar para visitar, muchas especies marinas de la provincia de Nha Trang/ Khanh Hoa forman un pequeño mundo oceánico allí.

La Isla de Mun es la mejor isla para bucear, donde puede ver muchas vidas de corales coloridos y peces. También podrá ver cuevas en las que las golondrinas marinas hacen sus nidos desde el barco. Luego, relájese, nade y practique deportes acuáticos u otras actividades en la Isla de Mun, la Isla de Bai Tranh o en una pequeña isla llamada “Mini beach”. Almuerce fresco en la isla. En el camino de regreso, visite un pueblo de pescadores. Noche en Nha Trang.

Día 12: Nha Trang – Vuelo de salida ( Desayuno )

Desayuna en el hotel. Tiene tiempo libre hasta la hora convenida. Lo recogemos y lo trasladamos al aeropuerto para que tome el vuelo a Ha Noi. Y desde Ha Noi, toma el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. Ver más

Servicios Incluidos

  • Transporte privado en vehículo con aire acondicionado
  • Alojamiento en habitación compartida doble o twin
  • Paseo en barco acorde a lo especificado en el itinerario
  • Guía en Español
  • Entradas a los sitios mencionados
  • Comidad mencionadas en el programa
  • Tasas gubernamentales y por servicio
  • Portaequipajes y agua
  • Vuelos domésticos

Servicios Excluidos

  • Tasa del visado a la llegada
  • Vuelos de ida y salida
  • Seguro de viaje
  • Habitación individual (cotizada por separado)
  • Temporada alta o tarifas de días señalados
  • Propinas, bebidas y otros gastos de caracter personal
  • 10% IVA en el caso de que el pago se haga por transferencia a nuestro banco
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Laos y Vietnam - Mejor Precio 2024/2025