12 Días Gran Tour Por Tierra Laos

Destinos : Luang Prabang, Vientián, Hinboun, Savannakhet, Pakse
Viaje a Laos 12 Días

Nombre del tour: 12 Días Gran Tour Por Tierra Laos

Tipo de Tour: Privado 

Destino: Luang Prabang, Vientián, Hinboun, Savannakhet, Pakse

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Luang Prabang – Llegada

Al llegar al aeropuerto, traslado y check-in en su hotel. Por la tarde, visite el Museo Nacional (anteriormente Palacio Real) con su colección de artefactos personales de la Familia Real de Laos. Continúe hasta el cercano templo Vat Mai, que fue la residencia de un patriarca budista antes de 1975, antes de subir a la colina Phousi para disfrutar de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. Noche en Luang Prabang.

Día 2: Luang Prabang – Cueva de Pak Ou ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, visite Vat Xieng Thong, considerado como el templo más hermoso de Luang Prabang con techos bajos y amplios. Tome un barco fluvial tradicional para un crucero de 2 horas por el río Mekong hasta Pak Ou, en la confluencia de los ríos Nam Ou y Mekong, para visitar las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phum, hogar de cientos de estatuas de Buda. En el camino, parada en el pueblo de Ban Xang Hai, donde se destila vino de arroz pegajoso. Regrese a Luang Prabang y continúe por carretera hasta el pueblo de tejidos de Ban Xang Khong, donde también se produce el papel tradicional de hojas de morera. Disfrute de la puesta de sol junto al río Mekong en Vat Prabath Tai. Noche en Luang Prabang.

Día 3: Luang Prabang – Cascadas de Khouang Si ( Desayumo y almuerzo )

Después del desayuno, salida por carretera hacia las pintorescas cataratas de Khouang Si enclavadas en un exuberante bosque tropical. En el camino, visite algunas aldeas de tribus montañesas como la aldea H’Mong de Ban Thinkeo, la aldea Khmu de Ban Thapaene y la aldea de Lao Loum de Ban Xom, famosa por su producción de algodón. Regreso a Luang Prabang y paseo por el mercado H’mong.

Noche en Luang Prabang.

Día 4: Luang Prabang – Vang Vieng ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, salida hacia Vang Vieng a través de un asombroso paisaje de karsts de piedra caliza. Visite algunos pueblos a lo largo del camino antes de llegar a Vang Vieng alrededor de la hora del almuerzo. Por la tarde visita a las cuevas de Vang Vieng.

Noche en Vang Vieng.

Día 5: Vang Vieng – Vientián ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, viaje a Vientián (aproximadamente 3 horas). Por la tarde, visite Vat Sisaket, el único templo original en Vientián (construido en 1818; es el único superviviente de una invasión tailandesa en 1828), el Ho Phrakeo, el antiguo Capilla Real, donde estaba consagrado un Buda de Esmeralda que data de la época del Reino de Lane Xang, la estupa Patouxai y That Luang.
Noche en Vientián.

Día 6: Vientián – Hinboun ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno en el hotel, conduciremos a lo largo del Mekong por la única buena carretera hacia el sur de Laos y cruzaremos las zonas más salvajes del país. Haga una parada en Pakxan para descansar y hacer turismo antes de continuar el camino hacia el hotel Sala Hinboun, que se encuentra en la orilla del río, rodeado de rocas de cal. Pase la tarde de descanso para disfrutar de un crucero en barco por el río Hinboun para visitar la cueva Kong Lor, que es una impresionante cueva fluvial de 7,5 km de largo. Noche en Hinboun.

Día 7: Hinboun – Savannakhet ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el sur hasta Savannakhet. El camino bordea el Mekong y zigzaguea entre la plantación y las colinas. En el camino, haga una parada para visitar las murallas y las casas coloniales francesas de Thakek, la ciudad fronteriza con Tailandia, y la estupa Sikhotang del siglo IX, construida en el siglo IX. Savannakhet es la segunda ciudad del país con una fuerte población de origen vietnamita, que son descendientes de los trabajadores trasladados por los colonos franceses para trabajar en las plantaciones.
Por la tarde visite Pha Tha Inghang, construida por el rey Sumihatham hace 200 años y explore la ciudad con sus villas y su pasado colonial. Savannakhet es la segunda ciudad de Laos con una gran población vietnamita, muchos de los cuales son descendientes de trabajadores que emigraron aquí para trabajar en las plantaciones en la era colonial.

Noche en Sanvannakhet.

Día 8: Savannakhet – Pakse ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, continúe conduciendo hacia el sur de Laos. Continúe hasta el Parque Nacional Phu Xieng Thong, donde podrá disfrutar de una corta caminata por el bosque antes de llegar a Pakse por la tarde.
Noche en Pakse

Día 9: Pakse – Meseta de Bolovens – Tadfane ( Desayuno )

Después del desayuno, visite el mercado matutino Pakse, uno de los mercados más grandes del país. Conduzca por la meseta de Bolovens. En el camino visitaremos pueblos de las etnias Yaheune, Lavai y Katu, que aún viven al ritmo de sus tradiciones ancestrales y conservan sus creencias animistas. También puede visitar una plantación de café famosa por sus granos de café tostado. Después del cafetal, llegarás a las cascadas de Tad Fan, una de las más grandes de la zona. Regístrese en el resort Tad Fane, donde pasará la noche en un bungalow perdido en la niebla, en el borde de una colina con vista a las cascadas.

Noche en Tadfane.

Día 10: Tadfane – Don Khong ( Desayuno )

Desayuno en el hotel, regrese a la carretera 13 y diríjase hacia el sur hasta Champassak. Antes de llegar a este pueblo, cruzará el Mekong en un ferry local y luego conducirá hasta el famoso templo Vat Phou. Este templo, de gran importancia, constituye los orígenes de la civilización jemer mucho antes de Angkor Wat. Las ruinas datan de los siglos IX y XII. Los jemeres lo convirtieron en su principal centro religioso, que originalmente era hindú y hoy se pueden ver representaciones de Shiva, entre otras. Posteriormente, en el siglo XVI, se convirtió en un sitio budista. Verás un gran estanque con un amplio camino que conduce al palacio, bordeado de esculturas que simbolizan el lingam de Shiva. En su interior hay una biblioteca. Más adelante hay unas escaleras muy empinadas que conducen al templo. En la cima se puede disfrutar de una hermosa vista sobre el valle. Luego regrese al muelle, cruce el Mekong y diríjase hacia el sur para llegar a Si Phan Done, “4000 islas”. Otro ferry le llevará a Don Khong.

Noche en Don Khong

Día 11: Don Khong – Khone Phapheng ( Desayuno y almuerzo )


Después del desayuno, suba a bordo de un barco fluvial de cola larga para realizar un crucero por el laberinto de canales hasta el paraíso tropical de Siphandone, “Las 4.000 islas”. Durante la temporada de lluvias, el río Mekong alcanza unos increíbles 14 kilómetros de ancho y cuando las aguas retroceden deja tras de sí un sinfín de islas e islotes.

Llegue a la isla Khone y descubra su herencia colonial, incluido un antiguo ferrocarril francés, que data de 1897, construido para evitar los poderosos rápidos que interrumpen la navegación a lo largo del río Mekong. Continúe hasta la cascada Liphi, hogar de una colonia de delfines de agua dulce del Irrawaddy en peligro de extinción. Regrese al continente y regístrese en Khone Phapheng Resort.

Alojamiento en Khone Phapeng.

Día 12: Khone Phapheng – Pakse – Salida ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, diríjase hacia las cataratas Khone Phapeng, la cascada más grande del río Mekong a lo largo de su recorrido de 4.350 km desde la meseta tibetana hasta el mar de China Meridional.
Regreso a Pakse. En el camino, hará una parada en la aldea de Ban Khiet Ngong, poblada por el grupo étnico Suay, y dará un paseo en elefante por la jungla primitiva para explorar las enigmáticas ruinas del templo Phou Asa.

Por la noche, a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Guía de habla inglés. (Suplemento guía en español 600 euros en total)
  • Alojamientos basados en dos habitaciones dobles. Régimen alojamiento y desayuno.
  • Viaje totalmente en privado
  • Todos los traslados entre ciudades.
  • Todos los tickets y entradas a todos los lugares a visitar descritos en estos recorridos.
  • Todas las visitas descritas en el programa.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos).
  • Traslados no descritos en el programa o fuera de horario.
  • Comidas
  • Actividades no descritas en el programa
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Viajes a Laos - Mejor Precio 2024/2025