El mejor tour cultural vietnamita del Norte de 7 días

Destinos : Hanoi – Mai Chau – Pu Luong – Ninh Binh – Ha Long
Viaje a Vietnam 7 Días/6 noches

Nombre del tour: El mejor tour cultural vietnamita del Norte de 7 días

Destino: Hanoi – Mai Chau – Pu Luong – Ninh Binh – Ha Long

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

¡Bienvenido a Vietnam!

   

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro conductor y guía lo recogido y lo traslado al hotel para relajarse.

17:00 PM: Nuestras conductoras de motos os recogerán en el hotel para iniciar el recorrido en moto. Tus conductoras te llevarán fuera del casco antiguo, donde la mayoría de los turistas no visitan, para ver el verdadero estilo de vida local. Tendrá la oportunidad de probar una amplia variedad de auténtica comida callejera de Hanoi.

Vea la ceremonia nocturna de bajada de la bandera frente al mausoleo de Ho Chi Minh y luego recorra la ciudad, pasando por algunos de los edificios históricos más majestuosos, como el puente Long Bien, la zona del Lago Occidental, el mercado Dong Xuan… Haga breves paradas para tome fotografías y aprenda más sobre la historia del sitio. El tour finaliza a las 21:00 PM.

Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Mai Chau  (Desayuno y almuerzo)

8:30 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y traslado a Mai Chau (160km)

Este es un recorrido privado, tendrá muchas paradas para tomar fotografías. Visitará la central hidroeléctrica de Hoa Binh en la ciudad de Hoa Binh. Después de visitar la central hidroeléctrica de Hoa Binh, continuamos conduciendo hacia Mai Chau.

Llegue a Mai Chau, regístrese en Minh Tho Home Stay en Mai Hich Village y realizará una breve caminata o tomará una bicicleta para visitar el pueblo de Lac y el pueblo de Pom Coong para ver la vida cotidiana de la población local.

Día 3: Mai Chau – Pu Luong ( Desayuno y almuerzo )

   

8:00 AM: Desayuna en el hotel y luego nuestro conductor y guía turístico les recibirán en el hotel y les trasladarán a Pu Luong – Un lugar con naturaleza pura.

Explore la cueva de los murciélagos en la aldea de Kho Muong, la cueva más grande de Pu Luong, donde residen al menos 4 especies de murciélagos en diferentes épocas del año.

Almorzará en un restaurante local antes de partir hacia hotel.

Luego continúe hacia hotel, regístrese y descanse.

15:00 PM: Visite el famoso arroyo Ca Than en la comuna de Cam Luong, distrito de Cam Thuy. Cam Luong Magic Fish Stream es una obra maestra otorgada por la naturaleza. Este lugar no sólo es famoso por su belleza salvaje y rústica, sino que también está asociado con misteriosas leyendas de la antigüedad.

19:00 PM: Cena en un restaurante local y disfruta de un espectáculo especial de música thai (reserva el espectáculo con antelación).

Día 4: Pu Luong – Ninh Binh ( Cueva de Mua – Trang An ) ( Desayuno y almuerzo )

   

8:00 AM: Desayuno en el hotel, nuestro guía y conductor lo recogerá y lo trasladará a Ninh Binh.

Llegada a la cueva Mua y comience una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una preciosa vista de la naturaleza.

12:00 PM: Almuerzo en restaurante local.

13:30 PM: Será hora de realizar un relajante recorrido por el sitio de Trang An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutará de un recorrido en bote por un paisaje maravilloso entre imágenes kársticas cubiertas por la jungla, pasando por una cueva y observando templos. Es un mundo aparte y un destino único en Vietnam. Un viaje en barco relajante y sereno con las vistas más bellas y ricas en historia con una arquitectura perfectamente conservada.

Noche en Ninh Binh.

Día 5: Ninh Binh – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

   

8:30 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y traslado a la bahía de Halong

11:45 AM: Llegada a Halong, será recibido por nuestra tripulación y embarque para registrarse y almorzar mientras navegamos para ver la belleza de la Bahía de Halong y la Bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Visitaremos la zona del Estanque de las Ranas – famosa por la prístina belleza natural y el poético y atractivo paisaje marino de la Bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de las románticas y líricas vistas locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del piragüismo, una interesante actividad para descubrir la auténtica belleza de las montañas calizas y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Después, los visitantes se sumergen en las aguas verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfrutar de la fiesta de la puesta de sol en el barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 6: Bahía de Ha Long – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

   

6:00 AM: Sección de Tai Chi.

7:15 AM: Se sirve un desayuno ligero mientras el crucero cruza rápidamente la Cueva Oscura y Brillante (cueva de Sang Toi), donde puede tomar un bote de bambú para navegar más profundamente en la cueva y explorar el lugar.

9:30 AM: Check out la habitación mientras navega de regreso al muelle.

10:00 AM: Luego puede participar en una demostración de cocina para aprender a preparar uno de los platos vietnamitas más famosos: los rollitos de primavera tradicionales. Se servirá un brunch buffet.

11:30 AM: Regreso a puerto y desembarque.

12:00 PM: Regreso a Hanoi en furgoneta limousina.

15:00 PM: Llegada a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 7: Hanoi – Salida ( Desayuno )

Desayuno en su hotel, luego tiene tiempo libre hasta la hora convenida para trasladar al aeropuerto de Hanoi y toma el vuelo de salida.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros !

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Recogida y regreso en coche privado o minibús al aeropuerto.
  • Tour privado en scooters en Hanoi.
  • Tour privado a Ninh Binh.
  • Las comidas están indicadas en el programa del tour.
  • Guía de habla hispana.
  • Entradas según el programa del tour.
  • 5 Noches en los mejores hoteles de 4 estrellas, bungalow y resort 5 estrellas (mencionados en el programa del tour)
  • 1 Noche en crucero de lujo en la Bahía de Halong.

Servicios Excluidos:

  • Visa a Vietnam.
  • Entrada anticipada y salida tardía.
  • Las comidas no se mencionan en el programa del tour.
  • Bebidas y gastos personales.
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025