Viajes a Vietnam 15 días

Destinos :

15 días de Luna de Miel por Vietnam con playa

Día 01: Hanoi – Llegada

 

Bienvenido a Vietnam  !

Llegada al aeropuerto de Ha Noi donde les estará esperando su guía. Traslado a la ciudad, mientras tanto podrá ir obteniendo una primera impresión de Ha Noi. Check-in en el hotel. Luego tendrán tiempo para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 02: Hanoi – Visita de la ciudad en moto (Desayuno y almuerzo)

A las 8:00 AM haremos la visita de la ciudad en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Ha Noi te llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrás disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi, el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y La calle del ferrocarril. Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta.

Día 03: Hanoi – Ninh Binh (Bai Dinh – Trang An) ( Desayuno y almuerzo)

07:30 AM –  nuestro guía y conductor lo recibirán en su hotel para comenzar su viaje a través del verde paisaje del campo. (Hanoi – Ninh Binh : 110 km)

10:00 AM – Llegada a los complejos de pagodas Bai Dinh, la pagoda más grande, no solo en Vietnam sino también en el sudeste de Asia. Con una ubicación escénica al pie de la colina de la montaña Dinh, rodeado de impresionantes vistas del exquisito valle del río que se encuentra debajo y salpicado de karsts de piedra caliza que lo dejarán sin aliento.

12:00 AM – Disfrutando del almuerzo en un restaurante local con la gran cocina local.

13:30 AM – Salida hacia las grutas de Trang An, una belleza natural excepcional de un majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los campos de arroz. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas se encuentran lugares vírgenes de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y jungla.

15:30 AM : visita de la cueva de Mua y comienza una caminata increíble hasta la cima de la montaña larga de Ngoa para observar el espectacular valle de arroz con una vista engañosa de la naturaleza.

17:15: Registro en su alojamiento en Ninh Binh

Día 04: Ninh Binh – Bahía de Halong ( Desayuno y almuerzo )

8:30 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y traslado a la bahía de Halong

11:45 AM: Llegada a Halong, será recibido por nuestra tripulación y embarque para registrarse y almorzar mientras navegamos para ver la belleza de la Bahía de Halong y la Bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Visitaremos la zona del Estanque de las Ranas – famosa por la prístina belleza natural y el poético y atractivo paisaje marino de la Bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de las románticas y líricas vistas locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del piragüismo, una interesante actividad para descubrir la auténtica belleza de las montañas calizas y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Después, los visitantes se sumergen en las aguas verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfrutar de la fiesta de la puesta de sol en el barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 05: Bahía Ha Long – Hanoi – Vuelo a Hue ( Desayuno y almuerzo )

 6:30 AM: Comience el día con Tai Chi en la cubierta mientras se sirve té y café de cortesía.

Después del desayuno, participará en las actividades del crucero y almorzará antes de volver al puerto y tomar el autobús de regreso a su hotel en Hanoi.

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Hanoi para su vuelo a la ciudad de Hue. Al llegar al aeropuerto de Hue será recibido por nuestro conductor. Luego le lleva a su alojamiento en Hue. 

Día 06: Visita a la ciudad de Hue ( Desayuno y almuerzo )

Mañana: Desayuno en el hotel.

8.00 AM: Lo recogeremos en su hotel y lo trasladaremos al muelle y nos subiremos a un bote dragón para un viaje por el hermoso y sereno río Perfume y luego nos bajaremos del bote para visitar la Pagoda Thien Mu, situada en la colina Ha Khe. en la margen norte del río Perfume.

Luego realizaremos un corto viaje hacia el exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba Minh Mang y la tumba Khai Dinh para ayudarle a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal.

12:30 PM: almorzando la cocina clásica de Hue en un restaurante ubicado en un hermoso jardín.

Por la tarde:

Regreso al centro de la ciudad para visitar la Ciudadela Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, creada en el siglo XIX por los emperadores de la dinastía Nguyen. Si el tiempo y el clima lo permiten, podremos admirar la gloriosa puesta de sol en el río Perfume.

Alojamiento en Hue.

Día 07: Hue – Hoi An – Santuario de My Son  ( Desayuno y almuerzo )

 8:00 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a My Son.

9:00 AM: Llegará a My Son, tendrá la oportunidad de admirar la atractiva danza Apsara, una danza clásica jemer. Es una experiencia impresionante ver a los increíbles bailarines Apsara actuar en la belleza fantasiosa y misteriosa de las ruinas de My Son, bajo el impresionante resplandor del atardecer.

Después de visitar a My Son, regresamos a Hoi An. Regístrese en el hotel y relájese.

Día 08: Visita Hoi An en moto (4,5 horas) ( Desayuno )

8:00 AM: nuestro conductor de scooter lo recogerá en el hotel y comenzará su recorrido en Vespa por los lugares más destacados y las gemas ocultas de Hoi An.

Conduciremos por la ciudad antigua antes de la hora del bloqueo de vehículos motorizados para ver una descripción general de los sitios de la UNESCO, hacer una parada para tomar fotografías y las reliquias históricas.

Explore la verdadera vida hogareña local de los habitantes de Hoian en los callejones escondidos y las carreteras secundarias.

Conducirá por los arrozales para tomar fotografías y visitará las áreas de cocoteros de agua para experimentar el exclusivo paseo en bote con cestas de bambú. Haga una parada en un restaurante local para disfrutar del auténtico menú local y aprenda más sobre las especialidades gastronómicas de Hoi An.

Después de su deliciosa comida, regresará al lugar de entrega designado, trayendo consigo muchos recuerdos de Hoi An y un día destacado.

Día 09 – 12: Hoi An – Días libres ( Desayuno )

Día libre para explorar la bella ciudad Hoi An a vuestro aire y perder en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel. Noche en el hotel de Hoi An.

Día 13: Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, nuestro conductor y guía turístico lo recogerán y lo trasladarán al hotel.

Hoy visitaremos: El Palacio de la Reunificación, también conocido como Palacio de la Independencia, construido sobre la vista del antiguo palacio Norodom, un hito de la ciudad de Ho Chi Minh que fue testigo del crecimiento de la ciudad de Ho Chi Minh durante tiempos de paz y durante la Guerra de Vietnam hasta su final. en 1975.

Continúe viendo las hermosas estructuras de la época colonial francesa, incluida una parada en la impresionante Catedral de Notre-Dame de Saigón, descubra la magnífica arquitectura románica de neón mientras disfruta del ambiente tranquilo del interior. En la oficina central de correos de enfrente, uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Ho Chi Minh, conozca este importante hito: la oficina de correos más concurrida de Vietnam.

Luego vas a almorzar.

Después de almorzar, visitaremos el museo Restos de guerra, donde se exhiben las reliquias de la guerra en todo su terrible esplendor, y el mercado Ben Thanh, un animado mercado en el distrito central 1.

Día 14: Ho Chi Minh –  Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

 8:00 AM: Por la mañana le recogeremos en su hotel y le llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.

Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 14:30 PM y estaremos en la ciudad  a las 16:30 PM.

Día 15: Ho Chi Minh – Vuelo de salida ( Desayuno )

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a salida.

 

Inquiry now

Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2023, 2024 y 2025.

    Los Mejores en Vietnam 2023 -2024