15 Días Encantos de Vietnam con Mai Chau

Destinos : Hanoi, Ninh Binh, Mai Chau, Bahía Halong, Puente Dorado, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta Mekong
Viajes en Familia 15 Días/ 14 noches

Nombre del tour: 15 Días Encantos de Vietnam con Mai Chau

Destino: Hanoi, Ninh Binh, Mai Chau, Bahía Halong, El Puente dorado, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta Mekong

Tipo del viaje : Privado/Grupo  

El tamaño del grupo: Experiencia en grupos pequeños (Max 16 personas, promedio 12 Pax). Ofrecemos B2B y B2C para socios de todo el mundo.

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Ha Noi – Llegada

 Bienvenido a Vietnam!

Llegada al aeropuerto de Ha Noi, nuestro conductor y guía lo recogerá y lo trasladará a su hotel. Check-in en el hotel. Luego tendrá tiempo para explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Hanoi.

Día 2: Ha Noi  –  Visita de la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

8:00 AM: Haremos el tour en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Ha Noi le llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrá disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi, el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril.

Almuerzo en un restaurante local.

Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 3: Ha Noi – Ninh Binh – Trang An – Bai Dinh ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Nuestro conducto y guía le recogida por la mañana, tras un viaje de 2 horas y media pasando por paisajes insólitos, llegamos a la pagoda Bai Dinh, que es un complejo religioso que cubre un área total de 539 hectárea, tanto con el antiguo y el recientemente renovado pagoda Bai Dinh, parques, aparcamiento y sistema de lagos.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita el complejo de cuevas y canales de la reserva de Trang An en un paseo en sampán tradicional. Descubrirá espectaculares paisajes con aldeas locales e impresionantes cuevas. Noche en Ninh Binh.

Día 4: Ninh Binh – Mai Chau ( Desayuno, almuerzo y cena )

 Desayuno en el hotel. Recogida del hotel y traslado a Mai Chau (Aprox. 3.5 horas)

Llegada e Mai Chau, almuerzo en una casa local. 

Por la tarde, viaje a través de arrozales en terrazas y pequeños pueblos, descubriendo la belleza natural del valle y conociendo la cultura de la minoría étnica tailandesa en nuestras visitas a los pueblos de Pom Coong y Na Phon. Regrese a su casa de familia para obtener ayuda para preparar la cena. Esta es una oportunidad para aprender sobre la cocina y la cultura local mientras se une a la familia para preparar una cena tradicional. Por la noche, disfrute de un espectáculo de danza y música en vivo de los aldeanos. Noche en Mai Chau.

Día 5: Mai Chau – Ha Noi ( Desayuno y almuerzo )

Disfrute del desayuno en su casa de familia y luego tome un corto viaje en bicicleta por los pueblos de los alrededores para visitar el pueblo de Ban Van. Sumérgese en la vibrante cultura local y disfrute de un auténtico almuerzo en uno de los pueblos. La tarde regresamos a Hanoi. Llegar a Hanoi sobre las 18:30 PM.

Alojamiento en Ha Noi.

Día 6: Ha Noi – Bahía Ha Long ( Desayuno, almuerzo y cena )

Desayuno en el hotel. Sobre las 9:15 AM, recogida en el hotel y nos dirigimos al puerto Got, Hai Phong.

A la llegada, sobre las 11:30 AM, espera en la oficina donde puedan relajarse antes de abordar el crucero.

Sobre las 12:15 PM, el personal del crucero les dará una calurosa bienvenida al barco y enseguida comenzarán con las explicaciones y el resumen del programa.

Almuerzo a bordo en el restaurante. 

Mientras disfrutan del almuerzo comienzan a navegar a través del hermoso paisaje de Halong. Una vista interesante es el islote Da Chong, coronado por un antiguo faro construido por los franceses hace más de un siglo. 

Después del almuerzo, continuaremos a la Laguna Gia Luan, uno de los rincones menos turísticos de la bahía. Allí contemplan la exótica belleza que ha dado a esta bahía su renombre.

Por la tarde, nos acercaremos a Ba Trai Dao, que está entre las provincias de Ha Long y Hai Phong. Aquí pueden hacer kayaking o darse un chapuzón en las cristalinas aguas de la bahía.

 

Sobre las 17:30 PM, están de vuelta al barco y pueden tomar un té o una copa de vino mientras va bajando el sol. Participan en una clase de cocina vietnamita.

A las 19:30 PM, una romántica cena estará lista en el restaurante del crucero.

Por la noche, si tienen ganas y también mucha suerte, pueden pescar algún calamar. El bar cierra muy tarde para los que quieren tomar algo.

Día 7: Bahía Ha Long – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

Para los que se animen, sobre las 6:00 AM, empezará la sesión de Vovinam (artes marciales vietnamitas) en la cubierta.

Después del desayuno, salida en un barco de bambú para explorar las cuevas Oscura y Brillante.

9:30 AM, volverán al crucero para hacer el check-out.

10:00 AM, un brunch ligero estará servido mientras navega de vuelta al puerto de Got.

Desembarco a las 12:00 PM y la furgoneta le espera para el traslado de vuelta a Hanoi. Llegada a Ha Noi a las 15:00 PM. Tiempo libre.

Alojamiento en Ha Noi.

Día 8: Ha Noi – Da Nang – Hoi An ( Desayuno )

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, nuestro conductor le recogida y le traslada al aeropuerto para coger el vuelo a Da Nang. Llegada al aeropuerto de Da Nang, nuestro conductor y guía le recogida y le traslada al hotel en Hoi An (aprox. 30min). Tiempo libre.

Alojamiento en Hoi An.

Día 9: Hoi An – Colinas de Ba Na – Puente dorado – Parque de Fantasía ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a visitar las colinas de Ba Na – Montaña Chua, también conocida como la segunda DaLat/Sapa en Central. El hermoso clima aquí siempre es fresco.

Admirará la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitará la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang.

Check in en el Puente Dorado, disfruta y explora el Pico de la montaña a una altitud de 1.487m, podrá ver la vista panorámica de las Colinas de Bana y Quang Nam – Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tienen Pagoda Linh Tu que es una construcción especial de un templo. Tendrá un almuerzo buffet, visitará y jugará en el Parque de la Fantasía.

Regreso al hotel en Hoi An.

Día 10: Hoi An – Montaña de Mármol – Lagunas Lang Co y Lap An – Hue ( Desayuno y almuerzo )

Hoy le trasladará de Hoi An a Hue. El conductor y el guía estarán en la puerta de su hotel para ayudarse con las maletas y comenzar el recorrido. 

Por el camino que conectan las dos ciudades y pasando por Da Nang, va a hacer paradas en los puntos de interés que le recomiendo visitar la montaña de cinco elementos (Las Montañas de mármol), el paso de Hai Van (conocido como el paso de las nubes de Vietnam), la playa Lang Co y la laguna Lap An. Llegada Hue, tiempo libre. Noche en Hue.

Día 11: Hue – Visita la Ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Por la mañana, su guía lo recogerá en su hotel y comenzará el recorrido con la Ciudadela Imperial de Hue. Ubicada a orillas del río Perfume, la Ciudadela de Hue es una de las reliquias pertenecientes al Complejo de Monumentos de Hue, que es reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad y aún conserva muchas huellas únicas del feudalismo de la dinastía Nguyen hace cientos de años. La Ciudadela de Hue es un grupo de reliquias que incluye la Ciudadela Imperial (donde el rey estableció la dinastía y trabajó) y la Ciudad Prohibida (donde vivían el rey y la familia real).

Como una de las obras más masivas en la historia vietnamita, la Ciudadela de Hue tiene un proceso de construcción que dura hasta 30 años con decenas de miles de trabajadores de la construcción y una serie de trabajos como llenar ríos, cavar trincheras, etc., construir la ciudadela, mover tumbas… con un enorme volumen de roca de hasta millones de metros cúbicos.

Al visitar el complejo de reliquias de la Ciudadela de Hue, admirará cientos de magníficos palacios, templos y santuarios. Con su magnífica belleza y excelente arquitectura palaciega, seguramense disfrutará de su viaje para visitar la ciudadela.

A continuación, visitarán la tumba de Minh Mang, que combina la arquitectura tradicional con la naturaleza que la rodea y consiste en 40 construcciones entre palacios, templos y pabellones. Continuarán hacia la tumba del Emperador Khai Dinh – el duodécimo rey de la dinastía Nguyen, construida en once años (1920 – 1931) con una mezcla de arquitectura occidental y oriental.

Por la tarde, paseamos en un bote de dragón por el río Perfume y visitamos la Pagoda Thien Mu, el templo más antiguo y sagrado de Hue con más de 400 años de historia

Admire el paisaje y disfrute de la puesta de sol (por la tarde) sobre el río Perfume antes de regresar a su hotel.

Día 12: Hue – Ho Chi Minh – Visita la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, nuestro conductor le recogido y le traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh.

Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, nuestro conductor y guía le recogida y le traslada al hotel. Luego, empiezan el tour de moto a visitar el Monumento Thich Quang Duc, el mayor mercado de flores en Saigón es Ho Thi Ky, templo de Thien Hau, Saigon Notre Dame Cathedral, la oficina de correos de la ciudad de Ho Chi Minh, el Teatro Municipal de Ho Chi Minh, el Ayuntamiento de Ho Chi Minh o el Ayuntamiento de Saigón y la calle de Nguyen Hue (es un amplio paseo peatonal en el centro del distrito 1 de la ciudad. Esta área peatonal está flanqueada por algunas bellas maravillas arquitectónicas coloniales francesas como el Comité del Pueblo).

Regreso al hotel. Noche en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. 

Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco (1,5 horas) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrá degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera.

Noche en Ho Chi Minh.

Día 14: Ho Chi Minh – Día libre ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad a su aire y perderse en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 15: Ho Chi Minh – Salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, nuestro conductor le recogida y le traslada al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. 
  • Vuelos domésticos 
  • Guía de habla español / inglés 
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes utilizados en el programa.

Servicios Excluidos:

  • Vuelos internacionales de llegada y salida
  • Tarifa de visa y seguro
  • Bebidas, propinas y gastos personales
  • Early check in y late check out
  • Otros Servicios no mencionados explícitamente en "Servicios Incluidos"
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025