Norte y Centro de Vietnam en 6 Días

Hanoi - Bahía Halong - Da Nang - Hoi An
Viajes económicos 6 Días

Día 1: Llegada a Hanoi🛬

Día 2: Hanoi 🚌 Bahía de Halong 🚌 Noche en barco 

Día 3: Bahía de Halong 🚌 Hanoi

Día 4: Hanoi 🚌 Visita la ciudad ✈ Danang 

Día 5: Danang 🚌 Bana Hills 🚌 Hoi An 

Día 6: Hoi An 🚌 Danang 🛫 Salida 

Día 1: Llegada a Hanoi 🛬

Bienvenido a Vietnam

Llegada al aeropuerto, recogida y traslado al hotel en centro.

Opcional: Por la tarde: Recorrido en moto, combínelo con comida callejera por la noche.

Alojamiento en Hanoi

  • Alojamiento: 3*** o 4****

Día 2: Hanoi 🚌 Bahía de Halong ⛵ Alojamiento en barco 

Desayuno en el hotel.

9:00 a.m: Recogida en su hotel en una minivan privada o en un autobús y lo trasladaremos a la bahía de Halong

12:15 p. m.: Llegada a Halong, nuestro equipo le da la bienvenida y aborda para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 p. m.: visitaremos el área de Frog Pond, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos lugares de interés locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del kayak, que es una actividad interesante  para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, los visitantes se sumergen en el agua verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación.

17:30: Regreso al Crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Ha Long. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:00: disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

  • Crucero de 3*** o 4****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y cena

Día 3: Bahía de Halong 🚌 Hanoi

6:30 a. m. – 7:30 a. m.: el desayuno se sirve en el barco

7:30 a.m.: visitará el área de la cueva Oscuro y Luz, una famosa y hermosa área de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje aquí en el bote de bambú (bote de remos de los pueblos indígenas) para mezclarse con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana para sentir los momentos más relajados y cómodos.

9:30 a.m.: regresa al bote y check out su cabina y luego almuerza en el bote.

12:00 p. m.: desembarque, regrese al puerto y tome un minibús privado a Hanoi. Alojamiento en hotel en Hanoi.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 4: Tour por la ciudad de Hanoi ✈ Danang 

8.30 recogida en su hotel, comience el recorrido hacia la hermosa pagoda de Tran Quoc ubicada a orillas del lago del Oeste y visite el complejo de Ho Chi Minh, incluido el mausoleo de Ho Chi Minh, el lugar de descanso final del gran padre vietnamita o tío Ho, presidente La casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, donde vivió de forma intermitente desde 1958 hasta 1969. El siguiente lugar al que debe mudarse es la Pagoda del Pilar Único, un grupo de estructuras que consta de una pagoda y una torre construida en medio de un lago cuadrado. Salga de la Pagoda hacia el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam y el lugar dedicado a Confuciano.

Almuerzo servido en un restaurante local para probar la auténtica cocina de Hanoi.

Por la tarde, elija uno de los museos de la ciudad (Museo de Historia y Museo de Etnología, prisión de Hoa Lo, que alguna vez se conoció como “Hanoi Hilton”). De vuelta al centro de la ciudad para refrescarse en el lago Hoan Kiem, visite el lago Hoan Kiem (lago de la espada restaurada) con el templo de Ngoc Son antes de hacer un recorrido en bicicleta por el barrio antiguo, también conocido como las 36 calles, esta bulliciosa zona de calles estrechas alberga literalmente a miles de personas. de pequeñas empresas y comerciantes. Es un gran lugar para explorar con muchas oportunidades para tomar fotografías.

15:30: Traslado al aeropuerto de Noi Bai para coger el vuelo a Da Nang.

A la hora de llegada, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al hotel en Hoi An

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

 

Día 5: Hoi An 🏖 Visita la ciudad

Hoian es un pequeño pueblo ribereño, donde la mayoría de las personas en esta ciudad se conocen. Por lo tanto, caminar es la mejor manera de explorar esta ciudad.

Llegada a Hoi An, realizará un recorrido a pie, podrá pasear por las calles antiguas, cruzar varias casas antiguas, visitar los monumentos antiguos como el Puente cubierto japonés o el Salón de Asambleas de China de Fujian…

Después del recorrido turístico, puede detenerse en una tienda al lado de la calle para disfrutar de un vaso frío de bebida herbal tradicional. Ahora tiene tiempo para ir de compras a la tienda de artesanías, comprar la linterna vietnamita tradicional….

Después de eso, iremos a visitar el Museo de Escultura Cham. Es una colección de varias esculturas de piedra arenisca de los dioses en el hinduismo del Reino de Champa.

En este fantástico y rico museo de historia, nuestro guía turístico le contará muchas historias sobre la vida y la cultura de los cham, sus dioses y su arquitectura.

Después de la hora del almuerzo. Te subes al autobús de regreso a la ciudad de Danang, visitando el Mercado Han. Han Market es el mercado más grande y famoso de la ciudad de Da Nang, luego nuestro autobús lo llevará de regreso al hotel para relajarse o ir a la playa para nadar.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado 
  • Comida: Desayuno

Día 6: Vuelo de Danang a los próximos destinos 🛫

Hoy puede explorar Danang o ir de compras hasta que nuestro conductor lo recoja en el aeropuerto para su vuelo a los próximos destinos.

  • Alojamiento: 3**** o 4*****
  • Comida: Desayuno

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos Servicios Excluidos
• Billete de avión de Hanoi a Danang
• Recogida y regreso al aeropuerto
• Transportación
• Tour en grupo en destinos
• 2 Días 1 noche en crucero
• 4 noches en hotel de 3 estrellas en Hanoi y Danang.
• Las comidas están indicadas en el programa del tour.
• Entradas
• Guía turístico en español
  • Visa y vuelo internacional
  • Opción tour en moto combinar con tour gastronómico
  • Bebidas y otros gastos

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023