Viaje Clásico 9 días a Vietnam

Hanoi, Bahía Ha Long, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Túneles de Cu Chi, Mekong Delta
Viajes en Familia 10 Días

Día 1: Hanoi 🛬 Llegada

Día 2: Hanoi 🏖 Visita la ciudad 

Día 3: Hanoi 🚌 Bahía Ha Long 

Día 4: Bahía Ha Long 🚌 Hanoi ✈ Da Nang 🚌 Hoi An 

Día 5: Hoi An – Visita la ciudad

Día 6: Hoi An – Da Nang - Hue 

Día 7: Hue – Vuelo a Ciudad de Ho Chi Minh - Los Túneles De Cu Chi

Día 8: Ho Chi Minh – Delta Mekong

Día 9: Ho Chi Minh – Salida 

Día 1: Hanoi 🛬 Llegada 

Xin chao!

Llegada al aeropuerto de Hanói donde os estará esperando el guía de habla hispana.

Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto podréis ir obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, en el caso de que esté disponible antes, suelen facilitarlas antes).

  • Alojamiento: 3*** o 4****

Día 2: Hanoi 🚌 Visita la ciudad 

Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos  con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.

Almuerzo en restaurante local.

Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de  una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente  visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem.

Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había.

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Hanoi 🚌 Bahía Ha Long 

Desayuno en el hotel, Sobre las 9:15, os recogeremos en el hotel y nos dirigimos al puerto Tuan Chau

A la llegada, sobre las 11:30, os acercarán a la sala de espera donde podéis relajaros antes de abordar el crucero.

Sobre las 12:15, el personal del crucero os dará una calurosa bienvenida al barco y enseguida comenzarán con las explicaciones y el resumen del programa.

ALMUERZO a bordo en el restautante

Mientras disfrutáis del almuerzo comenzaréis a navegar a través del hermoso paisaje de Halong. Una vista interesante es el islote Da Chong, coronado por un antiguo faro construido por los franceses hace más de un siglo.

Después del almuerzo, continuaremos a la Laguna Gia Luan, uno de los rincones menos turísticos de la bahía. Allí contemplaréis la exótica belleza que ha dado a esta bahía su renombre.

Por la tarde, nos acercaremos a Ba Trai Dao, que está entre las provincias de Ha Long y Hai Phong. Aquí podréis hacer kayaking o daros un chapuzón en las cristalinas aguas de la bahía.

Sobre las 17:30, estaréis de vuelta al barco y podréis tomar un té o una copa de vino mientras va bajando el sol. Si os animáis, os invitarán a participar en una clase de cocina vietnamita.

A las 19:30, una romántica cena estará lista en el restaurante del crucero.

Por la noche, si tenéis ganas y también mucha suerte, podréis pescar algún calamar. El bar cierra muy tarde para los que quieren tomar algo.

  • Cruceros de 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 4: Bahía Ha Long 🚌 Hanoi ✈ Da Nang 🚌 Hoi An 

Para los que se animen, sobre las 6:00, empezará la sesión de Vovinam (artes marciales vietnamitas) en la cubierta.

Después del desayuno, saldréis en un barco de bambú para explorar las Cuevas Oscura y Brillante.

Sobre las 9:30, volveréis al crucero para hacer el check-out.

A las 10:00, un brunch ligero estará servido mientras navegáis de vuelta al puerto de Got.

Desembarco a las 12:00 y la furgoneta os espera para el traslado de vuelta a Hanoi.

Llegada a Hanoi para las 14:00.

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Danang. Allí os espera el coche para llevaros el hotel en Hoi An.Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.

 A su llegada, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 5: Hoi An 🏖 Visita la ciudad

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río.

Llegada al barrio antiguo, donde empezaremos el paseo a pie por el centro del casco antigua para visitar Phung Hung (antigua casa de los mercadores), el puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la cultura “Sa Huynh”.

 Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado o ir de compras.

Noche en Hoi An

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 6: Hoi An 🚌 Da Nang ✈ Hue 

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang. Seguiremos por carretera a Hue, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y  de la pintoresca playa de Lang Co

A su llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro.

Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu. Luego visitamos la visita de Hue con la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Alojamiento en Hue.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 7: Hue ✈ Vuelo a Ciudad de Ho Chi Minh 🚌 Los Túneles De Cu Chi

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado a  visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyễn Huệ y el Ayuntamiento de la ciudad. Más tarde puede tomar  un auténtico «cafetito» vietnamita, que es la mejor forma de terminar el día. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 8: Ho Chi Minh 🛥 Delta Mekong

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. 

Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera.

Noche en el hotel de Ho Chi Minh

  • Alojamiento: 3*** o 4****
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 9: Ho Chi Minh 🛫 Salida 

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios!

  • Comida: Desayuno

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. (D = Desayuno, A = Almuerzo, C= Cena)
  • Vuelo Ha Noi – Da Nang, Hue – Ho Chi Minh
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

 SERVICIOS EXCLUIDOS

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Propinas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluido

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023