Vietnam clásico con Sapa

Destinos : Hanoi - Sa Pa - Bahía de Halong - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh 
Viaje en grupo a Vietnam 12 Días/ 11 Noches

Nombre del tour: Vietnam clásico con Sapa

Destino: Hanoi - Sa Pa - Bahía de Halong - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh 

Tipo de Tour: Privado/ Grupo 

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5*  estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com  +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada 

Bienvenido a Vietnam !

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado al hotel para relajarse. Tiempo libre para explorar ciudad.

Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour en Moto – Tren nocturno a Sapa ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Haremos la visita de la ciudad en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Ha Noi le llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrá disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi, el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril. El recorrido finaliza en su hotel.

Estará libre por la tarde hasta las 20:30 PM. Nuestro guía turístico y conductores les recogerán y les trasladarán a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Sapa. Noche en el tren.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el recorrido “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que te recomendamos visitarla por tu cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tienes con nosotros.
  • La ruta anterior está sujeta a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 3: Sapa – Y Linh Ho, Lao Chai y Ta Van ( Desayuno y almuerzo )

Llegada a Lao Cai a las 6:00 AM – 6:30 AM. Traslado a Sapa (40 km). Parada en un restaurante local para el desayuno y luego traslado al hotel para preparar las cosas.

9:30 AM: Comenzará una caminata desde el hotel hasta las aldeas de Y Linh Ho, Lao Chai y Ta Van, hogar de las minorías étnicas H’Mong y Dzay, y verá la vida cotidiana de la población local que trabaja en los campos de arroz.

Día 4: Sapa – Giang Ta Chai – Su Pan – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

El desayuno en homestay.

Después del desayuno, alrededor de las 9:30 AM, continúe la caminata durante 8 km para visitar 2 pueblos del Dzao rojo, el H’mong (Giang Ta Chai y Su Pan). Aquí tendrá la oportunidad de ver una hermosa cascada y un puente de mimbre. Disfrute de los paisajes antes de pasar por un bosque de bambú de camino a la carretera principal para regresar a Sapa en coche.

Llegue a Sapa, toma el autobús a las 15:00 PM de regreso a Hanoi.

Llegada a Hanoi, transporte a su hotel.

Noche en Hanoi.

Día 5: Hanoi – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Nuestro autobús de enlace les recogerá y les trasladará a la bahía de Halong, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación les recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Se unirá a algunas actividades del crucero, como: kayak, natación, clases de cocina…

Disfrutar de la fiesta al atardecer en un barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 6: Bahía de Halong – Vuelo a Hue ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM – 7:30 AM:  El desayuno se sirve en el barco.

Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.

11:40 AM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Hue.

Llegue a Hue. Nuestro guía turístico y conductor les recogerán y les trasladarán al hotel. Noche en Hue.

Día 7: Tour por la ciudad de Hue ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Les recogeremos en su hotel y les trasladaremos al muelle y nos subiremos a un bote dragón para un viaje por el hermoso y sereno río Perfume y luego nos bajaremos del bote para visitar la Pagoda Thien Mu, situada en la colina Ha Khe en la margen norte del río Perfume.

Luego realizaremos un corto viaje hacia el exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba Minh Mang y la tumba Khai Dinh para ayudarle a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal.

12:30 PM: Después de eso, salga de la ciudad para almorzar y disfrute de la cocina clásica de Hue en un restaurante ubicado en un hermoso jardín.

Por la tarde, regreso al centro de la ciudad para visitar la Ciudadela Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, creada en el siglo XIX por los emperadores de la dinastía Nguyen. Si el tiempo y el clima lo permiten, podremos admirar la gloriosa puesta de sol en el río Perfume.

Día 8: Hue – Hoi An – Tour por la ciudad ( Desayuno, almuerzo )

Desayuno en el hotel. Traslado en bus compartido al medio día por carretera hacia Hoi An, a través del paso Hai Van (“Océano de las nubes” en vietnamita) y de la pintoresca playa de Lang Co.

LLega a Hoi An. Visitamos el barrio Antiguo de Hoi An: caminaremos por el Puente Japonés con techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, Pagodas

Quizás haga un barco por el río Thu Bon o aprenda los secretos de cocinar deliciosos platos vietnamitas. Visitar algunas de las principales galerías de arte o simplemente pasear por las tiendas chinas bellamente restauradas. También existe la opción de recorrer en bicicleta el campo circundante, una forma realmente relajante de salir de los caminos habituales y ver de cerca el Vietnam rural.

Día 9: Hoi An – Día libre ( Desayuno )  

Un día libre para disfrutar de los encantos de Hoi An a su aire y relajarse en uno de los mejores hoteles de la zona.

Día 10: Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh ( Desayuno y almuerzo )

Esta mañana, estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja en su hotel y lo traslade al aeropuerto de Da Nang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, nuestro guía turístico y el conductor le darán la bienvenida en el aeropuerto y lo trasladarán al restaurante para almorzar. Luego, tomaremos el tour de medio día por la ciudad de Saigón.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Independencia, también conocido como el palacio de la Reunificación. El palacio de la Independencia es ampliamente conocido como un hito histórico de la ciudad de Ho Chi Minh y fue diseñado por el arquitecto Ngo Viet Thu.

Continúe visitando las notables estructuras de la época colonial francesa, como la Catedral de Notre Dame, la histórica Oficina Central de Correos.

Además, seguido por el sitio destacado del Museo de Restos de Guerra, el museo tiene una gran exhibición de las dos guerras de Indochina.

Día 11: Ho Chi Minh – Día libre ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir la ciudad o ir de compras por su cuenta.

Día 12: Ho Chi Minh – Salida  ( Desayuno )

A la hora convenida, les recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

¡La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros!
 
Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel:
 
1. Como hacer el pago:
 
Depósito:  Se requiere un depósito del 50% del total del recorrido al confirmar la reserva del recorrido.
Pago completo:  Realice el pago completo antes de los 60 días de salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito y todos los cargos/cargos de la transferencia bancaria serán pagados por el cliente.
 
2. Política de cancelación:
Es posible que los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) cobran gastos de cancelación una vez realizadas y pagadas estas reservas. Estas tarifas serán pagadas por los viajeros.
 
Estas son las tarifas de cancelación máximas que se aplicarán de manera flexible:
  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay).
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Servicios incluidos: 

  • Vuelo doméstico Hanoi – Hue y Da Nang – Ho Chi Minh
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares según categoría elegida con desayuno diario. Horario habitual de check in a partir de las 14 horas y check out hasta las 12 horas.
  • Billete de tren Hanoi - Lao Cai - Hanoi
  • Todos los traslados y excursiones mencionados.
  • Guía de habla español
  • Las comidas mencionadas en el programa.
  • Entradas a lugares de visita en el programa.
  • Agua en días de turismo.
  • Servicios mencionados en el programa.

Servicios excluidos: 

  • Billetes de avión de ida y vuelta su país
  • Visado a Vietnam
  • Tasas de salida del aeropuerto.
  • Tasas locales.
  • Propinas para guías, conductores y otro personal local.
  • Extras y gastos personales.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Seguro de viaje.
  • Comisiones bancarias
  • Cualquier otro concepto no indicado en "Servicios incluidos: ".
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025