Viaje Económico a Vietnam 10 Días

Ho Chi Minh, Delta Mekong, Hoi An, Hue, Hanoi, Bahía halong
Viajes económicos 10 Días

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh 🛬

Día 2: Ho Chi Minh 🚗 Visita Delta Mekong 

Día 3: Ho Chi Minh Vuelo a Da Nang 🚗 Hoi An

Días 4 y 5: Días libres en Hoi An

Día 6: Hoi An 🚗 Da Nang 🚗 Recorrido por Hue 

Día 7: Hue - Vuelo a Hanoi 🚗 Visita la ciudad

Día 8: Hanoi - Puerto De Tuan Chau 🛥 Bahía De Halong 🛥 Bahía De Lanha 

Día 9: Bahía Lan Ha 🛥 Puerto Tuan Chau - Hanoi 

Día 10 : Hanoi  Vuelo de salida 🛫

Día 1: Llegada a Ho Chi Minh 🛬

Bienvenido a Vietnam

Llegada, recogida y traslado al hotel

Tiempo libre para explorar la ciudad

Noche en Ho Chi Minh

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Guía en español

Día 2: Ho Chi Minh 🚗  Delta Mekong

Hoy partiremos de Ho Chi Minh a las 8.00 de la mañana. Para las 10.00 aproximadamente llegaremos a la zona de Ben Tre. Tomaremos un bote para disfrutar de una ruta en bote por los canales que se forman por el Mekong. Con este recorrido observaremos también la vida de los Vietnamitas a las orillas del río. Habrá paradas en el camino para visitar diferentes negocios familiares y también curiosas formas de fabricar ladrillos, sal, manipulación del coco para los caramelos… . Visitaremos la zona de Cai Son y Nhon Thanh y continuaremos viendo el día a día de los vietnamitas.
Los que quieran podrán realizar un bonito recorrido en bici, y para los que no les apetezca la bici podremos organizar una ruta en una especie de xiclo a motor. Pasaremos por arrozales y plantaciones de frutas.
Sobre las 12.30 os espera el almuerzo en un restaurante local. Después de un descanso, el tour finalizará con otro recorrido en bote que nos llevará por los estrechísimos canales de Cái Cối.
Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh para las 14.30. y estaremos en la ciudad para las 16,30h.
Noche en Ho Chi Minh.

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Tipo de viaje: Tour grupo
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 3: Ho Chi Minh ✈ Vuelo a Da Nang 🚗 Hoi An

Desayuno en el hotel

A la hora acordada os pasarán a buscar para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Da Nang

Llegada a Da Nang, recogida y traslado a hotel en Hoi An

Tiempo libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta

Noche en Hoi An.

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Comida: Desayuno

Días 4 y 5: Días libres en Hoi An 🏖

Dos días libres en Hoi An.
La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:
Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y pequeñas tiendas de souvenirs, ropas y zapatos.
Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue. Otra razón por la que este lugar se preserva bien es porque las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. Podemos decir que es uno de los pueblos con más encanto de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.
La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An.Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer o a primerísima hora de la mañana por el Río Thu Bonen un típico Sampan. Son barcos pequeños que pasean a los viajeros y lugareños por el río. Los recorridos suelen ser de aproximadamente una hora y pueden llegar a costar entre 100.000 y 150.000 VND. Si el Sampan te parece demasiado pequeño o inestable, hay resorts que ofrecen este servicio en botes más grandes, y también hay barcos de más tamaño y consistencia en el muelle.El recorrido por el río Thu Bon en kayaks es una elección divertida, deportiva y bonita de ver Hoi An desde otra perspectiva.
Noches en Hoi An.

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Comida: Desayuno

Día 6 : Hoi An 🚗 Da Nang 🚗 Recorrido por Hue

Desayuno en el hotel.

8:00 Traslado a Hue en camino paradas en el pase océano de las nubes, las lagunas de Lang Co y Lap An. Llegada a Hue – El paisaje pintoresco y el relieve accidentado han conferido a Hue un puesto especial en la historia de Vietnam. Elegida capital de la dinastía Nguyen (1802-1945), Hue nos remonta a lo antiguo, al origen de Vietnam. Un lugar que guarda centenares de obras arquitectónicas, entre ellas los palacios y las tumbas reales de la dinastía Nguyen. Comenzamos este tour por la La Ciudadela de Hue (Kinh thành Huế), es una gran fortaleza construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long en la ciudad de Hue, en el centro de Vietnam. Este enorme y magnífico monumento ha sido diseñado combinando los conceptos de la geomancia china (el mejor ejemplo es la Ciudad Prohibida de Pekín) y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía. Almuerzo en el restaurante local. 
 Continuamos el tour con un recorrido por el río del Perfume. Un recorrido que nos llevará hasta la Pagoda Thien Mu, y seguimos con la rica historia de Hue visitando la Tumba de Khai Dinh. El Emperador Khai Dinh tomo el trono en el año 1916 y él eligió una cuesta en la montaña Chau Chu a 10 kilómetros de Hué, como la localización más idónea para construir su propia tumba.
Noche en Hue.

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 7: Hue ✈ Vuelo a Hanoi 🚗Visita la ciudad 

Desayuno y a la hora prevista, os pasarán a buscar por el hotel para trasladaros al aeropuerto y tomar vuestro vuelo a Hanoi.
A vuestra llegada, nuestro conductor os estará esperando en la salida del aeropuerto para el traslado al hotel.
Llegada a Ha Noi sobre el medío día (10,30 -11,45h)
Comenzamos con el almuerzo en un restaurante que está muy cerca de nuestra primera parada y también de la Oficina. El Templo de la Literatura.
Después del almuerzo visitaremos este templo que en su día hizo labores de Universidad educando a los alumnos de la alta sociedad vietnamita.
Si queda tiempo os llevaremos a ver el Mausoleo de Ho Chi Minh con la antigua casa del Tio Ho y también con la Pagoda del Pilar Único.
Antes de adentrarnos en las callejuelas del casco antiguo, visitaremos el Lago Hoan Kiem y también su templo Ngoc Son.
Vuelta al famoso Casco Antiguo de Hanoi donde realizareis un bonito e interesante recorrido a pie y en Xiclo.
Noche en Hanoi.

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Tipo de viaje: Tour privado
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

Día 8: Hanoi 🚎 Puerto de Tuan Chau ⛵ Bahía De Halong ⛵ Bahía De Lanha

09:00 – 09:30: Fugorneta Limosine D-car lo recoge en su hotel en el casco antiguo

12:00: Bienvenida en el puerto de Tuan Chau

12:45: Bienvenido al crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego zarpamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30: Visitaremos la cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina, el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten de un bote de bambú o de la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Luego, se puede participar a las actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en el crucero 

17:30: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer.

19:30: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

21:00-00:00: Disfruta de la vida nocturna de la bahía. Relajarse en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón.

Noche en el crucero.

  • Crucero de 4**** o 5*****
  • Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 9: Bahía Lan Ha ⛵ Puerto Tuan Chau 🚎 Hanoi 

6:30-7:30: Desayuno en el restaurante

8:00: visitará Frog Pond, navegará en kayak o se relajará en la mini piscina de cuatro estaciones.

9:30Check out la habitación. Luego, el almuerzo en el restaurante está listo para usted, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.

10:30 – 10:45: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.

Regreso a Hanoi con furgoneta limosine D-Car.

Nota: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso, de acuerdo con el clima y otras condiciones operativas.

  • Alojamiento: Homestay o 3***
  • Comida: Desayuno y Almuerzo

DÍA 10 : Hanoi ✈ Vuelo de salida
A la hora prevista, os pasarán a buscar por el hotel para trasladaros al aeropuerto para que toméis el vuelo internacional de vuelta a casa.

!Fin de nuestros servicios!

  • Comida: Desayuno

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. (D = Desayuno, A = Almuerzo, C= Cena)
  • Vuelo Ho Chi Minh - Da Nang, Hue - Hanoi
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Propinas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluido

    ASIA EYES TRAVEL
    #33C Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
    Hotline: +84357944001 (Whatsapp)
    Telephone: + 84 24-39336222

    Los Mejores Tours y Excursiones en Vietnam 2022 -2023