Explora – Vive Como un Local 15 Días

Destinos : Hanoi, Sapa, Ninh Binh, Bahía Halong, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, Delta Mekong
Grupo/Privado 15 Días/ 14 noches

Nombre del tour: Explora - Vive Como un Local 15 Días

Destino: Hanoi -  Sapa -  Ninh Binh - Bahía Halong - Hue -  Hoi An -  Ho Chi Minh - Delta Mekong

Tipo del Tour: Privado /Grupo (Max 16 personas, promedio 12 Pax)

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatAapp) para una pregunta rápida.

Día 01: Llegada a Hanoi 

Bienvenido a Vietnam ! 

Llegada al aeropuerto internacional de Vietnam, nuestro conductor le recogerá en el aeropuerto y le trasladará al hotel en el centro de Hanoi. Tiempo libre para relajarse después de un largo vuelo. Noche en Hanoi. 

Día 02: Hanoi – Comida fabulosa y recorrido turístico en moto (4 horas) ( Desayuno y almuerzo )

8:30 AM: Nuestros conductores femeninos le recogerá en su hotel y traslado al punto de encuentro y escuchar el programa de la gira de información. 

Destinos: Lago Hoan Kiem, Catedral de San José, Mausoleo de Ho Chi Minh, Lago Huu Tiep, El B52, Ho Tay (Lago del Oeste) Puente Long Bien, Almuerzo en restaurante local bebidas ilimitadas (Cerveza Fría / Refresco Frío / Té).

Notas:

  • Por favor, tenga en cuenta que no vamos dentro del Mausoleo de Ho Chi Minh. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla en su totalidad, por lo que le recomendamos que la visite por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios, en función de las condiciones meteorológicas y del tráfico del día.
  • Haremos muchas paradas para probar comida callejera por el camino antes de la última gran comida.

Día 03: Hanoi – Sapa en autobús compartido (330 kms) ( Desayuno )

07:00 AM: Shuttle bus le recoge desde su hotel para trasladarse a Sapa. Va a sapa sin guía turístico. Llegada a sapa sobre las 13:00 PM. Check in en su hotel.

El resto del día es libre para descansar y explorar la ciudad por su cuenta.

Día 04:  Sapa – Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van ( Desayuno, almuerzo y cena )

 

8:30 AM: Comienza una caminata desde el hotel hasta las aldeas de Y Linh Ho, Lao Chai y Ta Van, hogar de las minorías étnicas H’Mong y Dzay, y observa la vida cotidiana de la población local que trabaja en los campos de arroz. Noche en el hotel.

Día 05: Sapa – Día Libre ( Desayuno ) 

Día libre para explorar la ciudad de Sapa por su cuenta. 

Opcional: Puede tomar el teleférico para visitar Fansipan o visitar a los pueblos cercanos como Cat Cat etc… Noche en Sapa.

Día 06: Sapa – Hanoi ( Desayuno ) 

Esta mañana, es libre hasta que nuestro autobús le recoja y le traslade a Hanoi.

Llegue a Hanoi, regístrese en el hotel y podrá explorar Hanoi.

Día 07: Hanoi – Ninh Binh ( Desayuno y almuerzo )

 

7:30 AM: Nuestro guía y conductor lo recibirán en el hotel y lo trasladarán a Ninh Binh.

10:00 AM: Llegada a los complejos de pagodas resplandecientes de Bai Dinh, la pagoda más grande, no solo en Vietnam sino también en el sudeste asiático. Ubicado en una ubicación pintoresca al pie de la colina de la montaña Dinh, rodeado de impresionantes vistas del exquisito valle del río que se encuentra debajo y salpicado de karsts de piedra caliza que lo dejarán sin aliento.

12:00 PM: Disfrute del almuerzo en un restaurante local con excelente cocina local.

13:30 PM: Salida hacia las Grutas de Trang An, una belleza natural excepcional de majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas se encuentran lugares prístinos de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y selva.

Después de un viaje de un día completo en Ninh Binh. Nuestro conductor lo llevará de regreso a su hotel para pasar la noche.

Día 08: Ninh Binh – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:00 AM – 7:30 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y traslado a la bahía de Halong

11:45 AM: Llegada a Halong, será recibido por nuestra tripulación y embarque para registrarse y almorzar mientras navegamos para ver la belleza de la Bahía de Halong y la Bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Visitaremos la zona del Estanque de las Ranas – famosa por la prístina belleza natural y el poético y atractivo paisaje marino de la Bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de las románticas y líricas vistas locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del piragüismo, una interesante actividad para descubrir la auténtica belleza de las montañas calizas y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Después, los visitantes se sumergen en las aguas verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfrutar de la fiesta de la puesta de sol en el barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 09: Bahía de Halong – Hanoi – Hue ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM: Comience el día con Tai Chi en la cubierta mientras se sirve té y café de cortesía.

Después del desayuno, participará en las actividades del crucero y almorzará antes de volver al puerto y tomar el autobús de regreso a su hotel en Hanoi.

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Hanoi para su vuelo a la ciudad de Hue. Al llegar al aeropuerto de Hue será recibido por nuestro conductor. Luego le lleva a su alojamiento en Hue.  

Día 10: Hue – Visita de ciudad ( Desayuno y almuerzo ) 

8:00 AM: Nuestro guía y conductor le recoge para visitar la Majestuosa ciudad Imperial de Hue. Luego daremos un paseo en bote de placer a lo largo del Río Perfume para visitar la imponente Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos vietnamitas más famosos. Almuerzo en un restaurante local.

Luego tomamos un corto viaje hacia un exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de estas tumbas: la tumba de Khai Dinh y la tumba de Tu Duc. De su regreso, tendrá la oportunidad de descubrir el vecindario de artesanías artesanales que hacen varitas de incienso (La aldea de incienso). 

Día 11: Hue – My Son – Hoi An ( Desayuno y almuerzo ) 

8:00 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán y lo trasladarán a la ciudad de Danang (110 km)

En el camino, nos detendremos para visitar la playa de Lang Co, un pueblo de cultivo de ostras. Esta es una de las playas más hermosas de Vietnam.

10:00 AM: El siguiente destino es el paso Hai Van, que es el paso más alto con un paisaje impresionante en Vietnam. Es como un dragón gigante, tendido en la autopista 1, en la frontera entre la provincia de Thua Thien-Hue y la ciudad de Danang.

Almorzando en Danang.

13:30 PM: Traslado para visitar el santuario de My Son. En My Son, tendrá la oportunidad de admirar la atractiva danza Apsara, una danza clásica jemer. Es una experiencia impresionante ver a los increíbles bailarines Apsara actuar en la belleza fantasiosa y misteriosa de las ruinas de My Son, bajo el impresionante resplandor del atardecer.

Después de visitar a My Son, regresamos a Hoi An. Regístrese en el hotel y relájese.

Día 12: Hoi An – Tour de Hoi An en moto ( Desayuno y almuerzo )  

8:00 AM: Nuestro conductor de scooter lo recogerá en el hotel y comenzará su recorrido en Vespa por los pueblos de Hoi An.

Explore la verdadera vida hogareña local de los habitantes de Hoian en los callejones escondidos y las carreteras secundarias.

Conducirá por los arrozales para tomar fotografías y visitará las áreas de cocoteros de agua para experimentar el exclusivo paseo en bote con cestas de bambú. Haga una parada en un restaurante local para disfrutar del auténtico menú local y aprenda más sobre las especialidades gastronómicas de Hoi An.

Después de su deliciosa comida, regresarán al la antigua ciudad de Hoi An, y luego visitarán Puente Japonés, Casa Mercante Phung Hung y algunos templos, pagodas e irán de compras… antes de regresar al hotel.

Día 13: Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh ( Desayuno y almuerzo )

Esta mañana, estará libre hasta que nuestro conductor lo recoja en su hotel y lo traslade al aeropuerto de Da Nang para tomar su vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, nuestro guía turístico y el conductor le darán la bienvenida en el aeropuerto y lo trasladarán al restaurante para almorzar. Luego, tomaremos el tour de medio día por la ciudad de Saigón.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Independencia, también conocido como el palacio de la Reunificación. El palacio de la Independencia es ampliamente conocido como un hito histórico de la ciudad de Ho Chi Minh y fue diseñado por el arquitecto Ngo Viet Thu. Continúe visitando las notables estructuras de la época colonial francesa, como la Catedral de Notre Dame, la histórica Oficina Central de Correos. Además, seguido por el sitio destacado del Museo de Restos de Guerra, el museo tiene una gran exhibición de las dos guerras de Indochina.

Día 14: Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

8:30 AM: Lo recogeremos en su hotel por la mañana y lo llevaremos al delta del Mekong. En el camino, tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a Cai Be, realice un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de la encantadora casa sobre pilotes en la orilla del río. Luego, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas artesanales de las cabañas. Tome un paseo aventurero en sampán en canales a la sombra de palmeras. Al llegar a uno de los pueblos, los lugareños le servirán té de miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su folklore tradicional. Almorzando en un restaurante local.

Después del almuerzo, damos un corto paseo para descubrir el pueblo. Regreso a Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh.

Día 15: Ho Chi Minh – Salida  ( Desayuno )

Después de desayuno, tiempo libre hasta que nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto de Tan Son Nhat para coger su vuelo de salida.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Transportación.
  • Vuelos domésticos.
  • Alojamiento.
  • Guía habla inglés/español.
  • Crucero en la bahía de Halong.
  • Comidas como se menciona en el Itinerario.
  • Entradas según itinerario.

Servicios Excluidos

  • Vuelos internacionales de llegada y salida.
  • Tarifa de visa y seguro.
  • Bebidas, Propinas y Gastos Personales.
  • Otros Servicios no mencionados explícitamente en "Servicios Incluidos".
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025