Viaje a Vietnam en 12 días

Destinos : Ho Chi Minh, Los Túneles de Cu Chi, Delta Mekong, El puente dorado, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Bahía halong
Grupo/Privado 12 Días/ 11 noches

Nombre del tour: Viaje a Vietnam en 12 días

Destino: Ho Chi Minh, Los Túneles de Cu Chi, Delta Mekong, El puente dorado, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Bahía de Halong. 

Tipo del tour : Privado/ Grupo (grupos pequeños, máximo 16 personas, promedio 12 Pax)

Hoteles: Depende de la petición (Hoteles : 3* , 4*  o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

¿Por qué a nuestros clientes les encanta este viaje?

  • La promoción del viaje a Vietnam le lleva a los destinos turísticos más atractivos que debe visitar.
  • Salidas diarias
  • Tiempo flexible, sin prisas
  • Todo el mundo puede participar en este viaje

¿Por qué a nuestros clientes les encanta viajar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado en Asia Eyes Travel
  • Los hoteles están situados en el centro con desayuno diario
  • Todos los transportes modernos
  • Viaje con un grupo pequeño
  • Guía profesional
  • El equipo de Asia Eyes Travel siempre disponible para ayudarle 24/24

 

Día 01: Ho Chi Minh – Llegada

Bienvenido a Vietnam!

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh, nuestro conductor y guía le recogido y le traslado al hotel. Mientras tanto, podrá ir obteniendo una primera impresión de Ho Chi Minh. Tiempo libre hasta check-in en el hotel.

Día 02: Ho Chi Minh – Visita de la ciudad – Túneles de Cu Chi ( Desayuno y almuerzo )

 

08:00 AM: Se traslada para visitar a los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyen Hue y el Ayuntamiento de la ciudad. Regresa al hotel. Tiempo libre. Noche en Ho Chi Minh. 

Día 03: Ho Chi Minh – Delta de Mekong ( Desayuno y almuerzo )

08:00 AM: Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.

Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco (1,5 horas) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrá degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del delta y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera. Noche en Ho Chi Minh.

Día 04: Ho Chi Minh – Da Nang – Hoi An – Tiempo libre ( Desayuno )

A la hora acordada, nuestro conductor le traslada al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada al aeropuerto de Da Nang, nuestro conductor y guía le recogida y le traslada al hotel en Hoi An (aprox. 30min).

Noche en Hoi An.  

Día 05: Hoi An  – Puente dorado – Parque de Fantasía ( Desayuno y almuerzo )

08:30 AM: Nuestro conductor le recogida en el hotel y le traslado a visitar las colinas de Ba Na, también conocida como la segunda DaLat/Sapa en central. El hermoso clima aquí siempre es fresco.

Admirará la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitará la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang.

Check in en el Puente Dorado, disfruta y explora el Pico de la montaña a una altitud de 1.487m, podrá ver la vista panorámica de las Colinas de Bana y Quang Nam – Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tienen Pagoda Linh Tu que es una construcción especial de un templo. Tendrá un almuerzo buffet, visitará y jugará en el Parque de la Fantasía. 

Día 06: Hoi An – Día libre ( Desayuno )

 

Día libre para explorar la bella Hoi An a su aire y perder en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel. Noche en el hotel de Hoi An.

Día 07: Hoi An – Da Nang – Hanoi – Tour de moto por la noche ( Desayuno y cena )

 

A la hora acordada, nuestro conductor os recogerá en el hotel y os trasladará al aeropuerto de Da Nang para coger el vuelo con destino Hanoi. Llegada a Hanoi, nuestro conductor y guía lo recogerán y lo trasladarán al hotel.

Tiempo libre hasta las 17:00 horas, en este horario realizaremos el recorrido en moto, el cual comenzará con la pertinente charla de seguridad sobre el recorrido. Este recorrido por Hanoi lo llevará a lugares fuera de las rutas turísticas habituales. Puedes disfrutar de los coloridos puestos de comida que bordean las calles de Hanoi y también puedes ver la ceremonia nocturna de izamiento de la bandera en el Mausoleo de Ho Chi Minh. Luego caminaremos por la ciudad, visitando el Puente Long Bien, el Lago del Oeste y la Calle Ferroviaria. A las 21:00 horas regresarás a tu hotel en Hanoi, donde pasarás la noche.

Día 08: Hanoi – Ninh Binh ( Desayuno y almuerzo )

 

07:00 – 07:30 AM: Nuestro guía les recibirá en su hotel. Viaje en coche a través del verde paisaje del campo.

10:45 AM: Visita de la antigua ciudadela de Hoa Lu con el templo Dinh King y el templo Le King que datan del siglo XVII.

12:00 PM: Disfrutando del almuerzo en nuestro restaurante con las grandes cocinas locales.

13:30 PM: Salida hacia las grutas de Trang An, una belleza natural excepcional de un majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas hay lugares vírgenes de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y selva. Embarcarse en un sampán tradicional y remar suavemente por el exquisito río a través de numerosas cuevas

15:30 PM: Llegada a la Cueva de Mua y comienzo de una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una vista engañosa de la naturaleza.

17:15 PM: Regreso a Ha Noi

19:30 PM: Regreso a su hotel. Noche en Hanoi. 

Día 09: Hanoi – Bahía de Ha long – Bahía de Lan Ha ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y le trasladará a la Bahía de Halong.

12:15 PM: Llegada a Halong, será recibido por nuestra tripulación y embarque para registrarse y almorzar mientras navegamos para ver la belleza de la Bahía de Halong y la Bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Visitaremos la zona del Estanque de las Ranas – famosa por la prístina belleza natural y el poético y atractivo paisaje marino de la Bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de las románticas y líricas vistas locales. También es el mejor momento para navegar en kayak, una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de Lan Ha.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfrutar de la fiesta de la puesta de sol en el barco es el momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 10: Bahía Ha Long – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el barco

7:30 AM: Visitaremos la zona de las cuevas Oscuras y Luminosas, una famosa y hermosa zona de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje en un bote de bambú (bote de remos de los indígenas) para mezclarse con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana y sentir los momentos más relajados y confortables.

9:30 AM: Regreso al barco y salida del camarote para almorzar.

12:00 PM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto y subir al autobús al aeropuerto de Hanoi para su lucha a los próximos destinos.

Llegada al hotel. Tiempo libre. Noche en Hanoi.

Día 11: Hanoi – Día libre (Desayuno )

 

Tiene tiempo libre para visitar el casco antiguo (36 calles y gremios antiguos) y prueba las comidas callejeras,… Noche en Hanoi.

Día 12: Hanoi – Salida  (Desayuno)

A la hora convenida, nuestro conductor le recogida y le traslada al aeropuerto Noi Bai de Hanoi para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos 
  • Guía : Español/Inglés 
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".
  • Early check in y late check out
  • Seguro de todo tipo
  • Propinas
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025