Viaje a Vietnam en 11 días y 10 noches

Destinos : Hanoi - Ninh Binh - Bahía de Halong - Hoi An - My Son - Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Túneles de Cu Chi
Grupo/Privado 11 días /10 noches

Nombre del tour: Viaje a Vietnam en 11 días y 10 noches

Destino: Hanoi - Ninh Binh - Bahía de Halong - Hoi An - My Son - Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Túneles de Cu Chi

Tipo de Tour: Privado/ Grupo (Max 16 personas, promedio 12 Pax). 

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5*  estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com  +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

¿Por qué a nuestros clientes les encanta este viaje?

  • La promoción del viaje a Vietnam le lleva a los destinos turísticos más atractivos que debe visitar.
  • Salidas diarias
  • Tiempo flexible, sin prisas
  • Todo el mundo puede participar en este viaje

¿Por qué a nuestros clientes les encanta viajar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado en Asia Eyes Travel
  • Los hoteles están situados en el centro con desayuno diario
  • Todos los transportes modernos
  • Viaje con un grupo pequeño
  • Guía profesional
  • El equipo de Asia Eyes Travel siempre disponible para apoyarte.

Día 01: Hanoi – Llegada

¡ Bienvenido a Vietnam !

Llegada, recogida por nuestro conductor y guía. Luego traslado al hotel. Noche en Hanoi.

Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 PM de la tarde.

Día 02: Hanoi – Visita la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: haremos el tour en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Ha Noi le llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrá disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi, el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del ferrocarril.

Almuerzo en un restaurante local, típico vietnamita. Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Noche Hanoi.

Día 03: Hanoi – Ninh Binh ( Trang An, Bai Dinh ) ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana, tras un viaje de 2 horas y media pasando por paisajes insólitos, llegamos a la pagoda Bai Dinh, que es un complejo religioso que cubre un área total de 539 hectárea, tanto con el antiguo y el recientemente renovado pagoda Bai Dinh, parques, aparcamiento y sistema de lagos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita el complejo de cuevas y canales de la reserva de Trang An en un paseo en sampán tradicional. Descubrirá espectaculares paisajes con aldeas locales e impresionantes cuevas. Regreso al hotel en Hanoi.

Día 04: Hanoi – Bahía De Ha Long – Bahía De Lan Ha ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Recogida en furgoneta Limusina D-car en hotel

12:00 PM: Bienvenido al crucero en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau. 

12:30 PM: Empezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM : Visita a la zona de Tra Bau, conocida por su belleza natural virgen y poética y por el atractivo paisaje marino de la bahía de Lan Ha. Este es el mejor momento para navegar en kayak y descubrir la verdadera belleza de las islas de piedra caliza.

Sumérjase en las aguas verde esmeralda de la bahía o disfrute del jacuzzi en los cruceros Peony.

17:30 PM – 18:30 PM: Acompáñenos a una demostración de cocina para aprender a preparar una de las cocinas vietnamitas más famosas, los rollitos de primavera. O llegar a la cubierta superior del crucero donde los huéspedes pueden admirar la magnífica puesta de sol sobre el Golfo de Tonkin. Es el momento ideal para que los aficionados a la fotografía capten el mejor momento de la puesta de sol sobre la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de la deliciosa comida local preparada y servida por nuestro hábil chef. Se trata de una deliciosa comida en un ambiente íntimo y romántico.

21:30 PM: Relájese en la cubierta superior al amparo de un cielo brillantemente iluminado. O pruebe suerte en la pesca del calamar en la cubierta principal.

Día 05: Bahía de Ha Long – Hanoi – Da Nang – Hoi An ( Desayuno y almuerzo )

06:00 AM: Comience el día lleno de energía con la sesión de Tai Chi y disfrute del sol saliendo por el horizonte.

06:45 AM – 07:15 AM: Se sirve el desayuno mientras navegamos de vuelta al embarcadero de Gia Luan. (La hora del desayuno puede ajustarse y seguir el itinerario real).

07:30 AM – 09:00 AM: Se unirá a la excursión a la Biosfera Mundial de Cat Ba en transbordo. Se tarda 30 minutos en trasladarse de Gia Luan a Trung Trang – una de las cuevas más impresionantes de la isla de Cat Ba. La cueva de piedra caliza tiene miles de estalactitas de diversas formas, ofreciendo valores geológicos con un ecosistema típico de cueva.

10:30 AM – 11:00 AM: Regreso al barco principal desde la cueva y los huéspedes harán el check out del camarote. El equipaje se deposita fuera de la cabina.

El almuerzo se sirve en el restaurante. Pagar la cuenta del bar en el mostrador del restaurante (si la hay).

11:30 AM – 12:00 PM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto de Tuan Chau y la furgoneta os espera para el traslado de vuelta a su hotel en Hanoi. 

Luego nuestro conductor le lleva directamente al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Da Nang. Allí le espera el coche para transferir a Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 06: Hoi An – My son – Hoi An ( Desayuno y almuerzo )

08:30 AM: Salida en automóvil privado para explorar la “tierra santa” de My Son, el sitio arqueológico más importante del reino de Chams y su civilización. Desde finales del siglo VI, los Chams erigieron torres y templos dedicados a reyes y deidades brahmánicas. My Son se convirtió en el centro religioso y político a lo largo de los siglos, y posteriormente en la capital del reino Cham.

Más de 70 obras arquitectónicas de ladrillos y piedras se levantan en el corazón de una naturaleza invasiva. Todos estos edificios estaban adornados con frisos tallados y otros adornos delicados, específicos del arte Cham, que ofrecían una nueva visión de la gloriosa historia de esta civilización poco conocida. El método de construcción de las torres sigue siendo un misterio con una arquitectura única. En diciembre de 1999, el sitio My son fue agregado a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Luego regresa a Hoi An, el resto del día es libre. Noche en Hoi An. 

Día 07: Hoi An – Día libre ( Desayuno )

Un día libre para disfrutar de los encantos de Hoi An a su aire y relajarse en uno de los mejores hoteles de la zona.

Día 08: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita de ciudad ( Desayuno y almuerzo )

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto de Da Nang con conductor privado sin guía para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

Llegada, recogida por nuestro conductor y guía. Luego traslado al hotel para dejar las maletas.

Almorzando en el restaurante local y luego lo llevarán a visitar algunos lugares como: el Palacio de la Reunificación, la antigua Oficina Central de Correos, la calle Nguyen Hue y el Ayuntamiento de la ciudad. Noche en Ho Chi Minh.

Día 09: Ho Chi Minh – Delta de Mekong ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Por la mañana le recogeremos en su hotel y le llevaremos al Delta del Mekong. Por el camino tendrá la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. Al llegar a My Tho, realice un relajante paseo en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos a orillas del río. A continuación, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía. Dé un aventurero paseo en sampán por los canales sombreados por palmeras.

Al llegar a una de las aldeas, los lugareños le servirán té con miel fresca y frutas tropicales mientras interpretan su música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos un negocio familiar local, donde fabrican dulces de coco. Y almorzaremos en la aldea.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh a las 14:30 PM y estaremos en la ciudad a las 16:30 PM. Tiempo libre. Noche en Hoi An. 

Día 10: Ho Chi Minh – Visita de los Túneles De Cu Chi ( Desayuno y almuerzo )

08:30 AM: El guía turístico nos esperará en el lobby del hotel y luego de una hora y media estaremos en la zona de Cu Chi.

Los túneles se extienden 40 km al norte de la ciudad y fueron utilizados por las guerrillas del Viet Cong como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros.

Visitando este lugar, uno se hace a la idea de la fuerza de la voluntad de un pueblo, y cómo se las apañaron para hacer frente a la guerra de Estados Unidos. Luego de la visita regresa a la ciudad de Ho Chi Minh. Almuerzo en un restaurante local.  Noche en Ho Chi Minh.

Día 11: Ho Chi Minh – Vuelo de salida ( Desayuno )

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (con sólo conductor).

Nota: A las 12:00 PM se hace el check out en el hotel.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

¡La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros!
 
Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel:
 
1. Como hacer el pago:
 
Depósito:  Se requiere un depósito del 50% del total del recorrido al confirmar la reserva del recorrido.
Pago completo:  Realice el pago completo antes de los 60 días de salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito y todos los cargos/cargos de la transferencia bancaria serán pagados por el cliente.
 
2. Política de cancelación:
Es posible que los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) cobran gastos de cancelación una vez realizadas y pagadas estas reservas. Estas tarifas serán pagadas por los viajeros.
 
Estas son las tarifas de cancelación máximas que se aplicarán de manera flexible:
  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay).
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios incluidos:

  • Alojamiento
  • Un crucero inolvidable en la bahía de Ha Long durante 02 días y 01 noche a bordo de un encantador barco compartido de 5* estrellas.
  • Guía  de habla inglés/español en los días mencionados 
  • Todas las entradas a los sitios turísticos según el itinerario
  • Transporte en moderna minivan climatizada en privado.
  • Comidas mencionadas durante las visitas
  • Vuelos domésticos

Servicios excluidos:

  • Vuelo Internacional
  • Seguro
  • Gastos personales como teléfono, lavandería, bebidas, etc.…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos bancarios referentes al pago 
  • Early check in y late check out
  • Todo lo no especificado en “Servicios incluidos”.
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Los Mejores Tours en Vietnam 2024 y 2025