14 días explorando la belleza de 3 países de Indochina

Destinos : Luang Prabang - Nam Ou - Siem Reap - Templos de Angkor - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Bahía de Halong
Tour combinados 14 Días/ 13 Noches

Nombre del tour: 14 días explorando la belleza de 3 países de Indochina

Destinos: Luang Prabang - Nam Ou - Siem Reap - Templos de Angkor - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Hanoi - Bahía de Halong

Tipo de Tour: Privado

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Luang Prabang – Llegada

Llegada a la ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeado de verdes montañas, esta antigua capital real se considera el corazón de la cultura laosiana y conserva un ambiente único. 

Por la tarde, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 2: Luang Prabang – Templos dorados y comida callejera de Laos ( Desayuno, almuerzo )

Después del desayuno, disfrutamos de una breve visita guiada para ver el templo más antiguo de la ciudad de Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong con sus techos que llegan hasta el suelo, que representa la arquitectura clásica de Laos.

Nuestro día concluye con un crucero al atardecer por el río Mekong y una visita a los mercados nocturnos de Luang Prabang, cuando las calles laterales están repletas de puestos de comida. Disfrute de las vistas, los sonidos y los aromas mientras nuestro guía explica las técnicas e ingredientes de cocina locales.

Más tarde, cenamos en un restaurante especializado en comidas tradicionales estilo barbacoa de Laos.

Día 3: Luang Prabang – Cueva de Pak Ou ( Desayuno y almuerzo )

Realizaremos un crucero por el río en un barco de cola larga hasta las cuevas de Pak Ou, situadas donde convergen los ríos Nam Ou y Mekong. Ubicados en lo alto de un acantilado de piedra caliza, estos dos templos rupestres albergan aproximadamente 4000 estatuas e imágenes sagradas budistas.

De regreso a Luang Prabang, nos detenemos en la aldea de Ban Muang Keo, donde los tejedores y destiladores de whisky locales practican artesanías ancestrales.

Pasará la noche en Luang Prabang.

Día 4: Luang Prabang – Siem Reap ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Luang Prabang para salida en vuelo con destino Siem Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, trámite de aduanas, recogida de equipaje y encuentro con el guía de habla hispana asignado que nos acompañará en traslado privado al hotel. Tendrá tiempo libre para descanzar. 

Día 5: Siem Reap – Angkor Wat y Angkor Thom ( Desayuno, almuerzo )

Desayuno en el hotel y empezamos para ver Angkor Wat en su máxima expresión, con su guía experto guiándote por las rutas menos conocidas. Su recorrido continúa hacia Ta Prohm y Ta Keo. Disfrute del almuerzo antes de continuar hacia el intrincado templo de arenisca en Banteay Srei. En el viaje de regreso encontrarás las magníficas estatuas de leones y nagas en el templo de Banteay Samre.

Por la tarde, después del almuerzo, viaje a la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, a través del parque detrás de la Terraza de los Elefantes. Pase por Phimeanakas y el templo de Baphuon antes de terminar en Bayon. Después de recorrer 3 lugares importantes de Siem Reap, regresará al hotel.

Día 6: Siem Reap – Visita a la granja y clase de cocina, experiencia en el campo (Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

Después de desayuno, nuestro guía turístico lo recogerá en su hotel. A media hora en coche desde Siem Reap, podemos ver a los agricultores tradicionales practicando sus oficios como tejer cestas, pescar con redes, cultivar verduras, arroz y frutas.
La cocina jemer es un plato destacado que llamamos “almuerzo”. Nuestro chef profesional lo guiará a través de la preparación utilizando productos locales cultivados orgánicamente en nuestras estaciones de cocina meticulosamente limpias.
Complete la tarde con un momento de relax en los alrededores, visita al templo budista para reunirse con monjes camboyanos para la ceremonia de bendición antes de regresar a la ciudad.
A las 15:00 comenzamos a explorar la verdadera Camboya con nuestros vehículos todo terreno. ¡Desde el exuberante campo hasta los pueblos aislados, déjanos llevarte a vivir recuerdos inolvidables! Vista sorprendentemente hermosa de los campos de arroz en los pueblos. Regrese al hotel y disfrutará de su tarde libre. Alojamiento en un hotel en Siem Reap.

Día 7: Siem Reap – Ho Chi Minh – Visita la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Siem Reap para salida en vuelo con destino Saigón.

A la llegada, realizaremos diferentes visitas por la antigua Saigón, como el Salón de la Reunificación, antiguo Palacio Presidencial de Vietnam del Sur, así como, algunos de los edificios coloniales más emblemáticos, como la pequeña réplica de la catedral de Notre Dame, o la oficina central de Correos, que erróneamente se suele atribuir al célebre Gustave Eiffel, si bien realmente fue diseñada por otro arquitecto francés de la época llamado Foulhoux. Noche en Ho Chi Minh.

Día 8: Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno, almuerzo )

8:00 AM: Nuestro conductor lo recogerán en su hotel por la mañana y lo llevaremos al delta del Mekong. En el camino tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. A su llegada a My Tho, realice un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos en la orilla del río. Luego, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía de las casas rurales. Realice un aventurero paseo en sampán por canales sombreados por palmeras.

Día 9: Ho Chi Minh – Vuelo a Da Nang – Hoi An ( Desayuno )

A la hora acordada nuestro conductor le pasarán a buscar para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada a Da Nang, recogida y traslado a su hotel en Hoi An. Tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta.

Días 10: Día libre en Hoi An ( Desayuno )

La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:
Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y pequeñas tiendas de souvenirs, ropas y zapatos.
Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue. Otra razón por la que este lugar se preserva bien es porque las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. Podemos decir que es uno de los pueblos con más encanto de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An. Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer o a primerísima hora de la mañana por el Río Thu Bon en un típico Sampan. Son barcos pequeños que pasean a los viajeros y lugareños por el río. Si el Sampan te parece demasiado pequeño o inestable, hay resorts que ofrecen este servicio en botes más grandes y también hay barcos de más tamaño y consistencia en el muelle. El recorrido por el río Thu Bon en kayak es una elección divertida, deportiva y bonita de ver Hoi An desde otra perspectiva. Noches en Hoi An.

Día 11 : Hoi An – Da Nang – Hue – Visita la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

08:00 AM: Traslado a Hue en camino paradas en el pase océano de las nubes, las lagunas de Lang Co y Lap An. Llegada a Hue – el paisaje pintoresco y el relieve accidentado han conferido a Hue un puesto especial en la historia de Vietnam, elegida como la capital de la dinastía Nguyen (1802-1945). Hue nos remonta a lo antiguo, al origen de Vietnam. Un lugar que guarda centenares de obras arquitectónicas, entre ellas los palacios y las tumbas reales de la dinastía Nguyen. Comenzamos este tour por la Ciudadela de Hue, es una gran fortaleza construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long en la ciudad de Hue, en el centro de Vietnam. Este enorme y magnífico monumento ha sido diseñado combinando los conceptos de la geomancia china (el mejor ejemplo es la Ciudad Prohibida de Pekín) y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía. Almuerzo en el restaurante local. 
Continuamos el tour con un recorrido por el río del Perfume. Un recorrido que nos llevará hasta la Pagoda Thien Mu, y seguimos con la rica historia de Hue visitando la Tumba de Khai Dinh. El Emperador Khai Dinh tomo el trono en el año 1916 y eligió una cuesta en la montaña Chau Chu a 10 kilómetros de Hué, como la localización más idónea para construir su propia tumba. Noche en Hue.

Día 12: Hue – Vuelo a Hanoi – Visita la ciudad en moto (4 horas) ( Desayuno y cena ).

A la hora prevista, nuestro conductos le pasarán a buscar en su hotel para trasladarles al aeropuerto de Hue y tomar su vuelo a Hanoi.
A su llegada, nuestro conductor le estará esperando en la salida del aeropuerto para el traslado al hotel. Check in en su hotel y usted es libre de explorar Hanoi.

17:30 PM: Nuestras conductoras le recogerá en su hotel y traslado al punto de encuentro y escuchar el programa del viaje de información mientras disfruta de café de huevo.

Destino: Café de huevo – Ópera de Hanói – Lago Hoan Kiem – Nha Tho Lon (Catedral de San José) – Mausoleo de Ho Chi Minh – Ho Tay (Lago del Oeste) – Puente de Long Bien.

Nota:

  • Por favor, tenga en cuenta que no entramos a dentro del Mausoleo de Ho Chi Minh. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla en su totalidad, por lo que le recomendamos que la visite por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas y del tráfico del día.

Día 13: Hanoi – Bahía de Halong – Alojamiento en crucero ( Desayuno, almuerzo y cena)

7:45 AM: Nuestro autobús de enlace lo recogerá y lo trasladará a la bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación lo recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Se unirá a algunas actividades del crucero, como: kayak, natación, clases de cocina…

Disfrutar de la fiesta al atardecer en un barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 14: Bahía de Halong – Hanoi – Salida ( Desayuno )

 

6:30 AM – 7:30 AM:  El desayuno se sirve en el barco.

Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzaremos.

11:40 AM: Desembarque y regreso al puerto y tome el autobús al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a su próximo destino.

 

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Alojamientos en los hoteles indicados o similares. 
  • Guía de habla español en los días mencionados  
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Luang Prabang - Siem Reap, Siem Reap - Ha Noi, Ho Chi Minh - Da Nang, Hue - Ha Noi

Servicios Excluidos

  • Los vuelos internacionales 
  • Gastos personales
  • Visados de entrada
  • Seguros
  • Early check in y late check out
  • Bebidas y propinas
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam, Laos y Camboya - Mejor Precio 2024/2025