Descubriendo Vietnam y Camboya en 18 días

Destinos : Hanoi, Bahía Halong, Bahía Lan Ha, Hoi An, Puente dorado, Ho Chi Minh, Los templos de Angkor
Viajes en Familia 18 Días/ 17 noches

Nombre del Tour: Descubriendo Vietnam y Camboya en 18 días

Destinos: Hanoi, Bahía Halong, Bahía Lan Ha, Hoi An, Puente dorado, Ho Chi Minh, Los templos de Angkor

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada 

 Bienvenidos a Vietnam!

Llegada al aeropuerto de Ha Noi, nuestro conductor y guía le recogida y le traslada a su hotel. Traslado a la ciudad mientras tanto, podrá ir obteniendo una primera impresión de Ha Noi, tiempo libre hasta check-in en el hotel.

Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour por la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo )

 Desayuno en el hotel.

8:00 AM: Haremos el tour en moto, el cual empezaremos con la pertinente sesión informativa de seguridad sobre el tour. Este recorrido por Ha Noi le llevará a visitar lugares fuera del recorrido turístico habitual. Podrá disfrutar de los coloridos puestos de comida que se multiplican por las calles de Hanoi, el mausoleo de Ho Chi Minh. Luego pasearemos por la ciudad, visitando el puente de Long Bien, el lago del Oeste y la calle del tren.

Almuerzo en un restaurante local.

Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi – Ninh Binh – Trang An – Bai Dinh ( Desayuno y almuerzo )

 7:30 AM: Despues de desayuno, nuestro conductor le recogida en el hotel, tras un viaje de 2,5 horas pasando por paisajes insólitos, llegamos a la pagoda Bai Dinh, que es un complejo religioso que cubre un área total de 539 hectárea, tanto con el antiguo y el recientemente renovado pagoda Bai Dinh, parques, aparcamiento y sistema de lagos.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita el complejo de cuevas y canales de la reserva de Trang An en un paseo en sampán tradicional. Descubrirá espectaculares paisajes con aldeas locales e impresionantes cuevas.

Regreso al hotel en Hanoi. Noche en Hanoi. 

Día 4: Hanoi – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

 7:45 AM: Recogida en furgoneta Limosine D-car en hotel.

12:00 PM: Bienvenido al crucero en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, lote 16.

12:30 PM: Empiezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM: Visitaremos la Cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de LanHa. Luego, los visitantes pueden participar a los emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

21:00 PM: Disfruta de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón.

Noche en el crucero.

Día 5: Bahía de Halong – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

 6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el restaurante

8:00 AM: El crucero llegará al área de Frog Pond, aquí tiene acticidad de kayak y libre para relajarse en la mini piscina de cuatro estaciones.

9:30 AM: Check out la habitación. Luego, el almuerzo en el restaurante está listo para usted, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.

11:15 AM – 11:30 AM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.

11:30 AM – 11:45 AM: Está en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, traslado en furgoneta a Hanoi.

Día 6: Ha Noi – Día libre ( Desayuno )

 Desayuno en el hotel.

Tendrá tiempo libre para visitar el casco antiguo (36 calles y gremios antiguos) y prueban las comidas callejeras, etc.

Noche en Hanoi.

Día 7: Hanoi – Danang – Hoi An ( Desayuno )

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Da Nang.

Llegada al aeropuerto de Da Nang, recogida y traslado al hotel en Hoi An. Tiempo libre. Noche en Hoi An.

Día 8: Hoi An – Colina Ba Na – Puente dorado – Parque de Fantasía  ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a visitar las colinas de Ba Na – Montaña Chua, también conocida como la segunda DaLat/Sapa en Central. El hermoso clima aquí siempre es fresco.

Admirará la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitará la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang.

Check in en el Puente Dorado. Disfruta y explora el Pico de la montaña a una altitud de 1.487m, podrá ver la vista panorámica de las Colinas de Bana y Quang Nam – Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tienen Pagoda Linh Tu que es una construcción especial de un templo. Tendrá un almuerzo buffet, visitará y jugará en el Parque de la Fantasía.

Regreso al hotel en Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 9-10 : Hoi An – Días libres ( Desayuno )

Días libres para explorar la bella Hoi An a su aire y perderse en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel. Noche en Hoi An.

Día 11: Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita la ciudad en moto ( Desayuno y almuerzo)

 Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida y traslado al hotel.

Luego, empiezan el tour de moto a visitar el Monumento Thich Quang Duc, el mayor mercado de flores en Saigón Ho Thi Ky, el Templo de Thien Hau, Saigon Notre Dame Cathedral, la oficina de correos de la ciudad de Ho Chi Minh, el Teatro Municipal de Ho Chi Minh, el Ayuntamiento de Ho Chi Minh o el Ayuntamiento de Saigón y la calle Nguyen Hue (es un amplio paseo peatonal en el centro del distrito 1 de la ciudad. Esta área peatonal está flanqueada por algunas bellas maravillas arquitectónicas coloniales francesas como el Comité del Pueblo).

Regreso al hotel. Noche en Ho Chi Minh. 

Día 12: Ho Chi Minh – Delta de Mekong ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Nuestro conductor lo recogerán en su hotel por la mañana y lo llevaremos al delta del Mekong. En el camino tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. A su llegada a My Tho, realice un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos en la orilla del río. Luego, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía de las casas rurales. Realice un aventurero paseo en sampán por canales sombreados por palmeras.

Día 13: Ho Chi Minh – Día libre ( Desayuno )

 Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad a su aire y perderse en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel.

Noche en Ho Chi Minh.

Día 14: Ho Chi Minh – Vuelo a Siem Reap ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, nuestro conductor lo recogida y lo traslada al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap.

Al llegar al aeropuerto de Siem Reap, nuestro conductor y guía lo recogida y luego lo traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

Día 15 Siem Reap – Angkor Wat y Angkor Thom ( Desayuno y almuerzo )

 Después del desayuno, iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).

Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrá la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap.

Día 16: Pueblo flotante – Lago Tonle Sap ( Desayuno )

 Desayuno en el hotel.

Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago. En el camino de regreso visitaremos el Artesano Angkor. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap.

Día 17: Siem Reap – Día libre ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad a su aire y perderse en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 18: Siem Reap – Salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, nuestro conductor lo recogido y lo traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. 
  • Vuelo Ha Noi – Da Nang, Da Nang – Ho Chi Minh, Ho Chi Minh – Siem Reap
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

Servicios Excluidos

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Propinas
  • Visado a Camboya
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "Servicios Incluidos".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluido
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025