Impresionante tour de 14 días por Vietnam y Camboya

Destinos : Siem Reap - Ta Prohm & Angkor Thom Temple - Lago Tonle Sap - Hoi An - Hanoi - Sapa - Bahía de Ha Long
Tour combinados 14 Días/ 13 noches

Nombre del tour: Impresionante tour de 14 días por Vietnam y Camboya

Destino: Siem Reap - Ta Prohm & Angkor Thom Temple - Lago Tonle Sap - Hoi An - Hanoi - Sapa - Bahía de Ha Long

Tipo del Tour: Privado /Grupo (Desde 12 a 16 personas)

Hoteles: Depende de la petición ( Hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas )

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatAapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Siem Reap – Llegada

Bienvenido a Siem Reap, Camboya!

Llegada al aeropuerto de Hanoi, nuestro guía y conductor lo recogido y lo traslado a su hotel. Registro en el hotel, tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Siem Reap.

Día 2: Ta Prohm y templo de Angkor Thom ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno, hoy disfrutará de un día completo para realizar una exploración exhaustiva de los majestuosos templos y sitios del Pequeño Circuito del Parque Arqueológico de Angkor. Primero visitarás Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos del complejo de Angkor. Construido durante los siglos XII y XIII, Ta Prohm se ha conservado en gran medida tal como se encontró. Cubierto de árboles y enredaderas, Ta Prohm es un espectáculo conmovedor mientras se desmorona con gracia hacia la jungla que lo está reclamando.

El siguiente es el recorrido por la antigua ciudad de Angkor Thom, la última capital del Gran Imperio Jemer. La impresionante entrada por la Puerta Sur, tallada con elefantes y cuatro caras gigantes, sin duda dejará una impresión imborrable. Pasee por esta antigua ciudad rodeada por muros de 8 metros de altura que crean una periferia cuadrada perfecta. Lo más destacado del Circuito Pequeño es el templo de Bayon, una obra maestra de la artesanía jemer del siglo XII. Sus 54 torres representan las 54 provincias del imperio jemer, así como magníficos bajorrelieves en la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes.

Noche en Siem Reap.

Día 3:  Pueblo flotante – Lago Tonle Sap ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap “Chong Kneas”. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago. En el camino de regreso visitaremos el Artesano Angkor. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap.

Día 4: Siem Reap – Vuelo a Danang – Hoi An ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tiene tiempo libre hasta la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Danang. Un representante local lo recibirá y lo recibirá a su llegada y lo trasladarán en un vehículo privado a la ciudad de Hoi An (40 km). Regístrese en su alojamiento y será libre para relajarse.

Noche en Hoi An. 

Día 5: Hoi An – Tour por la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Llega a Hoi An, disfrutará de una visita guiada a pie para visitar la ciudad de Hoi An, pasando por el casco antiguo para ver los lugares emblemáticos de la ciudad: el puente cubierto japonés, el antiguo salón de actos, el templo Phuc Kien y luego haremos un viaje por el río y podrá disfrutar. el paisaje a lo largo del río Thu Bon y la vista general de la antigua ciudad de Hoi An. Se transforma por la noche, cuando muchas de las tiendas cuelgan faroles en el exterior. Os trasladaremos de regreso al pueblo y resto del tiempo libre. Hoi An es muy conocido por sus compras de souvenirs a excelentes precios y también famoso por su gran número de sastrerías, por lo que si quieres hacerte una tela a medida, este es el momento de hacerlo. 

Noche en Hoi An.

Día 6: Hoi An – Danang – Vuelo a Hanoi ( Desayuno )

Desayuno y traslado al aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a la ciudad de Hanoi.

Cuando llegue al aeropuerto de Noi Bai, el guía turístico y el conductor de Asia Eyes Travel lo recogerán y lo trasladarán al hotel. Regístrese en su alojamiento y tendrá tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Hanoi.

Día 7: Hanoi – Tour por la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Al desayuno le sigue una orientación completa de la ciudad, a la que tendrá la oportunidad de acercarse para ver edificios coloniales de color ocre, bulevares arbolados y lagos pintorescos. Explorará los monumentos y lugares de interés históricos de la ciudad.

El recorrido de la mañana se dedica a una visita para ver el histórico Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh donde se exhiben sus pertenencias y, a continuación, se visita la Pagoda del Pilar Único, un templo budista histórico que se construyó originalmente en del siglo XI y ahora es uno de los templos emblemáticos de la ciudad de Hanoi.

A un corto trayecto en coche podrá visitar el Templo de la Literatura, que se compone de cinco templos y tranquilos patios dentro de un complejo y que algunas partes datan del siglo XI. Después de una pausa para el almuerzo, disfrutará de una visita a la prisión de Hoa Lo, uno de los 5 principales destinos macabros del sudeste asiático, que fue utilizada por los colonos franceses en la Indochina francesa para los prisioneros políticos vietnamitas y que más tarde los prisioneros estadounidenses la apodaron “Hanoi Hilton” de guerra (POW) que albergaban a prisioneros de guerra estadounidenses, invitaban a recordar una guerra larga y amarga.

Después del recorrido, disfrutará del espectáculo de marionetas acuáticas y luego lo trasladarán de regreso a su hotel. 

Noche en Hanoi.

Día 8: Hanoi – Sapa en autobús compartido (330 kms)  ( Desayuno )

07:00 AM: El autobús le recoge desde su hotel para trasladarse a Sapa. Va a sapa sin guía turístico. Llegada a sapa sobre las 13:00 PM. Check in en su hotel.

El resto del día será libre para descansar y explorar la ciudad por su cuenta.

Día 9: Sapa – Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van ( Desayuno, almuerzo y cena )

Desayuno en el hotel.

8:30 AM: Comienza una caminata desde el hotel hasta las aldeas de Y Linh Ho, Lao Chai y Ta Van, hogar de las minorías étnicas H’Mong y Dzay, y observa la vida cotidiana de la población local que trabaja en los campos de arroz.

Noche en Sapa.

Día 10: Sapa – Día Libre ( Desayuno ) 

Día libre para explorar la ciudad de Sapa por su cuenta. 

Puedes tomar el teleférico para visitar Fansipan o visitar a los pueblos cercanos como Cat Cat etc…

Noche en Sapa.

Día 11: Sapa – Hanoi ( Desayuno ) 

Desayuno en el hotel.

Tendrá la mañana libre para disfrutar de los beneficios del hotel, o podrá visitar la cercana aldea de Nam Cang de las minorías étnicas Red Dzao y, después de la hora del almuerzo, el autobús lo trasladará de regreso a Hanoi. Registrándose en su hotel.

Noche en Hanoi.

Día 12: Hanoi – Bahía de Ha Long ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Nuestro autobús le recogerá en su hotel y traslado a la bahía de Halong.

12:15 PM: Llegada a Halong, será recibido por nuestra tripulación y embarque para registrarse y almorzar mientras navegamos para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Visitaremos la zona del Estanque de las Ranas – famosa por la belleza natural prístina y el poético y atractivo paisaje marino de la Bahía de Lan Ha. Aquí usted tomará algunas fotos de las románticas y líricas vistas locales. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del piragüismo, una interesante actividad para descubrir la auténtica belleza de las montañas calizas y el cielo azul de la bahía de Lan Ha. Después, los visitantes se sumergen en el agua verde esmeralda de Lan Ha con emocionantes actividades de natación.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfrutará de la fiesta de la puesta de sol en el crucero es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 13: Crucero – Bahía de Ha Long – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

06:30 – 07:30 AM: El desayuno se sirve en el barco.

Después del desayuno, nos uniremos a las actividades del crucero y almorzar.

11:15 – 11:30 AM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.

11:30 – 11:45 AM: Está en la estación del puerto internacional de Tuan Chau, traslado en Limusina compartida a su hotel en Hanoi. Tiempo libre. 

Noche en Hanoi. 

Día 14: Hanoi – Salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto Noi Bai de Hanoi para coger el vuelo de salida.

Nota: Si este itinerario NO se ajusta a su plan o se produce algún cambio, volveremos a crear el nuevo programa para usted.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Transportación
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Crucero en la bahía de Halong
  • Comidas como se menciona en el Itinerario.
  • Entradas según itinerario
  • Impuestos gubernamentales y cargo por servicio

Servicios Excluidos

  • Vuelos internacionales de llegada y salida
  • Tarifa de visa y seguro
  • Bebidas, Propinas y Gastos Personales
  • Otros Servicios no mencionados explícitamente en "Servicios Incluidos"
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025