Ruta de 17 Días a Vietnam y Camboya

Destinos : Hanoi, Sapa, Bahía Ha Long, Trang An, Phong Nha, Hue, Hoi An, Delta de Mekong, Templos de Angkor, Tonle Sap, Phnom Penh
Viajes de Aventura 17 Días/ 16 noches

Nombre del tour: Ruta de 17 Días a Vietnam y Camboya

Destino:Hanoi - Sapa - Bahía Ha Long - Ninh Binh - Phong Nha - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Siem Reap - Phnom Penh

Tipo de Tour: Privado

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

¿Por qué a nuestros clientes les encanta este viaje?

  • La promoción del viaje  le lleva a los destinos turísticos más atractivos que debe visitar.
  • Salidas diarias
  • Tiempo flexible, sin prisas
  • Todo el mundo puede participar en este viaje

¿Por qué a nuestros clientes les encanta viajar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado en Asia Eyes Travel
  • Los hoteles están situados en el centro con desayuno diario
  • Todos los transportes modernos
  • Viaje privado o con un grupo pequeño 
  • Guía profesional cada región 
  • El equipo de Asia Eyes Travel siempre disponible para ayudarle 24/24

Día 1: Hanoi – Llegada

Bienvenido a Vietnam !

Nuestro guía y conductor lo recogerán en el aeropuerto y lo trasladarán al hotel.

Tiempo libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta. Noche en el hotel de Hanoi.

Día 2: Fabuloso recorrido gastronómico y turístico en scooter (Desayuno y Almuerzo)

 8:30 AM: Nuestras conductoras de Scooter lo recogerán en el hotel.

Hoy explorará la comida y bebidas de la calle Hanoi como un local.

Visitará: Lago Hoan Kiem, Catedral de San José, Mausoleo de Ho Chi Minh, Lago Huu Tiep, La B52, Ho Tay (Lago del Oeste) y Puente Long Bien.
Almuerzo en restaurante local bebidas ilimitadas (Cerveza Fría / Refresco Frío / Té).

A las 16:00, traslado a estación de autobús para ir a Sapa. Noche en el hotel

Día 3: Sapa – Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van  ( Desayuno y Almuerzo )

 7:30 AM: Empezamos a explorar Sapa. Iniciamos de 6 km de caminata hacia el sureste de Sapa a lo largo del lado del valle de Muong Hoa hasta el pueblo Y Linh Ho de Black H’mong. Continúamos una caminata de 2 km hasta el pueblo de Lao Chai, a través de campos de arroz en terrazas hasta el pueblo de Ta Van de la minoría Dzay. Almuerzo en una familia local, tenemos la oportunidad de aprender sobre la arquitectura de la casa local que está llena de sus estilos de vida cotidianos y costumbres exclusivas. La última caminata es de aproximadamente 2 km hasta la parada de coche en Tavan y luego regresamos a Sapa.

Día 4: Cat Cat y Sin Chai ( Desayuno, almuerzo )

 Desayuno en el hotel.

Un paseo hacia el suroeste de Sapa (alrededor de 4 km) para visitar el pueblo Cat Cat de Black H’mong. Relájese con la comida de la  impresionante cascada. Disfrute de un almuerzo tipo picnic al lado del río, y luego siga 3 km hasta Sin Chai, el pueblo ubicado al pie de la montaña Fansipan, “el techo de Vietnam e Indochina”. Desde aquí se puede disfrutar de enormes paisajes impresionantes antes de subir a la coche  para regresar a Sapa.

A las 16:00 PM, nos subimos al autobús para regresar a Hanoi. Alojamiento en hotel en Hanoi.

Día 5: Hanoi – Bahía Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

 7:45 AM: Nuestro autobús de enlace lo recogerá y lo trasladará a la bahía de Halong.

11:45 AM: Llegada a Halong, nuestra tripulación lo recibirá y abordará para registrarse y almorzar mientras navega para ver la belleza de la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha.

15:30 PM: Se unirá a algunas actividades del crucero, como: kayak, natación, clases de cocina…

Disfrutar de la fiesta al atardecer en un barco es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento del atardecer.

19:00 PM: Disfrute de una cena romántica en el crucero.

Día 6: Bahía Halong – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

 6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el restaurante

8:00 AM: El crucero llegará al área de Frog Pond, aquí tiene acticidad de kayak y libre para relajarse en la mini piscina de cuatro estaciones.

9:30 AM: Check out la habitación. Luego, el almuerzo en el restaurante está listo para usted, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.

11:15 AM – 11:30 AM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.

11:30 AM – 11:45 AM: Estás en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, traslado en furgoneta a Hanoi.

Día 7: Hanoi – Trang An – Pagoda Bai Dinh – Tren a Dong Hoi ( Desayuno y almuerzo )

 8:00 AM: Después del desayuno, nuestro guía turístico y el coche lo recogen en su dirección para partir hacia la provincia de Ninh Binh (120 Km).

10:20 AM: Llegada al lugar de oración de Buda en la Pagoda Bai Dinh, la pagoda más grande de Vietnam con 500 estatuas de La Han, la estatua de Buda de bronce más grande de Vietnam con 10 metros de altura y 100 toneladas de peso. Almuerce en un restaurante local con algunos platos especiales locales, como carne de cabra con saúco, recipiente de almacenamiento de cerdo…

13:00 PM: Salida para visitar las grutas de Trang An para tomar un viaje en bote para visitar el complejo de cuevas: cueva Sang, cueva Toi, cueva Ba Giot, Nau Ruou en misterio y naturaleza, ver paisajes de montañas y ríos: a Ha Long en la tierra de Ninh Binh .

16:00 PM: Traslado a Tam Coc para visita Tam Coc

20:45 PM: Traslado a estación de tren para ir a Dong Hoy salida 21:42 . Noche en cabina de train

Día 8: Dong Hoi – Cueva Paraíso – Cueva Phong Nha ( Desayuno y almuerzo ) 

 A su llegada en la estación de Dong Hoi, traslado a Phong Nha Ke Bang. Llega a hotel en Phong Nha para ducharse y desayuno.

08:45 AM – 09:00 AM: Recogida en Phong Nha. El grupo inició el viaje para visitar la cueva de Paraíso: la cueva seca más larga de Asia. Como rama del sistema de Hang Vom, Cueva Paraíso fue descubierto por British Royal Explorers en 2005 y es una cueva con una hermosa estructura.

12:00 PM: Regreso a Phong Nha para el almuerzo. Descansado.

13:00 PM: visita a la cueva de Phong Nha. Embarcas en un barco por el río Son, se deslizó en las cuevas para admirar las estalactitas creadas por la naturaleza

16:00 PM – 17:30 PM: regresa a Phong Nha a las 16:00 PM – 16:30 PM

Noche en el hotel de Phong Nha.

Día 9: Dong Hoi – Bus a Hue – Visita la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

 Después del desayuno en el hotel, le recogerá en un punto de encuentro el autobús para ir hacia Hue.

Llegada a Hue. Nuestro guía y conductor se encuentran con usted en el hotel y lo trasladan al embarcadero para un paseo en bote de placer a lo largo del río Perfume para visitar la imponente Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos vietnamitas más famosos.

Luego tomamos un corto viaje hacia un exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba de Minh Mang y la tumba de Khai Dinh para ayudarlo a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal.

12:00 PM: Después de eso, conduzca fuera de la ciudad para almorzar y disfrutar de la cocina clásica de Hue en un restaurante en un hermoso jardín.

Tarde, visita la ciudadela imperial, Patrimonio de la Humanidad desde 1993. Fue residencia de los Emperadores Nguyen desde 1802 a 1945. En el año 1965 sufrió las consecuencias de la Guerra de Vietnam aunque actualmente los continuos esfuerzos de restauración le están devolviendo su esplendor inicial.

Día 10: Hue – Hoi An – Día libre ( Desayuno )

Desayuno en el hotel.

8:15 AM: Traslado a la Hoi An desde la oficina de autobús en Hue (3,5 horas)

Llegada a Hoi An. Día libre para explorar la bella Hoi An a vuestro aire, ir a la playa, pasear por el casco antiguo.

Noche en el hotel de Hoi An.

Día 11: Hoi An – Puente Dorado – Vuelo a Ho Chi Minh ( Desayuno y almuerzo )

 Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a visitar las colinas de Ba Na – Montaña Chua, también conocida como la segunda DaLat/Sapa en Central. El hermoso clima aquí siempre es fresco.

Admirarán la altura por el sistema de teleférico más moderno del sudeste asiático. Visitarán la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de Francia, el Jardín de amor, la pagoda de Linh Ung, parque de atracciones. Verá el panorama de la ciudad de Danang.

Check in en el Puente Dorado, Disfruta y explora el Pico de la montaña a una altitud de 1.487m, podrá ver la vista panorámica de las Colinas de Bana y Quang Nam – Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tienen Pagoda Linh Tu que es una construcción especial de un templo. Tendrán un almuerzo buffet, visitarán y jugarán en el Parque de la Fantasía.

Traslado al aeropuerto en Da Nang para coger el vuelo a Ho Chi Minh

Lllegada, recogida y traslado al hotel. Noche en Ho Chi Minh.

Día 12: Ho Chi Minh – Delta del Mekong ( Desayuno y almuerzo )

 8:00 AM: Nuestro conductor lo recogerán en su hotel por la mañana y lo llevaremos al delta del Mekong. En el camino tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. A su llegada a My Tho, realice un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos en la orilla del río. Luego, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía de las casas rurales. Realice un aventurero paseo en sampán por canales sombreados por palmeras.

Día 13: Ho Chi Minh – Siem Reap ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Es libre hasta que nuestro conductor y guía turístico le recojan y le lleven al aeropuerto para para tomar su vuelo a Siem Reap.

Llegada a Siem Reap, nuestro conductor y guía turístico le recogido y le traslado al hotel.

Tiempo libre. Noche en Siem Reap.

Día 14: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom ( Desayuno )

 Después del desayuno, visitaremos el encantador Banteay Srei. Parece que el templo fue diseñado para no dejar ningún espacio sin decorar, y las finas tallas en arenisca rosa son únicas. Seguimos visitando la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, las visitas incluyen el famoso Templo Bayon, el Templo Phimeanakas dentro del recinto del Palacio Real, el Templo Baphoun, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm con una parte de la jungla. Almuerzo no incluido.

Por la tarde, visitamos el templo más famoso y magnífico de Angkor Vat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Con muchas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves tallados sobre la historia del Ramayana y la vida cotidiana en el momento de la construcción de Angkor. Noche en Siem Reap.

Día 15: Siem Reap – Tonle Sap – Phnom Penh ( Desayuno )

 Después del desayuno, salida en coche privado con guía para visitar el pueblo flotante de Kampong Pluk. Kampong Pluk se encuentra a unos 20 km al sureste de la ciudad de Siem Reap. A solo una hora en coche, al llegar al muelle nos encontramos con un barquero que conduce un largo y pequeño arroyo hasta el pueblo. En el período seco, podemos conducir una motocicleta o un automóvil hasta el pueblo porque el camino está despejado. Más de 3000 habitantes son jemeres reales, sus hogares están hechos de madera y bambú construidos sobre pilotes de unos 6 a 7 metros de altura. Durante la estación seca, cuando el lago está bajo y falta agua, esos edificios parecen rascacielos. En esta época del año, muchos de los aldeanos se mudan al lago y construyen casas provisionales sobre pilotes. En la temporada de lluvias, mientras el nivel del agua vuelve a subir, los habitantes regresan a sus casas permanentes en la llanura aluvial, los zancos ahora están ocultos bajo el agua. La gente se ganaba la vida pescando productos, así como pasta de pescado maloliente, pescado fermentado, pescado ahumado, pescado seco, gambas secas. El último lugar fascinante, tomamos un mini bote para ver el bosque de manglares inundados que rodea el área y es el hogar de una variedad de vida silvestre, incluidos cangrejos, serpientes, ratas, etc. Almuerzo no incluido.

Traslado a la estación de autobuses de Siem Reap para su salida en autobús público a Phnom Penh (314 km). A su llegada, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará a su hotel. Noche en Phnom Penh.

Día 16: Phnom Penh – Visita la ciudad ( Desayuno )

 Después del desayuno, comenzamos a visitar el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el santuario más sagrado del país. Luego continuamos hacia el Museo Nacional, dedicado exclusivamente al arte y la escultura jemer. La mayoría de las exhibiciones son del período de Angkor (siglos IX al XV), pero algunas datan del siglo IV. Explore el legendario templo de Wat Phnom, que recita la historia del nombre de Phnom Penh. Continúe descubriendo el Museo de la prisión de Tuol Sleng “S21”, una visita a este sitio nos brinda una visión profunda del doloroso y sangriento gobierno de los Jemeres Rojos. Explore Wat Ounalom, es una pagoda ubicada en Sisowath Quay en Phnom Penh, Camboya, cerca del Palacio Real de Camboya. Como sede de la orden Mohanikay de Camboya, es el wat más importante de Phnom Penh y el centro del budismo camboyano. Fue establecido en 1443 y consta de 44 estructuras. Fue dañado durante el período de los Jemeres Rojos, pero desde entonces ha sido restaurado. El complejo principal alberga una estupa que contiene lo que se cree que es una ceja de Buda y una inscripción en pali. Tiempo libre para rodar en el Mercado Central (Estilo Art Déco). Noche en Phnom Penh.

Día 17: Phnom Penh – Salida

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora de recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Fin con los servicios de Asia Eyes Travel!

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Las comidas indicadas en este itinerario.
  • Vuelo domésticos HOI AN – HO CHI MINH, HO CHI MINH – SIEM REAP
  • Boletos tren Ninh Binh – Dong Hoi. Bus Phong NhaHue, HueHoi An , Siem Reap – Phnom Penh
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Visado a Camboya
  • Propinas
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluido

 

 

 

Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025