Tour cultural por Vietnam y Laos – 12 días

Destinos : Hanoi - Bahía De Halong - Vientiane - Parque de Buda - Vang Vieng - Luang Prabang
Tour combinados 12 Días/ 11 noches

Nombre del tour: Tour cultural por Vietnam y Laos - 12 días

Destino:Hanoi - Bahía De Halong - Vientiane - Parque de Buda - Vang Vieng - Luang Prabang

Tipo de Tour: Privado/Grupo (Max 16 personas, promedio 12 Pax)

Hoteles: Depende de la petición

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o +84 93 594 6688 (WhatsApp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada

Bienvenidos a Vietnam!

Llegada al aeropuerto de Noi Bai. Bienvenidos a la capital de Ha Noi por su guía y conductor. Traslado por unos 40 minutos al centro de la ciudad e instalación en hotel. Tiempo libre para descansarse y descubrir las calles de la ciudad por su cuenta. 

Noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi – Tour por la ciudad ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel y hoy visitaremos mejores sitios de la capital de Hanoi.

Primero visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh – incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa 54 donde Ho Chi Minh vivió desde 1954 hasta 1958, la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte.

De tras del complejo, se encuentra la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Ha Noi para conocer de la tradición de los budistas vietnamitas. Muy cerca de allí, visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de Oeste, tendrá la oportunidad a caminar un poco para tomar aire fresco del Lago.

A continuación, nos toca la visita del Templo de la Literatura dedicado al Confucionismo, conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Aquí puede encontrar a muchos jóvenes venir a sacar fotos de graduación y pedir suerte en los exámenes.

Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Este museo es uno de los más interesantes y que le permite a usted tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, donde exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam. En el caso que está museo esté cerrado, se sustituye por el museo de las Mujeres Vietnamitas.

La ciudad de Hanoi es muy grande, cuenta con cientos de calles en las que no se pueden perder la vida diaria. Por ello, para explorar mejor la ciudad tomarán un ciclo para dar un paseo por todas estas calles donde al finalizar les estará esperando sus butacas para ver el gran espectáculo de las marionetas sobre el agua. Un show único que solo podrán disfrutar en su viaje a Hanoi.

Tras este día tan completo su hotel de Hanoi les estará esperando para descansar y continuar al día siguiente repletos de energía.

Día 3: Hanoi – Puerto de Tuan Chau – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:45 AM: Recogida en furgoneta Limosine D-car en hotel.

12:00 PM: Bienvenido al crucero en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, lote 16.

12:30 PM: Empiezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM: Visitaremos la Cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de LanHa. Luego, los visitantes pueden participar a los emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del crucero.

21:00 PM: Disfruta de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón.

Noche en el crucero.

Día 4: Bahía Lan Ha – Puerto Tuan Chau – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el restaurante

8:00 AM: El crucero llegará al área de Frog Pond, aquí tiene acticidad de kayak y libre para relajarse en la mini piscina de cuatro estaciones.

9:30 AM: Check out la habitación. Luego, el almuerzo en el restaurante está listo para usted, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.

11:15 AM – 11:30 AM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.

11:30 AM – 11:45 AM: Está en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, traslado en furgoneta a Hanoi.

Día 5: Hanoi – Vuelo a Vientiane ( Desayuno )

Tras el último desayuno en tierras vietnamitas, será el turno del país vecino para continuar las rutas por Laos. Para ello les llevaremos hasta el aeropuerto donde se despedirán de Vietnam y tomarán un vuelo a Vientiane.

El chófer les estará esperando en la salida para llevarles hasta su hotel, dejar las maletas y comenzar la visita por esta bonita ciudad que sigue guardando el mismo encanto. Tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Vinetiane.

Día 6: Visita de Vientiane – Parque de Buda ( Desayuno y almuerzo )

Por la mañana, visitaremos Wat Si Muang, famoso por sus poderes sobrenaturales. Después iremos a ver el Parque de Buda, una encantadora colección de esculturas budistas e hindús a orillas del Mekong, cerca del puente de la amistad. Encontraremos cerca de 200 imágenes religiosas de más de 500 años de antigüedad. Fueron creadas por un misterioso monje como forma de predicar su filosofía de vida y de revelar sus ideas acerca del universo.

Por la tarde, veremos los principales puntos de interés de la ciudad, que incluyen el antiguo templo de Wat Sisaket, con sus milllares de esculturas de Buda en miniatura o el antaño templo real de Wat Prakeo, que antiguamente había albergado el célebre Buda Esmeralda. De camino al icono nacional de Laos, la célebre estupa sagrada de That Luang, pararemos a tomar algunas fotos del imponente moumento Patuxay, conocido como el Arco del Triunfo de Vientián. Para acabar el día nada mejor que observar la puesta de sol desde el Mekong, dar un paseo por el río Mekong y disfrutar de Laos por libre con esta tranquila caminata antes de recorrer el mercado nocturno de Chao Anouyong y degustar los platos tradicionales de los puestos callejeros. Noche en Vientiane.

Día 7: Vientiane – Vang Vieng ( Desayuno y almuerzo )

Después del desayuno en el hotel, nos despedimos de la capital para subirnos al coche y ver los bellos paisajes de la vida cotidiana que te dejarán las personas y los bellos escenarios naturales. Venir a Laos nos llenará desorpresas por los diferentes paisajes como campos de arroz, bosques tropicales, diferentes lagos e incluso los animales salvajes que encontraremos en el camino.

Será en la siguiente parada, en Vang Vieng, donde te robará el corazón por su imagen rural que pocos turistas conocen. Después de dejar su mochila y equipaje en su propiedad, no podrá perderse el sabor de la tierra con un almuerzo en un restaurante local, seguido de un paseo por los senderos elevados de madera de las plantaciones de arroz para ver la vida cotidiana de la gente. Noche en Vang Vieng.

Día 8: Vang Vieng – Kayak en el NamXong ( Desayuno y almuerzo )

Por la mañana, tras levantarnos, camine por campos de arroz o reme en bote a lo largo del río NamXong y visite diferentes pueblos y grupos étnicos. Visitaremos la cueva del elefante y desde aquí comenzaremos un descenso del río en kayak que nos llevará de nuevo hasta Vang Vieng. Antes de comer, visitaremos la cueva de Tham Chang, a la que llegaremos tras subir unas empinadas escaleras con 147 escalones. 

Día 9: Vang Vieng – Luang Prabang ( Desayuno y almuerzo )

Hoy tendremos que despedirnos del tranquilo campo y partir hacia otra capital, la antigua capital real de Luang Prabang.

Tras llegar al Luang Prabang y hacer un rápido registro en el hotel para dejar nuestro equipaje, tomaremos un bote que descenderá el río Mekong, llevándonos a la aldea de Ban Sing. Allí, podremos explorar sus alrededores antes de continuar hacia las cataratas de Kuang Si, donde podremos disfrutar de un reparador baño en sus piscinas naturales. De regreso a Luang Prabang en coche, haremos una parada para visitar la aldea Na Pho, donde podremos experimentar la vida rural en Laos. Concluiremos el día al regresar al hotel.

Día 10: Luang Prabang –  Río del Mekong y Nam Ou ( Desayuno y almuerzo )

Por la mañana temprano, visitaremos los lugares más interesantes y con más historia de Luang Prabang.

Para empezar, exploraremos el concurrido mercado de Pou Si, donde podremos observar la vida cotidiana de los laosianos. Después de esta visita, iniciaremos un recorrido por algunas de las pagodas más famosas de la ciudad, empezando por Wat May. Desde aquí, caminaremos hasta el Palacio Real, donde podremos ver cómo vivía la familia real de Luang Prabang antes de la revolución de 1975. Concluirá la visita y nos dirigiremos a la colina de Pou Si, desde donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas de la ciudad. Los habitantes de Luang Prabang dicen que no has visitado la ciudad si no has subido hasta aquí. La última pagoda que exploraremos será Wat Xiang Thong.

El río Mekong será nuestro compañero de viaje el resto del día. Comenzaremos tomando un barco que nos llevará río arriba hasta la cueva de Pak Ou. En el camino, haremos una parada en Bang San Hey, también conocida como la aldea del whisky. Aquí podremos comprar souvenirs y artesanía popular. Continuaremos río arriba y luego visitaremos Pak Ou, una gruta famosa por albergar cientos de figuras de Buda. Después de la visita, seguiremos remontando el río hasta la aldea ribereña de Ban Houay Yore. Después de la comida, descansaremos en los acantilados de Nam Ou y regresaremos a Luang Prabang por carretera.

Día 11: Luang Prabang – Río Nam Khan ( Desayuno y almuerzo )

Comenzaremos por carretera hasta la lejana aldea Ban Suan, donde comenzaremos un corto trekking de más o menos una hora hasta tomar un bote que nos llevará hasta las cascadas de Tad Se dónde podremos disfrutar si queremos de un reparador baño.

Día 12: Luang Prabang – Salida ( Desayuno )

Tras el desayuno serán los últimos momentos para disfrutar de la bonita ciudad de Luang Prabang y de todas las esencias que nos habrá dejado antes de llevarles hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida. El tour de Vietnam y Laos llega a su fin. 

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. 

Servicios Incluidos

  • Transportación
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento
  • Crucero en la bahía de Halong
  • Comidas como se menciona en el Itinerario.
  • Entradas según itinerario
  • Impuestos gubernamentales y cargo por servicio

Servicios Excluidos

  • Vuelos internacionales de llegada y salida
  • Tarifa de visa y seguro
  • Bebidas, Propinas y Gastos Personales
  • Otros Servicios no mencionados explícitamente en "Servicios Incluidos"
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Laos - Mejor Precio 2024/2025