Viaje a Vietnam y Camboya de 7 días

Destinos : Hanoi, Bahía Halong, Siem Reap, Los templos de Angkor
Viajes económicos 7 Días/ 6 noches

Nombre del Tour: Viaje a Vietnam y Camboya de 7 días

Destinos: Hanoi, Bahía Halong, Siem Reap, Los templos de Angkor

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Hanoi – Llegada 

Bienvenidos a Vietnam!

Llegada a Hanoi, nuestro conductor y guía lo recogerá y lo trasladará al hotel. Tiempo libre para descansarse y descubrir las calles de la ciudad por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Hanoi – Puerto De Tuan Chau – Bahía De Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

08:30 AM: Recogida en furgoneta Limosine D-car en hotel.

12:00 PM: Bienvenido al crucero en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, lote 16.

12:30 PM: Empiezamos la visita con el crucero. Se servirán bebidas frescas de bienvenida, toallas frías y un almuerzo especial de alimentos frescos y una variedad de apetitosos manjares. Luego llegamos hacia la bahía de Lan Ha, miembro de las bahías más hermosas del mundo.

15:30 PM: Visitaremos la Cueva Oscura y Brillante, famosa por la belleza natural prístina y el paisaje marino poético y atractivo de la bahía de Lan Ha. Aquí tomará algunas fotos de los románticos y líricos. Este es también el mejor momento para que los turistas disfruten del bote de bambú y la natación, que es una actividad interesante para descubrir la verdadera belleza de las montañas de piedra caliza y el cielo azul de la bahía de LanHa. Luego, los visitantes pueden participar a los emocionantes actividades de natación o disfrutan de una mini piscina con jacuzzi en crucero.

17:30 PM: Regreso al crucero. Disfruta de una fiesta al atardecer en la bahía de Lan Ha. Es un momento ideal para que los entusiastas de la fotografía capturen el impresionante momento de la puesta de sol en la bahía de Lan Ha.

19:30 PM: Disfrute de una cena romántica en el restaurante del cruero.

21:00 PM: Disfruta de la vida nocturna de la bahía desde la cubierta superior. Sumérjase en la música, disfrute de una copa de cóctel del bar, vea películas famosas y relájese en el crucero. De lo contrario, puede pescar calamares con los marineros o simplemente relajarse en la habitación y observar la bahía desde el balcón.

Noche en el crucero.

Día 3: Bahía Lan Ha – Puerto Tuan Chau – Hanoi ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM – 7:30 AM: El desayuno se sirve en el restaurante

8:00 AM: El crucero llegará al área de Frog Pond, aquí tiene acticidad de kayak y libre para relajarse en la mini piscina de cuatro estaciones.

9:30 AM: Check out la habitación. Luego, el almuerzo en el restaurante está listo para usted, pague la tarifa adicional (si corresponde) en la recepción mientras viaja hacia el puerto.

11:15 AM – 11:30 AM: Desembarque y traslado de vuelta al puerto.

11:30 AM – 11:45 AM: Está en la estación del puerto deportivo internacional de Tuan Chau, traslado en furgoneta a Hanoi.

Día 4: Ha Noi – Tour por la ciudad – Vuelo a Siem Reap ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel y hoy visitaremos mejores sitios de la capital de Hanoi.

Primero visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh – incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa 54 donde Ho Chi Minh vivió desde 1954 hasta 1958, la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte.

De tras del complejo, se encuentra la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Ha Noi para conocer de la tradición de los budistas vietnamitas. Muy cerca de allí, visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de Oeste, tendrá la oportunidad a caminar un poco para tomar aire fresco del Lago.

A continuación, nos toca la visita del Templo de la Literatura dedicado al Confucionismo, conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Aquí puede encontrar a muchos jóvenes venir a sacar fotos de graduación y pedir suerte en los exámenes.

Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Este museo es uno de los más interesantes y que le permite a usted tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, donde exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam. En el caso que está museo esté cerrado, se sustituye por el museo de las Mujeres Vietnamitas.

A la hora acordada, nuestro conductor lo traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap – La ciudad famosa por los templos de Angkor.

Llegada a Siem Reap, nuestro conductor y guía lo recogidos y lo traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

Día 5: Angkor Thom – Ta Prohm Recinto grande de Angkor ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos a visitar Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando con el pórtico Meridional y el famoso Bayon del siglo XII–XIII. Dedicado al budismo, este se compone de 54 gigantescas torres y de 216 caras de Avalokitesvara, es uno de los monumentos más apreciados de la ciudadela. La visita continúa con la terraza de los Elefantes, de 350m de largo, que acogía el fausto de las audiencias reales y de las ceremonias públicas, luego la terraza del Rey Leproso, plataforma del siglo XII, que presenta a varios admirables figuras esculpidas de apsaras…

Por la tarde visitamos Ta Prohm, el templo escondido entre la maleza tropical, tal y como lo encontraron los exploradores franceses en los 1850. Luego, seguimos descubriendo el gran recinto de Angkor que comienza con el templo de Preah Khan, construido por Jayavarman VII en 1191 en honor a su padre, representado como el dios salvador del budismo mahayanista. Este monumento era de hecho una ciudad y también un lugar de estudios budistas.De la misma época, Neak Pean, única isla-templo de Angkor, o también llamado “Nagas abrazados”. Se dice que representa simbólicamente Anavatapta: El lago sagrado y mítico del Himalaya, venerado en la India por las virtudes curativas de sus aguas. El gran estanque central está relacionado con 4 otros estanques más pequeños que representan los cuatro grandes ríos de la tierra y los cuatro puntos cardinales con cada uno una gárgola: El león, el caballo, el elefante y el hombre.

Noche en Siem Reap. 

Día 6: Banteay Srey – Banteay Samre – Angkor Wat ( Desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitamos los templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Banteay Srey está a una media hora de camino desde Siem Reap, es uno de los templos más especiales de Angkor. Está a unos 20 km al norte del grupo principal. Fue construido en piedra arenisca rojiza, con una decoración muy elaborada en altorrelieve. Luego vamos a Banteay Samre, construido en los últimos años del siglo XII. Por la tarde visitamos Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura universal se construyó entre el S. IX y el S.XIII. Es muestra de la civilización Khmer en su apogeo. Con sus casi 81 hectáreas, es uno de los monumentos religiosos más grandes jamás construidos, de hecho, es el templo Hindú más grande. La silueta de las torres de Angkor Wat es el escudo de la actual bandera nacional.

Noche en Siem Reap.  

Día 7: Siem Reap – Vuelo de salida ( Desayuno )

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para su propio interés. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

** Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel **

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente. Ver más

Servicios Incluidos

  • Guía de habla hispana menos en la Bahía de Halong. Si necesitarán guías de habla hispana en estos destinos consúltennos precio por favor.
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Ha Noi – Siem Reap
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam

Servicios Excluidos

  • Los vuelos internacionales y vuelos no mencionados
  • Gastos personales
  • Visados de entrada
  • Seguros
  • Bebidas y propinas
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025