Viaje memorable para explorar Camboya y Vietnam en 18 Días

Destinos : Siem Reap – Ho Chi Minh – Danang – Hoi An – Hue - Ninh Binh – Halong– Hanoi
Tour combinados 18 Días/ 17 Noches

Tour nombre del tour: Viaje memorable para explorar Camboya y Vietnam en 18 Días.

Destinos: Siem Reap – Ho Chi Minh – Danang – Hoi An – Hue - Ninh Binh – Halong– Hanoi

El tamaño del grupo: Tours privados o grupos turísticos pequeños (máximo 16 personas, promedio 12 personas)

Hoteles: Bajo petición

Precio del tour: El precio depende del tamaño de su grupo, podemos personalizar el programa del tour según sus deseos.

Promoción del 1 de mayo al 30 de septiembre: envíenos un correo electrónico para obtener más detalles a info@asiaeyestravel.com o al +84935946688 (Whatsapp) para una pregunta rápida.

Día 1: Siem Reap – Llegada

A su llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, nuestro conductor y guía turístico le recogerán y le llevarán al hotel. Después del check-in, tendrá tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en Siem Reap.

Día 2: Destacado de Angkor – Alojamiento en Siem Reap ( Desayuno y Almuerzo ) 

8:00 AM: Después de desayunar en el hotel, nos dirigimos a Angkor Thom, que fue la obra maestra del rey Jayavarman VII. Tras la ocupación de Angkor por los Cham de 1177 a 1181, el nuevo rey decidió construir una fortaleza inexpugnable en el corazón de su imperio.
Comenzamos a visitar el Templo de Bayón. En el centro exacto de Angkor Thom, se encuentra esta excéntrica expresión del genio creativo y el ego inflado del rey más célebre de Camboya. 
Seguimos visitando la Terraza del Rey Leproso. A lo largo de la Terraza de los Elefantes, originalmente utilizada como galería de observación para que el rey presidiera desfiles, espectáculos y deportes tradicionales. En el extremo sur se encuentra Baphuon, uno de los templos más bellos de Angkor, que data del reinado de Uditayavarman 1 en el siglo XI.
Viajamos a la madre de todos los templos, Angkor Wat. Este templo, considerado el edificio religioso más grande del mundo, es la fusión perfecta de simbolismo y simetría y una fuente de orgullo y fortaleza para todos los jemeres.

Día 3: Templo Rosa – Tonle Sap ( Dessayuno y Almuerzo ) 

Vence a la multitud temprano en la mañana a las 7 am; Visite el pintoresco Ta Prohm que casi había desaparecido en la jungla y permanece cubierto de maleza, una escena extrañamente inquietante y exótica. Las magníficas raíces de un árbol, empujando entre los enormes bloques de piedra del templo en una especie de abrazo, evocan sentimientos que quizás recuerdes para siempre.
Conduzca hasta las afueras rurales, a 35 km de la zona de Angkor, para visitar el Banteay Srei, más pequeño pero magnífico, construido en el siglo X y dedicado a Shiva. El templo fue el lugar de nacimiento de la arquitectura de estilo clásico jemer y el bajorrelieve es el mejor ejemplo del arte clásico jemer que queda. La estructura de arenisca rosa tiene una serie de esculturas, dinteles, frontones y frisos llamativos y hermosos. Los jemeres dicen que el templo debe haber sido tallado por mujeres porque los detalles son demasiado finos para las manos de un hombre.
En el camino de regreso, haga una parada en Pradark Village, donde verá a los aldeanos fabricando azúcar de palma, una artesanía para vender a los turistas. Es una buena oportunidad para ver a la población local que vive en el campo y lucha por la vida diaria.
Disfrutaremos de un paseo en bote por el lago Tonle Sap. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, una estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago, y el “pueblo” se mueve de un lugar a otro siguiendo los niveles y las corrientes del agua. Y luego ARTISAN D’ANGKOR se desarrolló a partir de la ambiciosa creencia de que es posible revivir las antiguas artes y oficios jemeres y al mismo tiempo mejorar las vidas de miles de personas que viven en zonas rurales.

Día 4: Siem Reap – Día libre ( Desayuno )

Hoy eres libre de explorar Siem Reap a tu manera.

Día 5: Siem Reap – Vuelo a Ho Chi Minh ( Desayuno )

Hoy, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.
Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, el conductor o guía turístico de Asia Eyes Travel lo recogerá y lo trasladará al hotel. Tiempo libre.
Noche en la ciudad de Ho Chi Minh (Saigon).

Día 6: Ho Chi Minh – Delta de Mekong ( Dessayuno y almuerzo ) 

8:00 AM: Lo recogeremos en su hotel por la mañana y lo llevaremos al delta del Mekong. En el camino tendrá la oportunidad de ver el hermoso paisaje mientras pasamos por los impresionantes campos de arroz. A su llegada a My Tho, realice un relajante viaje en barco por el río Mekong para disfrutar del aire fresco y de los encantadores palafitos en la orilla del río. Luego, visite la auténtica vida de los lugareños y desafíese a regatear en las tiendas de artesanía de las casas rurales. Realice un aventurero paseo en sampán por canales sombreados por palmeras.
Al llegar a uno de los pueblos, los lugareños le servirán té de miel fresco y frutas tropicales mientras interpretan música folclórica tradicional. Experimente el estilo de vida rural mientras visitamos una empresa familiar local, donde producen dulces de coco. Y almorzando en el pueblo.

Día 7: Ho Chi Minh – Día libre ( Desayuno )

Hoy será libre de explorar Ho Chi Minh a su manera.

Día 8: Ho Chi Minh – Vuelo a Da Nang – Hoi An ( Desayuno )

Hoy, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Danang.
A su llegada al aeropuerto de Danang, nuestro conductor o guía turístico lo recibirá y lo llevará al hotel en la antigua ciudad de Hoi An. 

Noche en Hoi An.

Día 9: Tour en Vespa por el campo de Hoi An ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Nuestros conductores de Vespa lo recogerán en su hotel y comenzarán su Vespa en el campo de Hoi An.

Visite una granja local, aprenda sobre el cultivo de arroz, hortalizas y cereales y experimente la vida diaria de los agricultores locales.

Descubra las ocupaciones tradicionales del campo, como el tejido, la elaboración de vino de arroz y el tallado en madera. Obtenga información sobre industrias más nuevas, como la cría de nidos de pájaros y la acuicultura.

Almuerzo: Diríjase a la casa de una familia local para disfrutar de una deliciosa comida casera, que le brindará una visión única de la vida de los vietnamitas de clase media. Reflexiona sobre tus experiencias y las nuevas amistades formadas durante tu día en el campo.

Dígale adiós a sus anfitriones locales y regrese al lugar de entrega designado en un servicio de traslado, trayendo consigo los recuerdos de un viaje inolvidable por la zona rural de Hoi An.

Día 10: Hoi An – Día libre ( Desayuno )

Hoy será libre de explorar la antigua ciudad de Hoi An a su manera.

Día 11: Hoi An – Hue ( Desayuno )

A las 7:00 nuestro conductor vendrá a recogerlo para partir hacia la ciudad de Hue.
Llegada a Hue. Regístrate en el hotel y tiempo libre.

Día 12: Tour por la ciudad de Hue ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Nuestro guía turístico y conductor lo recogerán en su hotel, lo trasladarán al muelle y subirán al bote. El barco dragón navegará a lo largo del río Perfume para que puedas contemplar la vista por la mañana. El barco lo llevará a visitar la pagoda Thien Mu (la pagoda más hermosa de Vietnam).
Después de eso, nuestro autobús lo esperará para llevarlo a visitar otros lugares famosos en Hue de la siguiente manera:
Ciudadela Imperial: El hogar de la última dinastía real de Vietnam: la dinastía Nguyen.
Museo Real de Antigüedades: una galería de antigüedades que exhibe una colección de cerámica de bronce, porcelana, esmalte Phap Lam, túnicas de la corte, tocados y pertenencias personales de los antiguos emperadores vietnamitas de la dinastía Nguyen.
Mercado Dong Ba: el centro comercial más grande de la ciudad de Hue. Todos los regalos y souvenirs culturales más especiales se pueden encontrar en el mercado de Dong Ba.
12:00 PM: Disfrute del almuerzo en un restaurante local.
Después de eso, continuaremos visitando la Tumba del Emperador, el pueblo de los sombreros cónicos y el pueblo de fabricación de varitas de incienso.
Tumba de Khai Dinh: La tumba del emperador Khai Dinh (1885-1925), el duodécimo rey de la dinastía Nguyen.
Tumba de Minh Mang: La tumba del emperador Ming Mang (1791-1841), segundo rey de la dinastía Nguyen.
Pueblo del sombrero cónico: para ver y aprender cómo los lugareños hacen el sombrero cónico (non la). ( Non la – Accesorio indispensable tradicional que expresa el encanto oculto y la sencillez de la mujer).
Pueblo de fabricación de varitas de incienso: observe cómo los lugareños elaboran incienso de sándalo y canela.

Día 13: Hue – Vuelo a Ha Noi ( Desayuno )

Hoy, nuestro conductor lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanoi.
A su llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, nuestro conductor o guía turístico lo recibirá y lo llevará al hotel en el casco antiguo de Hanoi. Regístrate en el hotel y descansa o puedes desplazarte para explorar la zona del casco antiguo.

Día 14: Ha Noi – Ninh Binh ( Desayuno y almuerzo )

07:30 AM.: Nuestro guía lo recibirá en su hotel. Viaje en autobús a través del verde paisaje del campo.
10:45 AM: Visita a la antigua ciudadela de Hoa Lu con el templo Dinh King y el templo Le King que datan del siglo XVII.
12:00 PM: Disfrutando del almuerzo en nuestro restaurante con la excelente cocina local.
13:30 PM: Salida hacia las Grutas de Trang An, una extraordinaria belleza natural de majestuoso macizo de piedra caliza de 20 kilómetros cuadrados que se eleva dramáticamente sobre los arrozales. En lo profundo de las cadenas unidas de imponentes montañas se encuentran lugares prístinos de valles místicos, numerosos estanques de agua dulce y selva.
Embarcándose en un sampán tradicional, remamos suavemente río abajo a través de numerosas cuevas: la cueva Lam, la cueva Vang, la cueva Dai, la cueva Thanh Truot… y el templo Cao Sơn, el templo Suoi Tien, el templo Vu Lam…
15:30 PM: Llegada a la cueva Mua y comienzo de una increíble caminata hasta la cima de la montaña Ngoa Long para observar el espectacular valle de arroz con una vista espectacular de la naturaleza.
17:15 PM: Os llevamos al hotel. Regístrate y eres libre. Alojamiento en el hotel de Ninh Binh.

Día 15: Ninh Binh – Bahía de Halong ( Desayuno, almuerzo y cena )

7:00 AM: Después de desayunar temprano, nos dirigiremos a la bahía de Halong (190 kms).
11:45 AM: Llegada a la bahía de Halong. El equipo de la tripulación le dará la bienvenida, lo trasladará al barco y almorzará.
Después de almorzar, podrá participar en algunas actividades como kayak, nadar o relajarse en la terraza para disfrutar de la belleza de la Bahía de Halong.

Día 16: Bahía de Halong – Ha Noi ( Desayuno y almuerzo )

6:30 AM: El desayuno se sirve en el barco.
7:30 AM: Visitará el área de las cuevas Oscura y Luz, una famosa y hermosa zona de la bahía de Lan Ha con un paisaje natural prístino y un encantador mar esmeralda. Disfrutará del hermoso paisaje aquí en el bote de bambú (bote de remos de los indígenas) para mezclarse con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana para sentir los momentos más relajados y cómodos.
9:30 AM: Regresas al barco, realiza el check out y luego almuerza.
11:45 AM: Desembarque y aborde el traslado a Hanoi.
15:00 PM: Llegada al hotel en Hanoi. Tiempo libre.

Dia 17: Fabuloso recorrido gastronómico y turístico en scooter ( Desayuno y almuerzo )

8:00 AM: Nuestras conductoras y guía turística lo recogerán en su hotel para comenzar un recorrido para visitar la ciudad de Hanoi. En primer lugar, irá a una cafetería muy famosa para disfrutar del café de huevos fundado en Hanoi que transmitido de generación en generación, es el Café Giang.

A continuación, nuestros conductores lo llevarán a la Ópera de Hanoi construida en 1911 para tomar algunas fotos juntos como un pequeño recuerdo de Hanoi.

Después de eso, lo llevaremos a los mercados locales para ver gente vendiendo artículos de primera necesidad.

Uniéndose a Paloma Motorcycle Tour, lo llevaremos por pequeños callejones para visitar las casas antiguas y la vida cotidiana de la gente urbana que son muy poco conocidas por los turistas cuando visitan Hanoi.

Aparte de los pequeños callejones, le llevaremos por los lugares más destacados como: la calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh, el lago de Huu Tiep (B52) donde aquí se dejan vestigios de la guerra.

Un lugar imperdible es el histórico puente Long Bien diseñado por la empresa Daydé & Pillé (empresa francesa), la misma que también construyó la torre Effel en París. El puente ha sido testigo de dos feroces guerras de resistencia del pueblo vietnamita. Son la guerra contra Estados Unidos y Francia. Tomemos algunas fotos más aquí para su memoria. El recorrido finaliza en su hotel.

Notas:

  • Tenga en cuenta que no entramos al mausoleo de Ho Chi Minh en el tour “Lugares de interés de la ciudad de Hanoi y comida callejera”. Esta atracción requiere mucho tiempo para apreciarla por completo por lo que le recomendamos visitarla por su cuenta para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que tiene con nosotros.
  • El itinerario anterior está sujeto a cambios según el clima del día y las condiciones del tráfico.

Día 18: Hanoi – Salida ( Desayuno ) 

Hoy está libre hasta que nuestro conductor venga a recogerse y trasladarse al aeropuerto para su próximo destino.

**Muchas gracias por elegir Asia Eyes Travel**

Inquiry now

La información importante antes de hacer cualquier reserva con nosotros

Los siguientes términos y condiciones se aplican a sus reservas realizadas con Asia Eyes Travel.

Cancelación por parte del cliente

Los proveedores (hoteles, compañías aéreas...) pueden cobrar tasas de cancelación una vez que se han realizado y pagado las reservas. Estos gastos deberán ser abonados por los viajeros.

Estos son los gastos de cancelación máximos que se aplican de forma flexible:

  • Cancelación recibida desde 30 días antes de la fecha de llegada: 30% del total del paquete turístico cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, hoteles... (si los hay)
  • Cancelación recibida entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada: 50% del total del viaje combinado cobrado + los gastos de cancelación cobrados por las aerolíneas, los hoteles... (si los hubiera)
  • Cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada o durante el viaje o No-Show: 100% del total del paquete

Depósito y pago

Se requiere un depósito del 50% del total del viaje al confirmar la reserva del viaje.

Pago completo:

Realice el pago completo antes de los 60 días de la salida para todos los servicios mediante transferencia de dinero o pago con tarjeta de crédito, con todos los gastos/comisiones de transferencia bancaria a cargo del cliente.

Servicios Incluidos:

  • Las comidas indicadas en este itinerario. 
  • Vuelo Hue - Ha Noi, Ho Chi Minh - Da Nang, Siem Reap - Ho Chi Minh
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Transportes en privado, utilizados en el programa.

Servicios Excluidos

  • El vuelo de ida y vuelta internacional de su país
  • Propinas
  • Visado a Camboya
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos bancarios referentes al pago
  • Otros servicios que no estén claramente indicados en el "Servicios Incluidos".
  • Seguro de todo tipo (recomendado)
  • Otras comidas y servicios aparte de aquellos específicamente incluido
Cuéntanos lo que buscas y como te gustaría que sea tu viaje
*Este viaje se puede adaptar a tus preferencias.
*Reserva tu tour para los años 2024, 2025 y 2026.

    Viajes a Vietnam y Camboya - Mejor Precio 2024/2025